Relación entre el proceso de ventas con el posicionamiento de marca en el policlínico Medes SRL en la ciudad de Cajamarca, 2017

Descripción del Articulo

El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Detalles Bibliográficos
Autores: Alemán Laura, Dianira Betelgeuse, Vásquez Díaz, Liliana Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12657
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/12657
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Ventas
Posicionamiento
Imagen de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).