Whatsapp business y posicionamiento de marca en clientes de una empresa de calzado de Trujillo en el 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se relacionan el uso del WhatsApp Business, como herramienta de atención al cliente, y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa de calzado en la ciudad de Trujillo en el 2022. En esta investigación se trabajó con...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32702 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/32702 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategias de marketing Posicionamiento Marca Estrategia empresarial Marketing en internet WhatsApp business Posicionamiento de marca Consumidoras Empresas de calzados Correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_26ff5f8fae196daf4bf75bde45124c00 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32702 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Whatsapp business y posicionamiento de marca en clientes de una empresa de calzado de Trujillo en el 2022 |
title |
Whatsapp business y posicionamiento de marca en clientes de una empresa de calzado de Trujillo en el 2022 |
spellingShingle |
Whatsapp business y posicionamiento de marca en clientes de una empresa de calzado de Trujillo en el 2022 Gaytan Sanchez, Alexandra Zuleika Estrategias de marketing Posicionamiento Marca Estrategia empresarial Marketing en internet WhatsApp business Posicionamiento de marca Consumidoras Empresas de calzados Correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Whatsapp business y posicionamiento de marca en clientes de una empresa de calzado de Trujillo en el 2022 |
title_full |
Whatsapp business y posicionamiento de marca en clientes de una empresa de calzado de Trujillo en el 2022 |
title_fullStr |
Whatsapp business y posicionamiento de marca en clientes de una empresa de calzado de Trujillo en el 2022 |
title_full_unstemmed |
Whatsapp business y posicionamiento de marca en clientes de una empresa de calzado de Trujillo en el 2022 |
title_sort |
Whatsapp business y posicionamiento de marca en clientes de una empresa de calzado de Trujillo en el 2022 |
author |
Gaytan Sanchez, Alexandra Zuleika |
author_facet |
Gaytan Sanchez, Alexandra Zuleika Lauriano Solano, Almendra Jazmin |
author_role |
author |
author2 |
Lauriano Solano, Almendra Jazmin |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes León, Francisco Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gaytan Sanchez, Alexandra Zuleika Lauriano Solano, Almendra Jazmin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Posicionamiento Marca Estrategia empresarial Marketing en internet WhatsApp business Posicionamiento de marca Consumidoras Empresas de calzados Correlación |
topic |
Estrategias de marketing Posicionamiento Marca Estrategia empresarial Marketing en internet WhatsApp business Posicionamiento de marca Consumidoras Empresas de calzados Correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se relacionan el uso del WhatsApp Business, como herramienta de atención al cliente, y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa de calzado en la ciudad de Trujillo en el 2022. En esta investigación se trabajó con una metodología de tipo correlacional, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y de corte transversal. La población está conformada por 400 clientes registrados en la base de datos de una empresa calzados de Trujillo durante el año 2021, que realizaron su compra mediante WhatsApp Business, determinado por mujeres cuyas edades están entre los 20 a 45 años, con una frecuencia de compra no menor a una vez cada tres meses. Los resultados obtenidos muestran que según el coeficiente Rho Spearman (0.772) se acepta la alternativa, lo que significa que sí existe una relación positiva y significativa entre los constructos evaluados. Se concluye que una adecuada estrategia de WhatsApp Business se relaciona con el buen posicionamiento de una marca de calzado. Y, de este modo generar resultados óptimos para las empresas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-09T21:55:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-09T21:55:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gaytan, A. Z., & Lauriano, A. J. (2022). Whatsapp business y posicionamiento de marca en clientes de una empresa de calzado de Trujillo en el 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32702 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 GAYT 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/32702 |
identifier_str_mv |
Gaytan, A. Z., & Lauriano, A. J. (2022). Whatsapp business y posicionamiento de marca en clientes de una empresa de calzado de Trujillo en el 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32702 658.872 GAYT 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/32702 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/2/Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almendra%20Jazmin-Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/3/Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almendra%20Jazmin.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/4/Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almendra%20Jazmin.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/5/Autorizaci%c3%b3n-Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almend.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/6/Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almendra%20Jazmin-Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/8/Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almendra%20Jazmin.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/10/Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almendra%20Jazmin.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/11/Autorizaci%c3%b3n-Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almend.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/7/Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almendra%20Jazmin-Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/9/Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almendra%20Jazmin.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/12/Autorizaci%c3%b3n-Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almend.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/1/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
001d4b441b69fb5c5aa3833cf55dd109 ce4f2ce890ce17ec99461b1a38ca8bae 16c3a01d5cbf639e9c42389723ce718a f12a4148fea845b3f97eb6c0ca4d398f 1392887b8756c0b2061189a8bcc2df54 3b3ab04a4ef61a979632b7709cf96d32 d705ab480077f913b09936d558b7f581 64f523e3f21303848567b17e1ca3c64d bc0ad7b68ca1c806bca3b23a906df074 bc0ad7b68ca1c806bca3b23a906df074 dad1888cec6f3facfb66cf9761ac5835 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1761451399843938304 |
