Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación presentó como objetivo general: analizar la publicidad digital de la marca El Remanso, Camposanto Ecológico y Crematorio, en sus campañas publicitarias digitales en el periodo 2017 - 2021. La investigación es de tipo descriptiva, con diseño no experimental. Es importante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejia Comesaña, Maria Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30704
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30704
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Análisis de mercado
Publicidad
Publicidad digital
Lenguaje visual
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_0add5f3c0d0d3b5d728345bcb1cfbc68
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30704
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021
title Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021
spellingShingle Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021
Mejia Comesaña, Maria Alejandra
Campañas publicitarias
Análisis de mercado
Publicidad
Publicidad digital
Lenguaje visual
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021
title_full Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021
title_fullStr Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021
title_full_unstemmed Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021
title_sort Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021
author Mejia Comesaña, Maria Alejandra
author_facet Mejia Comesaña, Maria Alejandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Arias, Alfieri
dc.contributor.author.fl_str_mv Mejia Comesaña, Maria Alejandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Análisis de mercado
Publicidad
Publicidad digital
Lenguaje visual
Redes sociales
topic Campañas publicitarias
Análisis de mercado
Publicidad
Publicidad digital
Lenguaje visual
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El trabajo de investigación presentó como objetivo general: analizar la publicidad digital de la marca El Remanso, Camposanto Ecológico y Crematorio, en sus campañas publicitarias digitales en el periodo 2017 - 2021. La investigación es de tipo descriptiva, con diseño no experimental. Es importante conocer que, la publicidad digital es una herramienta estratégica para la construcción de la sostenibilidad de una marca que se da a través de la creación de diseños estratégicos y medios digitales como sitios web, redes sociales, entre otros. La muestra estuvo conformada por la marca el Remanso, camposanto Ecológico y Crematorio y su publicidad digital aplicada entre los años 2017 – 2021 mediante su red social Facebook, se empleó la ficha de observación como instrumento de recolección de datos. Se logró concluir que, la compañía emplea una excelente interacción con su público mediante la red social Facebook, además, mantiene una efectiva composición/encuadre, color, iluminación, tipografía, contenido y concepto creativo de su contenido digital.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-23T22:55:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-23T22:55:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-04-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mejia, M. A. (2021). Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30704
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 659.144 MEJI 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/30704
identifier_str_mv Mejia, M. A. (2021). Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30704
659.144 MEJI 2021
url https://hdl.handle.net/11537/30704
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/6/Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/8/Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/9/Autorizaci%c3%b3n_Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/7/Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/10/Autorizaci%c3%b3n_Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/1/Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/2/Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/3/Autorizaci%c3%b3n_Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bfe8ff5c0a65778d02d6f11d56a50850
b5aa4244992ff03fa4a143a4feacd914
184f90d6e91b2ca56d640d9761949b92
3188aa97b4db65704aae35a347ed2114
3b925563af30604b47a7635f66c930b2
59f5276742f1e74a10135daca5c51218
b94b2aa7a8f409fb4d2b86a559c3901f
6287add4ce30ea4b09aedc02efbbbab6
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944188191670272
spelling Díaz Arias, AlfieriMejia Comesaña, Maria Alejandra2022-06-23T22:55:33Z2022-06-23T22:55:33Z2022-04-13Mejia, M. A. (2021). Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30704659.144 MEJI 2021https://hdl.handle.net/11537/30704El trabajo de investigación presentó como objetivo general: analizar la publicidad digital de la marca El Remanso, Camposanto Ecológico y Crematorio, en sus campañas publicitarias digitales en el periodo 2017 - 2021. La investigación es de tipo descriptiva, con diseño no experimental. Es importante conocer que, la publicidad digital es una herramienta estratégica para la construcción de la sostenibilidad de una marca que se da a través de la creación de diseños estratégicos y medios digitales como sitios web, redes sociales, entre otros. La muestra estuvo conformada por la marca el Remanso, camposanto Ecológico y Crematorio y su publicidad digital aplicada entre los años 2017 – 2021 mediante su red social Facebook, se empleó la ficha de observación como instrumento de recolección de datos. Se logró concluir que, la compañía emplea una excelente interacción con su público mediante la red social Facebook, además, mantiene una efectiva composición/encuadre, color, iluminación, tipografía, contenido y concepto creativo de su contenido digital.The research work presented as a general objective: analyze the digital advertising of the brand El Remanso, Camposanto Ecológico y Crematorio, in its digital advertising campaigns in the period 2017 - 2021. The research is descriptive, with a non-experimental design. It is important to know that digital advertising is a strategic tool for building the sustainability of a brand that occurs through the creation of strategic designs and digital media such as websites, social networks, among others. The sample was made up of the Remanso brand, Ecological Cemetery and Crematory and its digital advertising applied between the years 2017 - 2021 through its social network Facebook, the observation sheet was used as a data collection instrument. It will be concluded that the company uses an excellent interaction with its public through the social network Facebook, in addition, it maintains an effective composition/framing, color, lighting, typography, content and creative concept of its digital content.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCampañas publicitariasAnálisis de mercadoPublicidadPublicidad digitalLenguaje visualRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado18010989https://orcid.org/0000-0002-5140-765874062542322086Llanos Vera, Claudia IsabelVásquez Acosta, EdgarBaca Cáceres, Diegohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMejia Comesaña, Maria Alejandra.pdf.txtMejia Comesaña, Maria Alejandra.pdf.txtExtracted texttext/plain152604https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/6/Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf.txtbfe8ff5c0a65778d02d6f11d56a50850MD56Mejia Comesaña, Maria Alejandra.docx.txtMejia Comesaña, Maria Alejandra.docx.txtExtracted texttext/plain128303https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/8/Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.docx.txtb5aa4244992ff03fa4a143a4feacd914MD58Autorización_Mejia Comesaña, Maria Alejandra.pdf.txtAutorización_Mejia Comesaña, Maria Alejandra.pdf.txtExtracted texttext/plain3853https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/9/Autorizaci%c3%b3n_Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf.txt184f90d6e91b2ca56d640d9761949b92MD59THUMBNAILMejia Comesaña, Maria Alejandra.pdf.jpgMejia Comesaña, Maria Alejandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3467https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/7/Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf.jpg3188aa97b4db65704aae35a347ed2114MD57Autorización_Mejia Comesaña, Maria Alejandra.pdf.jpgAutorización_Mejia Comesaña, Maria Alejandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4279https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/10/Autorizaci%c3%b3n_Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf.jpg3b925563af30604b47a7635f66c930b2MD510ORIGINALMejia Comesaña, Maria Alejandra.pdfMejia Comesaña, Maria Alejandra.pdfapplication/pdf2972092https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/1/Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf59f5276742f1e74a10135daca5c51218MD51Mejia Comesaña, Maria Alejandra.docxMejia Comesaña, Maria Alejandra.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5290617https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/2/Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.docxb94b2aa7a8f409fb4d2b86a559c3901fMD52Autorización_Mejia Comesaña, Maria Alejandra.pdfAutorización_Mejia Comesaña, Maria Alejandra.pdfapplication/pdf512876https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/3/Autorizaci%c3%b3n_Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf6287add4ce30ea4b09aedc02efbbbab6MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/30704oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/307042022-07-12 11:49:13.568Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).