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Relación entre las ventas directas y la fidelización de los clientes en una empresa de hipermercados de la ciudad de Cajamarca, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en la problemática actual de las empresas ya que son muchas las que no desarrollan estrategias para fidelizar clientes, donde por medio de las ventas directas se analizara el nivel de lealtad de los consumidores hacia la empresa, la investigación tiene como objetivo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Mendoza, Linn Key
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30883
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30883
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Promoción de ventas
Fidelización del cliente
Venta directa
Comportamiento del consumidor
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se basa en la problemática actual de las empresas ya que son muchas las que no desarrollan estrategias para fidelizar clientes, donde por medio de las ventas directas se analizara el nivel de lealtad de los consumidores hacia la empresa, la investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las ventas directas y la fidelización de los clientes, en una empresa de Hipermercados de la ciudad de Cajamarca, 2020. La población estuvo constituida por 1000 personas, la muestra de estudio estuvo conformada por 278 clientes. Asimismo, esta investigación es de enfoque cuantitativo prestando un diseño no experimental de corte transversal con una estrategia correlacional. Se aplicó una encuesta a clientes para obtener información acerca de las variables ventas directas y Fidelización el mismo conto con un instrumento de la escala de Likert. Conformada por 5 niveles de respuesta estuvo conformada por 20 preguntas, las 9 primeras relacionadas a la primera variable ventas directas, y la segunda estuvo conformada por 11 preguntas relacionadas a la segunda variable fidelización de los clientes donde según los resultados analizados y la prueba de chi cuadrado empleada se obtuvo una respuesta positiva. Asimismo, se concluye que existe una relación significativa entre las ventas directas y la fidelización de los clientes en una empresa de Hipermercados de la ciudad de Cajamarca, 2020.
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