Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A.
Descripción del Articulo
RESUMEN Esta investigación denominada “implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S.A.”, tuvo como objetivo general, determinar si la implementación de la metodología CRM mejora la calidad de servicio de transporte público, Tran...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10573 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/10573 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio al cliente Transportes Calidad total https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_37375629026af9f73addef1e2020948d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10573 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A. |
| title |
Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A. |
| spellingShingle |
Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A. Guevara Reyes, Lidia Ursula Servicio al cliente Transportes Calidad total https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A. |
| title_full |
Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A. |
| title_fullStr |
Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A. |
| title_full_unstemmed |
Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A. |
| title_sort |
Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A. |
| author |
Guevara Reyes, Lidia Ursula |
| author_facet |
Guevara Reyes, Lidia Ursula |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Oshiro Gusukuma, Cesar Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guevara Reyes, Lidia Ursula |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Transportes Calidad total |
| topic |
Servicio al cliente Transportes Calidad total https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
RESUMEN Esta investigación denominada “implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S.A.”, tuvo como objetivo general, determinar si la implementación de la metodología CRM mejora la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S.A. El método fue de tipo de investigación aplicada y el diseño no experimental de nivel explicativo. La población que se considera para el estudio fueron datos obtenidos por usuarios que utilizan el servicio de Transport Tigrillo S.A. La técnica que se utilizó fue la de encuesta a través del instrumento de un cuestionario, y la técnica de recolección de datos. Así se desarrolló la búsqueda de información a través de revisión de libros, documentos, informes técnicos y datos históricos. Se realizó un análisis descriptivo, en proceso para ser representados en tablas y gráficos para su respectiva interpretación, ello a través del programa Excel. PALABRAS CLAVE: metodología CRM y calidad de servicio. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-07-12T17:59:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-07-12T17:59:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-11-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Guevara, L. U. (2016). Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10573 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 GUEV 2016 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/10573 |
| identifier_str_mv |
Guevara, L. U. (2016). Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10573 658.812 GUEV 2016 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/10573 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/5/T055_10728265_T.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/6/T055_10728265_T-convertido.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/9/Guevara%20Reyes%2c%20Lidia%20Ursula.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/11/Guevara%20Reyes%2c%20Lidia%20Ursula.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/3/T055_10728265_T.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/10/Guevara%20Reyes%2c%20Lidia%20Ursula.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/7/Guevara%20Reyes%2c%20Lidia%20Ursula.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/8/Guevara%20Reyes%2c%20Lidia%20Ursula.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
84de7cd6486912f94b4fb715b6f1197b f1098beb10ae47f76015a9e43920c8a7 b6d46d62eb64b10e77e6ddf3b2014c13 da5186e7e1d4d9d6e9c13961b9b90eba f52f57f223457cb4cea34529ecf5a66f 7b7a5da2d25becf6bdde74c03212709f 8cea7a047cf0ae561f4c75f169d20cea 126d543bcea9454fa991d421cabe9938 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944197239832576 |
| spelling |
Oshiro Gusukuma, Cesar AugustoGuevara Reyes, Lidia Ursula2017-07-12T17:59:21Z2017-07-12T17:59:21Z2016-11-12Guevara, L. U. (2016). Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10573658.812 GUEV 2016https://hdl.handle.net/11537/10573RESUMEN Esta investigación denominada “implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S.A.”, tuvo como objetivo general, determinar si la implementación de la metodología CRM mejora la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S.A. El método fue de tipo de investigación aplicada y el diseño no experimental de nivel explicativo. La población que se considera para el estudio fueron datos obtenidos por usuarios que utilizan el servicio de Transport Tigrillo S.A. La técnica que se utilizó fue la de encuesta a través del instrumento de un cuestionario, y la técnica de recolección de datos. Así se desarrolló la búsqueda de información a través de revisión de libros, documentos, informes técnicos y datos históricos. Se realizó un análisis descriptivo, en proceso para ser representados en tablas y gráficos para su respectiva interpretación, ello a través del programa Excel. PALABRAS CLAVE: metodología CRM y calidad de servicio.ABSTRACT This research called "implementation of the CRM methodology to improve the quality of public transport service, Transport Tigrillo S.A.", had as general objective, to determine if the implementation of the CRM methodology improves the quality of public transport service, Transport Tigrillo S.A. The method was applied research type and non-experimental design of explanatory level. The population considered for the study were data obtained from customers who purchased the Transport Tigrillo S.A. service. The sample was made up customers who purchase our service. The technique used was the survey through the instrument of a questionnaire, and the technique of data collection. Thus the search for information was developed through the revision of books, documents, technical reports and historical data. A descriptive analysis was performed, in process to be represented in tables and graphs for their respective interpretation, through the Excel program. KEYWORDS: CRM methodology and quality of service.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteTransportesCalidad totalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de la metodología CRM para mejorar la calidad de servicio de transporte público, Transport Tigrillo S. A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado40462396https://orcid.org/0000-0002-4221-523210728265413016Cieza Paredes, FernandoMalpartida Gutierrez, Jorge NelsonYafac Da Cruz Gouvea, Robertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTT055_10728265_T.pdf.txtT055_10728265_T.pdf.txtExtracted texttext/plain108905https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/5/T055_10728265_T.pdf.txt84de7cd6486912f94b4fb715b6f1197bMD55T055_10728265_T-convertido.docx.txtT055_10728265_T-convertido.docx.txtExtracted texttext/plain80789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/6/T055_10728265_T-convertido.docx.txtf1098beb10ae47f76015a9e43920c8a7MD56Guevara Reyes, Lidia Ursula.pdf.txtGuevara Reyes, Lidia Ursula.pdf.txtExtracted texttext/plain108890https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/9/Guevara%20Reyes%2c%20Lidia%20Ursula.pdf.txtb6d46d62eb64b10e77e6ddf3b2014c13MD59Guevara Reyes, Lidia Ursula.docx.txtGuevara Reyes, Lidia Ursula.docx.txtExtracted texttext/plain80950https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/11/Guevara%20Reyes%2c%20Lidia%20Ursula.docx.txtda5186e7e1d4d9d6e9c13961b9b90ebaMD511THUMBNAILT055_10728265_T.pdf.jpgT055_10728265_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6432https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/3/T055_10728265_T.pdf.jpgf52f57f223457cb4cea34529ecf5a66fMD53Guevara Reyes, Lidia Ursula.pdf.jpgGuevara Reyes, Lidia Ursula.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3365https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/10/Guevara%20Reyes%2c%20Lidia%20Ursula.pdf.jpg7b7a5da2d25becf6bdde74c03212709fMD510ORIGINALGuevara Reyes, Lidia Ursula.pdfGuevara Reyes, Lidia Ursula.pdfapplication/pdf1102363https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/7/Guevara%20Reyes%2c%20Lidia%20Ursula.pdf8cea7a047cf0ae561f4c75f169d20ceaMD57Guevara Reyes, Lidia Ursula.docxGuevara Reyes, Lidia Ursula.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document807186https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/8/Guevara%20Reyes%2c%20Lidia%20Ursula.docx126d543bcea9454fa991d421cabe9938MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10573/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/10573oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/105732021-11-26 14:58:31.151Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).