La relación de la narrativa audiovisual y el impacto del mensaje en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa Los Jazmines del Naranjal - Lima. Caso: spot “yo me quedo en casa” del ministerio de salud año 2020
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio ha sido analizar si existe una relación directa entre la narrativa audiovisual y el impacto del mensaje en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa los Jazmines del Naranjal - Lima. caso: spot “Yo Me Quedo En Casa” del Ministerio de Salud...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26333 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/26333 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Formatos digitales Medios de comunicación de masas Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El objetivo del presente estudio ha sido analizar si existe una relación directa entre la narrativa audiovisual y el impacto del mensaje en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa los Jazmines del Naranjal - Lima. caso: spot “Yo Me Quedo En Casa” del Ministerio de Salud año 2020. Así mismo, se ha realizado el estudio bajo en enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional y con diseño no experimental, se utilizó el cuestionario como instrumento para medir por medio de la escala de Likert para la obtención de los resultados. Además, se empleó el Chi-Cuadrado de Pearson para la verificación de las hipótesis. En el estudio, se concluyó que la narrativa audiovisual se relaciona directamente con el impacto del mensaje en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa los Jazmines del Naranjal - Lima. caso: spot “Yo Me Quedo En Casa” del Ministerio de Salud año 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).