Relación entre calidad del servicio y la satisfacción al cliente, en la empresa Corporación Mara, en el distrito de Lurín, Lima - Perú 2022
Descripción del Articulo
En la actualidad las personas son más exigentes, por ello un cliente sabe lo que necesita y la empresa se lo brinda, así que Corporación Mara debe de dirigir sus productos o servicios a la satisfacción de los clientes ya que a través de ésta entenderá que deben de solucionar para ofrecer un servicio...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33784 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33784 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Servicio al cliente Calidad Satisfacción del cliente Percepción Modelo Servqual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_1fedc04e5f520b33205e905a34e92080 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33784 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre calidad del servicio y la satisfacción al cliente, en la empresa Corporación Mara, en el distrito de Lurín, Lima - Perú 2022 |
title |
Relación entre calidad del servicio y la satisfacción al cliente, en la empresa Corporación Mara, en el distrito de Lurín, Lima - Perú 2022 |
spellingShingle |
Relación entre calidad del servicio y la satisfacción al cliente, en la empresa Corporación Mara, en el distrito de Lurín, Lima - Perú 2022 Apaza Nolazco, Margarita Edith Servicio al cliente Calidad Satisfacción del cliente Percepción Modelo Servqual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación entre calidad del servicio y la satisfacción al cliente, en la empresa Corporación Mara, en el distrito de Lurín, Lima - Perú 2022 |
title_full |
Relación entre calidad del servicio y la satisfacción al cliente, en la empresa Corporación Mara, en el distrito de Lurín, Lima - Perú 2022 |
title_fullStr |
Relación entre calidad del servicio y la satisfacción al cliente, en la empresa Corporación Mara, en el distrito de Lurín, Lima - Perú 2022 |
title_full_unstemmed |
Relación entre calidad del servicio y la satisfacción al cliente, en la empresa Corporación Mara, en el distrito de Lurín, Lima - Perú 2022 |
title_sort |
Relación entre calidad del servicio y la satisfacción al cliente, en la empresa Corporación Mara, en el distrito de Lurín, Lima - Perú 2022 |
author |
Apaza Nolazco, Margarita Edith |
author_facet |
Apaza Nolazco, Margarita Edith Huaynalaya Palacios, Elvis Tito |
author_role |
author |
author2 |
Huaynalaya Palacios, Elvis Tito |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villamizar Morales, Patrick Michael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Apaza Nolazco, Margarita Edith Huaynalaya Palacios, Elvis Tito |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Calidad Satisfacción del cliente Percepción Modelo Servqual |
topic |
Servicio al cliente Calidad Satisfacción del cliente Percepción Modelo Servqual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la actualidad las personas son más exigentes, por ello un cliente sabe lo que necesita y la empresa se lo brinda, así que Corporación Mara debe de dirigir sus productos o servicios a la satisfacción de los clientes ya que a través de ésta entenderá que deben de solucionar para ofrecer un servicio ideal. El objetivo es determinar si existe relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Corporación Mara, Lurín, 2022. La metodología tiene enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental y transversal; su muestra fue de 119 clientes, la técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados fueron que se aceptó la hipótesis general alterna (sig. < 0.05; rho= 0,619**) obteniendo una significativa correlación positiva considerable. Se concluyó que la mayoría de clientes perciben una regular calidad de servicio que implica el de estar ni de acuerdo, ni en desacuerdo que se aplique las dimensiones del Servqual, donde su satisfacción ha sido también regular, si bien su percepción y sus expectativas son buenas, se sienten indecisos en manifestar si existe satisfacción, insatisfacción y complacencia, pues sus emociones varían de forma frecuente en función a los pedidos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-13T23:01:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-13T23:01:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-17 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Apaza, M. E., & Huaynalaya, E. T. (2022). Relación entre calidad del servicio y la satisfacción al cliente, en la empresa Corporación Mara, en el distrito de Lurín, Lima - Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33784 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 APAZ 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33784 |
identifier_str_mv |
Apaza, M. E., & Huaynalaya, E. T. (2022). Relación entre calidad del servicio y la satisfacción al cliente, en la empresa Corporación Mara, en el distrito de Lurín, Lima - Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33784 658.812 APAZ 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/33784 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
19% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/1/Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/3/Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/4/Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20%e2%80%93%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/7/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/8/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/9/Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/11/Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/13/Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/14/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/16/Informe%20de%20Similitud%20-%20Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20%e2%80%93%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/18/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/20/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/10/Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/12/Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/15/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/17/Informe%20de%20Similitud%20-%20Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20%e2%80%93%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/19/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/21/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b48dbedecb43fb1f0340b8ffd50be09 66a4d4111d3c7c3987c4157059a99f39 9c7e2c31bb808c03f8db2b11bffb236c 0409084e7e7be0934c0b68a8a3246259 19eb32f7caaf76839f446ac155b1ff13 f761332463d05bf88660439593020f95 a8e6827739154a762686ef01eb167c64 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 350015698091b5106efa411f6205781f b3e08e47289a3db4a3e5c7f09e275477 aa06cd94d51c71c1370198a944ff4add e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 489f7f28a6affce6680a724c5ead98ab 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 533d093681398913cd7d27a9df7d3051 533d093681398913cd7d27a9df7d3051 a9a8b47346a90cf1670a4c796b23db1e f756772f709b005e515fd9e68f521186 cb4dfc4d0fd94993e6610836facabf37 a9a8b47346a90cf1670a4c796b23db1e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1773500827669889024 |
spelling |
