Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas.

Descripción del Articulo

El presente plan de negocios se realiza mediante una investigación sobre la constitución de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Trujillo. Para ello es necesario la identificación de las causas y consecuencias de porque las empresas nec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávarry Chávez, Diany Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10217
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/10217
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Planificación del marketing
Creación de empresas
Pequeñas y medianas empresas
Consultoría
Empresas de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan de negocios se realiza mediante una investigación sobre la constitución de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Trujillo. Para ello es necesario la identificación de las causas y consecuencias de porque las empresas necesitan de este servicio. Se analiza su importancia y propósito de esta sobre dichas empresas, para así mejorar e implementar planes de marketing, con los que estas consiguen mejorar sus beneficios, también se analiza las diferentes herramientas de marketing con las cuales se puede alcanzar un mejor servicio, el presente estudio se justifica por cuanto a su valor teórico, utilidad práctica, y relevancia social, por su conveniencia en base a los beneficios que en general se puedan alcanzar. El objetivo principal de este plan de negocios es brindar un servicio de calidad creando estrategias de diferenciación para generar competitividad, rentabilidad y productividad en las empresas. Las empresas cada vez recurren a una serie de estrategias novedosas con conceptos realmente frescos, y sencillos, lo más antagónico a leyes tradicionales de inversionistas exitosos en el pasar del tiempo. No requieres de una fuerte inversión para tener la seguridad que tendrás recompensas generosas, solo una correcta decisión de elección: MARKÉXITO, marketing, confianza y resultados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).