Análisis del uso de herramientas tecnológicas para el posicionamiento de la microempresa Panadera Panottis en la ciudad de Chiclayo, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es analizar herramientas tecnológicas adecuadas para el posicionamiento de la microempresa panadera Panottis en la ciudad de Chiclayo, 2023. Estudio es de tipo cuantitativo descriptivo – propositiva no experimental. La población de estudio consistió en los visitantes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bances Chavarry, Anita Angellina, Ortiz Huamán, Karla Rosel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10138
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/10138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Herramientas tecnológicas
WhatsApp Business
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es analizar herramientas tecnológicas adecuadas para el posicionamiento de la microempresa panadera Panottis en la ciudad de Chiclayo, 2023. Estudio es de tipo cuantitativo descriptivo – propositiva no experimental. La población de estudio consistió en los visitantes de la panadería Panottis, estimándose en 750 personas mensuales, y se seleccionó una muestra de 200 individuos mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. Los resultados revelaron que Panottis ha integrado tecnologías avanzadas en sus operaciones (máquinas para la producción de pan, aplicativos de delivery, y herramientas de facturación), y no utiliza activamente las redes sociales para la promoción y el marketing. La satisfacción del cliente con respecto a la calidad del servicio, la higiene, y la experiencia de compra en general fue alta. Sin embargo, se identificaron áreas para la mejora continua, particularmente en la gestión de expectativas de los clientes y el mantenimiento de altos estándares de servicio. La empresa se destaca por la alta satisfacción del cliente en varios aspectos fundamentales. Sin embargo, se recomienda enfocarse en áreas identificadas para mejora y en la implementación. Este estudio proporciona una visión detallada de cómo una microempresa en el sector de panadería puede utilizar la tecnología para mejorar su posicionamiento en el mercado. Los hallazgos son valiosos para Panottis y otras microempresas similares, contribuyendo al conocimiento académico y ofreciendo un modelo práctico para la integración efectiva de tecnologías en microempresas del sector panadero.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).