Villamizar Morales, Patrick MichaelApaza Nolazco, Margarita EdithHuaynalaya Palacios, Elvis Tito2023-07-13T23:01:53Z2023-07-13T23:01:53Z2023-02-17Apaza, M. E., & Huaynalaya, E. T. (2022). Relación entre calidad del servicio y la satisfacción al cliente, en la empresa Corporación Mara, en el distrito de Lurín, Lima - Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33784658.812 APAZ 2022https://hdl.handle.net/11537/33784En la actualidad las personas son más exigentes, por ello un cliente sabe lo que necesita y la empresa se lo brinda, así que Corporación Mara debe de dirigir sus productos o servicios a la satisfacción de los clientes ya que a través de ésta entenderá que deben de solucionar para ofrecer un servicio ideal. El objetivo es determinar si existe relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Corporación Mara, Lurín, 2022. La metodología tiene enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental y transversal; su muestra fue de 119 clientes, la técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados fueron que se aceptó la hipótesis general alterna (sig. < 0.05; rho= 0,619**) obteniendo una significativa correlación positiva considerable. Se concluyó que la mayoría de clientes perciben una regular calidad de servicio que implica el de estar ni de acuerdo, ni en desacuerdo que se aplique las dimensiones del Servqual, donde su satisfacción ha sido también regular, si bien su percepción y sus expectativas son buenas, se sienten indecisos en manifestar si existe satisfacción, insatisfacción y complacencia, pues sus emociones varían de forma frecuente en función a los pedidos.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteCalidadSatisfacción del clientePercepciónModelo Servqualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre calidad del servicio y la satisfacción al cliente, en la empresa Corporación Mara, en el distrito de Lurín, Lima - Perú 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis19%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado10790732https://orcid.org/0000-0002-1733-95164218431144538478413016Sanchez Povis, Abelardo FavioAlvarado Yupanqui, Luis JoséCalderon Pizango, Milton Ricardohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALApaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito - Parcial.pdfApaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito - Parcial.pdfapplication/pdf715031https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/1/Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito%20-%20Parcial.pdf4b48dbedecb43fb1f0340b8ffd50be09MD51Apaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdfApaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdfapplication/pdf1469164https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/3/Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf66a4d4111d3c7c3987c4157059a99f39MD53Apaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.docxApaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document956492https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/4/Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.docx9c7e2c31bb808c03f8db2b11bffb236cMD54Autorización - Apaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdfAutorización - Apaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdfapplication/pdf357208https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf0409084e7e7be0934c0b68a8a3246259MD55Informe de Similitud - Apaza Nolazco, Margarita Edith – Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdfInforme de Similitud - Apaza Nolazco, Margarita Edith – Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdfapplication/pdf1070151https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20%e2%80%93%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf19eb32f7caaf76839f446ac155b1ff13MD56DJ de Originalidad - Apaza Nolazco, Margarita Edith.pdfDJ de Originalidad - Apaza Nolazco, Margarita Edith.pdfapplication/pdf283700https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/7/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith.pdff761332463d05bf88660439593020f95MD57DJ de Originalidad - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdfDJ de Originalidad - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdfapplication/pdf35183https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/8/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdfa8e6827739154a762686ef01eb167c64MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTApaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito - Parcial.pdf.txtApaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain26191https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/9/Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito%20-%20Parcial.pdf.txt350015698091b5106efa411f6205781fMD59Apaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdf.txtApaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdf.txtExtracted texttext/plain146340https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/11/Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf.txtb3e08e47289a3db4a3e5c7f09e275477MD511Apaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.docx.txtApaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.docx.txtExtracted texttext/plain125208https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/13/Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.docx.txtaa06cd94d51c71c1370198a944ff4addMD513Autorización - Apaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdf.txtAutorización - Apaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/14/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD514Informe de Similitud - Apaza Nolazco, Margarita Edith – Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdf.txtInforme de Similitud - Apaza Nolazco, Margarita Edith – Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdf.txtExtracted texttext/plain188136https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/16/Informe%20de%20Similitud%20-%20Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20%e2%80%93%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf.txt489f7f28a6affce6680a724c5ead98abMD516DJ de Originalidad - Apaza Nolazco, Margarita Edith.pdf.txtDJ de Originalidad - Apaza Nolazco, Margarita Edith.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/18/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD518DJ de Originalidad - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdf.txtDJ de Originalidad - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/20/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD520THUMBNAILApaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito - Parcial.pdf.jpgApaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3647https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/10/Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito%20-%20Parcial.pdf.jpg533d093681398913cd7d27a9df7d3051MD510Apaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdf.jpgApaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3647https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/12/Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf.jpg533d093681398913cd7d27a9df7d3051MD512Autorización - Apaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdf.jpgAutorización - Apaza Nolazco, Margarita Edith - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1436https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/15/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf.jpga9a8b47346a90cf1670a4c796b23db1eMD515Informe de Similitud - Apaza Nolazco, Margarita Edith – Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdf.jpgInforme de Similitud - Apaza Nolazco, Margarita Edith – Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3471https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/17/Informe%20de%20Similitud%20-%20Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith%20%e2%80%93%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf.jpgf756772f709b005e515fd9e68f521186MD517DJ de Originalidad - Apaza Nolazco, Margarita Edith.pdf.jpgDJ de Originalidad - Apaza Nolazco, Margarita Edith.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3396https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/19/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Apaza%20Nolazco%2c%20Margarita%20Edith.pdf.jpgcb4dfc4d0fd94993e6610836facabf37MD519DJ de Originalidad - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdf.jpgDJ de Originalidad - Huaynalaya Palacios, Elvis Tito.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1436https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33784/21/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Huaynalaya%20Palacios%2c%20Elvis%20Tito.pdf.jpga9a8b47346a90cf1670a4c796b23db1eMD52111537/33784oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/337842023-07-17 18:27:03.216Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).