Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación presentó como objetivo general: analizar la publicidad digital de la marca El Remanso, Camposanto Ecológico y Crematorio, en sus campañas publicitarias digitales en el periodo 2017 - 2021. La investigación es de tipo descriptiva, con diseño no experimental. Es importante...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30704 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30704 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campañas publicitarias Análisis de mercado Publicidad Publicidad digital Lenguaje visual Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UUPN_0add5f3c0d0d3b5d728345bcb1cfbc68 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30704 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021 |
title |
Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021 |
spellingShingle |
Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021 Mejia Comesaña, Maria Alejandra Campañas publicitarias Análisis de mercado Publicidad Publicidad digital Lenguaje visual Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021 |
title_full |
Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021 |
title_fullStr |
Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021 |
title_full_unstemmed |
Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021 |
title_sort |
Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021 |
author |
Mejia Comesaña, Maria Alejandra |
author_facet |
Mejia Comesaña, Maria Alejandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Arias, Alfieri |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mejia Comesaña, Maria Alejandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Análisis de mercado Publicidad Publicidad digital Lenguaje visual Redes sociales |
topic |
Campañas publicitarias Análisis de mercado Publicidad Publicidad digital Lenguaje visual Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El trabajo de investigación presentó como objetivo general: analizar la publicidad digital de la marca El Remanso, Camposanto Ecológico y Crematorio, en sus campañas publicitarias digitales en el periodo 2017 - 2021. La investigación es de tipo descriptiva, con diseño no experimental. Es importante conocer que, la publicidad digital es una herramienta estratégica para la construcción de la sostenibilidad de una marca que se da a través de la creación de diseños estratégicos y medios digitales como sitios web, redes sociales, entre otros. La muestra estuvo conformada por la marca el Remanso, camposanto Ecológico y Crematorio y su publicidad digital aplicada entre los años 2017 – 2021 mediante su red social Facebook, se empleó la ficha de observación como instrumento de recolección de datos. Se logró concluir que, la compañía emplea una excelente interacción con su público mediante la red social Facebook, además, mantiene una efectiva composición/encuadre, color, iluminación, tipografía, contenido y concepto creativo de su contenido digital. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-23T22:55:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-23T22:55:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-04-13 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Mejia, M. A. (2021). Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30704 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
659.144 MEJI 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/30704 |
identifier_str_mv |
Mejia, M. A. (2021). Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30704 659.144 MEJI 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/30704 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/6/Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/8/Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/9/Autorizaci%c3%b3n_Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/7/Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/10/Autorizaci%c3%b3n_Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/1/Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/2/Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/3/Autorizaci%c3%b3n_Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bfe8ff5c0a65778d02d6f11d56a50850 b5aa4244992ff03fa4a143a4feacd914 184f90d6e91b2ca56d640d9761949b92 3188aa97b4db65704aae35a347ed2114 3b925563af30604b47a7635f66c930b2 59f5276742f1e74a10135daca5c51218 b94b2aa7a8f409fb4d2b86a559c3901f 6287add4ce30ea4b09aedc02efbbbab6 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944188191670272 |
spelling |
Díaz Arias, AlfieriMejia Comesaña, Maria Alejandra2022-06-23T22:55:33Z2022-06-23T22:55:33Z2022-04-13Mejia, M. A. (2021). Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30704659.144 MEJI 2021https://hdl.handle.net/11537/30704El trabajo de investigación presentó como objetivo general: analizar la publicidad digital de la marca El Remanso, Camposanto Ecológico y Crematorio, en sus campañas publicitarias digitales en el periodo 2017 - 2021. La investigación es de tipo descriptiva, con diseño no experimental. Es importante conocer que, la publicidad digital es una herramienta estratégica para la construcción de la sostenibilidad de una marca que se da a través de la creación de diseños estratégicos y medios digitales como sitios web, redes sociales, entre otros. La muestra estuvo conformada por la marca el Remanso, camposanto Ecológico y Crematorio y su publicidad digital aplicada entre los años 2017 – 2021 mediante su red social Facebook, se empleó la ficha de observación como instrumento de recolección de datos. Se logró concluir que, la compañía emplea una excelente interacción con su público mediante la red social Facebook, además, mantiene una efectiva composición/encuadre, color, iluminación, tipografía, contenido y concepto creativo de su contenido digital.The research work presented as a general objective: analyze the digital advertising of the brand El Remanso, Camposanto Ecológico y Crematorio, in its digital advertising campaigns in the period 2017 - 2021. The research is descriptive, with a non-experimental design. It is important to know that digital advertising is a strategic tool for building the sustainability of a brand that occurs through the creation of strategic designs and digital media such as websites, social networks, among others. The sample was made up of the Remanso brand, Ecological Cemetery and Crematory and its digital advertising applied between the years 2017 - 2021 through its social network Facebook, the observation sheet was used as a data collection instrument. It will be concluded that the company uses an excellent interaction with its public through the social network Facebook, in addition, it maintains an effective composition/framing, color, lighting, typography, content and creative concept of its digital content.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCampañas publicitariasAnálisis de mercadoPublicidadPublicidad digitalLenguaje visualRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado18010989https://orcid.org/0000-0002-5140-765874062542322086Llanos Vera, Claudia IsabelVásquez Acosta, EdgarBaca Cáceres, Diegohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMejia Comesaña, Maria Alejandra.pdf.txtMejia Comesaña, Maria Alejandra.pdf.txtExtracted texttext/plain152604https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/6/Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf.txtbfe8ff5c0a65778d02d6f11d56a50850MD56Mejia Comesaña, Maria Alejandra.docx.txtMejia Comesaña, Maria Alejandra.docx.txtExtracted texttext/plain128303https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/8/Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.docx.txtb5aa4244992ff03fa4a143a4feacd914MD58Autorización_Mejia Comesaña, Maria Alejandra.pdf.txtAutorización_Mejia Comesaña, Maria Alejandra.pdf.txtExtracted texttext/plain3853https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/9/Autorizaci%c3%b3n_Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf.txt184f90d6e91b2ca56d640d9761949b92MD59THUMBNAILMejia Comesaña, Maria Alejandra.pdf.jpgMejia Comesaña, Maria Alejandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3467https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/7/Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf.jpg3188aa97b4db65704aae35a347ed2114MD57Autorización_Mejia Comesaña, Maria Alejandra.pdf.jpgAutorización_Mejia Comesaña, Maria Alejandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4279https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/10/Autorizaci%c3%b3n_Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf.jpg3b925563af30604b47a7635f66c930b2MD510ORIGINALMejia Comesaña, Maria Alejandra.pdfMejia Comesaña, Maria Alejandra.pdfapplication/pdf2972092https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/1/Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf59f5276742f1e74a10135daca5c51218MD51Mejia Comesaña, Maria Alejandra.docxMejia Comesaña, Maria Alejandra.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5290617https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/2/Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.docxb94b2aa7a8f409fb4d2b86a559c3901fMD52Autorización_Mejia Comesaña, Maria Alejandra.pdfAutorización_Mejia Comesaña, Maria Alejandra.pdfapplication/pdf512876https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/3/Autorizaci%c3%b3n_Mejia%20Comesa%c3%b1a%2c%20Maria%20Alejandra.pdf6287add4ce30ea4b09aedc02efbbbab6MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30704/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/30704oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/307042022-07-12 11:49:13.568Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).