spelling |
Paredes León, Francisco JesúsGaytan Sanchez, Alexandra ZuleikaLauriano Solano, Almendra Jazmin2023-03-09T21:55:07Z2023-03-09T21:55:07Z2022-12-12Gaytan, A. Z., & Lauriano, A. J. (2022). Whatsapp business y posicionamiento de marca en clientes de una empresa de calzado de Trujillo en el 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32702658.872 GAYT 2022https://hdl.handle.net/11537/32702La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se relacionan el uso del WhatsApp Business, como herramienta de atención al cliente, y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa de calzado en la ciudad de Trujillo en el 2022. En esta investigación se trabajó con una metodología de tipo correlacional, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y de corte transversal. La población está conformada por 400 clientes registrados en la base de datos de una empresa calzados de Trujillo durante el año 2021, que realizaron su compra mediante WhatsApp Business, determinado por mujeres cuyas edades están entre los 20 a 45 años, con una frecuencia de compra no menor a una vez cada tres meses. Los resultados obtenidos muestran que según el coeficiente Rho Spearman (0.772) se acepta la alternativa, lo que significa que sí existe una relación positiva y significativa entre los constructos evaluados. Se concluye que una adecuada estrategia de WhatsApp Business se relaciona con el buen posicionamiento de una marca de calzado. Y, de este modo generar resultados óptimos para las empresas.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingPosicionamientoMarcaEstrategia empresarialMarketing en internetWhatsApp businessPosicionamiento de marcaConsumidorasEmpresas de calzadosCorrelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Whatsapp business y posicionamiento de marca en clientes de una empresa de calzado de Trujillo en el 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado42374014https://orcid.org/0000-0003-3063-14047539390677388618413477Infante Linares, Jocelyn RuthRodríguez Castillo, María SoledadPretell Justiniano, Rocío del Pilarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almendra Jazmin-Parcial.pdfGaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almendra Jazmin-Parcial.pdfapplication/pdf123883https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/2/Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almendra%20Jazmin-Parcial.pdf001d4b441b69fb5c5aa3833cf55dd109MD52Gaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almendra Jazmin.pdfGaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almendra Jazmin.pdfapplication/pdf958086https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/3/Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almendra%20Jazmin.pdfce4f2ce890ce17ec99461b1a38ca8baeMD53Gaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almendra Jazmin.docxGaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almendra Jazmin.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1336677https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/4/Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almendra%20Jazmin.docx16c3a01d5cbf639e9c42389723ce718aMD54Autorización-Gaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almend.pdfAutorización-Gaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almend.pdfapplication/pdf210922https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/5/Autorizaci%c3%b3n-Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almend.pdff12a4148fea845b3f97eb6c0ca4d398fMD55TEXTGaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almendra Jazmin-Parcial.pdf.txtGaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almendra Jazmin-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain9048https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/6/Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almendra%20Jazmin-Parcial.pdf.txt1392887b8756c0b2061189a8bcc2df54MD56Gaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almendra Jazmin.pdf.txtGaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almendra Jazmin.pdf.txtExtracted texttext/plain98808https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/8/Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almendra%20Jazmin.pdf.txt3b3ab04a4ef61a979632b7709cf96d32MD58Gaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almendra Jazmin.docx.txtGaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almendra Jazmin.docx.txtExtracted texttext/plain85940https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/10/Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almendra%20Jazmin.docx.txtd705ab480077f913b09936d558b7f581MD510Autorización-Gaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almend.pdf.txtAutorización-Gaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almend.pdf.txtExtracted texttext/plain3960https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/11/Autorizaci%c3%b3n-Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almend.pdf.txt64f523e3f21303848567b17e1ca3c64dMD511THUMBNAILGaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almendra Jazmin-Parcial.pdf.jpgGaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almendra Jazmin-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3732https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/7/Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almendra%20Jazmin-Parcial.pdf.jpgbc0ad7b68ca1c806bca3b23a906df074MD57Gaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almendra Jazmin.pdf.jpgGaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almendra Jazmin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3732https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/9/Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almendra%20Jazmin.pdf.jpgbc0ad7b68ca1c806bca3b23a906df074MD59Autorización-Gaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almend.pdf.jpgAutorización-Gaytan Sanchez Alexandra Zuleika - Lauriano Solano Almend.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4175https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/12/Autorizaci%c3%b3n-Gaytan%20Sanchez%20Alexandra%20Zuleika%20-%20Lauriano%20Solano%20Almend.pdf.jpgdad1888cec6f3facfb66cf9761ac5835MD512LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32702/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5111537/32702oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/327022023-03-23 11:09:49.355Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).