Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayuda
Descripción del Articulo
El proyecto de investigación corresponde al análisis de Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayuda, en la actualidad los servicios de mesa de ayuda es el control de los recursos con el propósito de alcanzar el mejor desempeño de las TI son principalmente la pc y los programas, las...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28712 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/28712 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Soporte técnico Aplicaciones web Mesa de ayuda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UUPN_3c2f04464039b3c89a6cf90b4f87cf9a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28712 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayuda |
title |
Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayuda |
spellingShingle |
Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayuda Santiago Ramírez, José Luis Soporte técnico Aplicaciones web Mesa de ayuda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayuda |
title_full |
Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayuda |
title_fullStr |
Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayuda |
title_full_unstemmed |
Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayuda |
title_sort |
Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayuda |
author |
Santiago Ramírez, José Luis |
author_facet |
Santiago Ramírez, José Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Abal Mejia, Jhonatan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santiago Ramírez, José Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Soporte técnico Aplicaciones web Mesa de ayuda |
topic |
Soporte técnico Aplicaciones web Mesa de ayuda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
El proyecto de investigación corresponde al análisis de Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayuda, en la actualidad los servicios de mesa de ayuda es el control de los recursos con el propósito de alcanzar el mejor desempeño de las TI son principalmente la pc y los programas, las cuales nos permite realizar diferentes tareas en la Empresa. La atención de servicios de mesa de ayuda es una solución informática que sirve para gestionar las incidencias y las consultas reportadas por los usuarios o personal administrativo de una empresa y brindar la comunicación de los de soporte Técnico y los usuarios. El proceso de la empresa se hace de manera manual sin ningún sistema que nos permita el control y el orden de las incidencias. El objetivo principal del proyecto consiste en Optimizar los procesos por medio de una aplicación web para el servicio de atención de mesa de ayuda a fin de disminuir el margen de error. El desarrollo de la aplicación web para la atención de servicios de ayuda se va realizar bajo la metodología RUP, con la base de datos SQL Server y el IDE Visual Studio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-02T15:52:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-02T15:52:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-09-23 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Santiago, J. L. (2019). Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayuda [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28712 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
006.7 SANT 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/28712 |
identifier_str_mv |
Santiago, J. L. (2019). Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayuda [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28712 006.7 SANT 2019 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/28712 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28712/1/Santiago%20Ram%c3%adrez%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28712/4/Santiago%20Ram%c3%adrez%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28712/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Santiago%20Ram%c3%adrez%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28712/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28712/3/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28712/6/Santiago%20Ram%c3%adrez%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28712/8/Santiago%20Ram%c3%adrez%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28712/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Santiago%20Ram%c3%adrez%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28712/7/Santiago%20Ram%c3%adrez%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28712/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Santiago%20Ram%c3%adrez%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c0d14acfa9a229830c6ff254e29f7ffe 49822b7cbf6847444fcb1cce7bf29955 1159fd8320f5a1027fabefab7ff75bff 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7f050557d61b664ce6b7f9c63fa5f57d 5fa713e79b5fe02c99a4e0c3930e7866 753d79d1db05c0f041ffed42ba29d612 bb0e93c0c920968399bd5016a48270c5 930e63163a7fb5eec273374c219d96bf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944264669560832 |
spelling |
Abal Mejia, JhonatanSantiago Ramírez, José Luis2021-12-02T15:52:57Z2021-12-02T15:52:57Z2021-09-23Santiago, J. L. (2019). Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayuda [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28712006.7 SANT 2019https://hdl.handle.net/11537/28712El proyecto de investigación corresponde al análisis de Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayuda, en la actualidad los servicios de mesa de ayuda es el control de los recursos con el propósito de alcanzar el mejor desempeño de las TI son principalmente la pc y los programas, las cuales nos permite realizar diferentes tareas en la Empresa. La atención de servicios de mesa de ayuda es una solución informática que sirve para gestionar las incidencias y las consultas reportadas por los usuarios o personal administrativo de una empresa y brindar la comunicación de los de soporte Técnico y los usuarios. El proceso de la empresa se hace de manera manual sin ningún sistema que nos permita el control y el orden de las incidencias. El objetivo principal del proyecto consiste en Optimizar los procesos por medio de una aplicación web para el servicio de atención de mesa de ayuda a fin de disminuir el margen de error. El desarrollo de la aplicación web para la atención de servicios de ayuda se va realizar bajo la metodología RUP, con la base de datos SQL Server y el IDE Visual Studio.Trabajo de investigaciónLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSoporte técnicoAplicaciones webMesa de ayudahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Aplicación web para la atención de servicios de mesa de ayudainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaBachillerIngeniería de Sistemas ComputacionalesBachiller en Ingeniería de Sistemas ComputacionalesPregrado42830854https://orcid.org/0000-0001-8164-662872304260612086https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALSantiago Ramírez, José Luis.pdfSantiago Ramírez, José Luis.pdfapplication/pdf583694https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28712/1/Santiago%20Ram%c3%adrez%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdfc0d14acfa9a229830c6ff254e29f7ffeMD51Santiago Ramírez, José Luis.docxSantiago Ramírez, José Luis.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1458093https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28712/4/Santiago%20Ram%c3%adrez%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.docx49822b7cbf6847444fcb1cce7bf29955MD54Autorización - Santiago Ramírez, José Luis.pdfAutorización - Santiago Ramírez, José Luis.pdfapplication/pdf1224931https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28712/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Santiago%20Ram%c3%adrez%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf1159fd8320f5a1027fabefab7ff75bffMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28712/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28712/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSantiago Ramírez, José Luis.pdf.txtSantiago Ramírez, José Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain48581https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28712/6/Santiago%20Ram%c3%adrez%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf.txt7f050557d61b664ce6b7f9c63fa5f57dMD56Santiago Ramírez, José Luis.docx.txtSantiago Ramírez, José Luis.docx.txtExtracted texttext/plain39151https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28712/8/Santiago%20Ram%c3%adrez%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.docx.txt5fa713e79b5fe02c99a4e0c3930e7866MD58Autorización - Santiago Ramírez, José Luis.pdf.txtAutorización - Santiago Ramírez, José Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain1749https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28712/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Santiago%20Ram%c3%adrez%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf.txt753d79d1db05c0f041ffed42ba29d612MD59THUMBNAILSantiago Ramírez, José Luis.pdf.jpgSantiago Ramírez, José Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3048https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28712/7/Santiago%20Ram%c3%adrez%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf.jpgbb0e93c0c920968399bd5016a48270c5MD57Autorización - Santiago Ramírez, José Luis.pdf.jpgAutorización - Santiago Ramírez, José Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4120https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28712/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Santiago%20Ram%c3%adrez%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf.jpg930e63163a7fb5eec273374c219d96bfMD51011537/28712oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/287122022-05-24 12:29:58.548Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).