Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A.

Descripción del Articulo

RESUMEN Esta investigación denominada “implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S.A.”, tuvo como objetivo general, determinar si la implementación de la metodología CRM mejora la calidad de servicio de transporte público, Tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Reyes, Lidia Ursula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10573
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/10573
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Transportes
Calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_37375629026af9f73addef1e2020948d
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10573
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A.
title Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A.
spellingShingle Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A.
Guevara Reyes, Lidia Ursula
Servicio al cliente
Transportes
Calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A.
title_full Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A.
title_fullStr Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A.
title_full_unstemmed Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A.
title_sort Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A.
author Guevara Reyes, Lidia Ursula
author_facet Guevara Reyes, Lidia Ursula
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Oshiro Gusukuma, Cesar Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Guevara Reyes, Lidia Ursula
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Transportes
Calidad total
topic Servicio al cliente
Transportes
Calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description RESUMEN Esta investigación denominada “implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S.A.”, tuvo como objetivo general, determinar si la implementación de la metodología CRM mejora la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S.A. El método fue de tipo de investigación aplicada y el diseño no experimental de nivel explicativo. La población que se considera para el estudio fueron datos obtenidos por usuarios que utilizan el servicio de Transport Tigrillo S.A. La técnica que se utilizó fue la de encuesta a través del instrumento de un cuestionario, y la técnica de recolección de datos. Así se desarrolló la búsqueda de información a través de revisión de libros, documentos, informes técnicos y datos históricos. Se realizó un análisis descriptivo, en proceso para ser representados en tablas y gráficos para su respectiva interpretación, ello a través del programa Excel. PALABRAS CLAVE: metodología CRM y calidad de servicio.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-12T17:59:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-12T17:59:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-11-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Guevara, L. U. (2016). Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10573
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 GUEV 2016
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/10573
identifier_str_mv Guevara, L. U. (2016). Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10573
658.812 GUEV 2016
url https://hdl.handle.net/11537/10573
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/5/T055_10728265_T.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/6/T055_10728265_T-convertido.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/9/Guevara%20Reyes%2c%20Lidia%20Ursula.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/11/Guevara%20Reyes%2c%20Lidia%20Ursula.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/3/T055_10728265_T.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/10/Guevara%20Reyes%2c%20Lidia%20Ursula.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/7/Guevara%20Reyes%2c%20Lidia%20Ursula.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/8/Guevara%20Reyes%2c%20Lidia%20Ursula.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 84de7cd6486912f94b4fb715b6f1197b
f1098beb10ae47f76015a9e43920c8a7
b6d46d62eb64b10e77e6ddf3b2014c13
da5186e7e1d4d9d6e9c13961b9b90eba
f52f57f223457cb4cea34529ecf5a66f
7b7a5da2d25becf6bdde74c03212709f
8cea7a047cf0ae561f4c75f169d20cea
126d543bcea9454fa991d421cabe9938
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944197239832576
spelling Oshiro Gusukuma, Cesar AugustoGuevara Reyes, Lidia Ursula2017-07-12T17:59:21Z2017-07-12T17:59:21Z2016-11-12Guevara, L. U. (2016). Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10573658.812 GUEV 2016https://hdl.handle.net/11537/10573RESUMEN Esta investigación denominada “implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S.A.”, tuvo como objetivo general, determinar si la implementación de la metodología CRM mejora la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S.A. El método fue de tipo de investigación aplicada y el diseño no experimental de nivel explicativo. La población que se considera para el estudio fueron datos obtenidos por usuarios que utilizan el servicio de Transport Tigrillo S.A. La técnica que se utilizó fue la de encuesta a través del instrumento de un cuestionario, y la técnica de recolección de datos. Así se desarrolló la búsqueda de información a través de revisión de libros, documentos, informes técnicos y datos históricos. Se realizó un análisis descriptivo, en proceso para ser representados en tablas y gráficos para su respectiva interpretación, ello a través del programa Excel. PALABRAS CLAVE: metodología CRM y calidad de servicio.ABSTRACT This research called "implementation of the CRM methodology to improve the quality of public transport service, Transport Tigrillo S.A.", had as general objective, to determine if the implementation of the CRM methodology improves the quality of public transport service, Transport Tigrillo S.A. The method was applied research type and non-experimental design of explanatory level. The population considered for the study were data obtained from customers who purchased the Transport Tigrillo S.A. service. The sample was made up customers who purchase our service. The technique used was the survey through the instrument of a questionnaire, and the technique of data collection. Thus the search for information was developed through the revision of books, documents, technical reports and historical data. A descriptive analysis was performed, in process to be represented in tables and graphs for their respective interpretation, through the Excel program. KEYWORDS: CRM methodology and quality of service.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteTransportesCalidad totalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado40462396https://orcid.org/0000-0002-4221-523210728265413016Cieza Paredes, FernandoMalpartida Gutierrez, Jorge NelsonYafac Da Cruz Gouvea, Robertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTT055_10728265_T.pdf.txtT055_10728265_T.pdf.txtExtracted texttext/plain108905https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/5/T055_10728265_T.pdf.txt84de7cd6486912f94b4fb715b6f1197bMD55T055_10728265_T-convertido.docx.txtT055_10728265_T-convertido.docx.txtExtracted texttext/plain80789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/6/T055_10728265_T-convertido.docx.txtf1098beb10ae47f76015a9e43920c8a7MD56Guevara Reyes, Lidia Ursula.pdf.txtGuevara Reyes, Lidia Ursula.pdf.txtExtracted texttext/plain108890https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/9/Guevara%20Reyes%2c%20Lidia%20Ursula.pdf.txtb6d46d62eb64b10e77e6ddf3b2014c13MD59Guevara Reyes, Lidia Ursula.docx.txtGuevara Reyes, Lidia Ursula.docx.txtExtracted texttext/plain80950https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/11/Guevara%20Reyes%2c%20Lidia%20Ursula.docx.txtda5186e7e1d4d9d6e9c13961b9b90ebaMD511THUMBNAILT055_10728265_T.pdf.jpgT055_10728265_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6432https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/3/T055_10728265_T.pdf.jpgf52f57f223457cb4cea34529ecf5a66fMD53Guevara Reyes, Lidia Ursula.pdf.jpgGuevara Reyes, Lidia Ursula.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3365https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/10/Guevara%20Reyes%2c%20Lidia%20Ursula.pdf.jpg7b7a5da2d25becf6bdde74c03212709fMD510ORIGINALGuevara Reyes, Lidia Ursula.pdfGuevara Reyes, Lidia Ursula.pdfapplication/pdf1102363https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/7/Guevara%20Reyes%2c%20Lidia%20Ursula.pdf8cea7a047cf0ae561f4c75f169d20ceaMD57Guevara Reyes, Lidia Ursula.docxGuevara Reyes, Lidia Ursula.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document807186https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/8/Guevara%20Reyes%2c%20Lidia%20Ursula.docx126d543bcea9454fa991d421cabe9938MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/10573oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/105732021-11-26 14:58:31.151Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).