Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018

  • Descripción del artículo
  • La presente tesis busca explicar cuáles son los beneficios que tiene el endomarketing en los clientes internos en las empresas del sector servicios de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología utilizada es de enfoque cualitativo basándose en la teoría fundamentada la cual se deriva de los dat...

    Full description

Main Author: Salés Ríos, Gladys Pamela
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access: http://hdl.handle.net/11537/21242
Summary:La presente tesis busca explicar cuáles son los beneficios que tiene el endomarketing en los clientes internos en las empresas del sector servicios de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología utilizada es de enfoque cualitativo basándose en la teoría fundamentada la cual se deriva de los datos recopilados por medio de un proceso de investigación, es también de nivel tipo no experimental – transversal. Los instrumentos utilizados para la búsqueda de datos es un cuadro de elaboración propia denominado matriz de análisis, en donde ayuda a la búsqueda rápida de una respuesta especifica que inicia en la búsqueda de documentos; los datos para esta matriz fueron buscados por diferentes páginas de búsquedas en las cuales se ingresaron palabras claves. Los resultados de la revisión documental fueron comparados con los antecedentes, las cuales contienen la misma variable, que ayudaron a responder a las preguntas planteadas en los problemas específicos.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).