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La publicidad digital y su relación en la decisión de compra de los pobladores de 25 a 30 años en el distrito de Comas, 2023

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la publicidad digital influye en la decisión de compra de los pobladores del distrito de Comas, el propósito es validar desde el punto de vista científico, la correlación de las variables publicidad digital y decisión de compra....

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Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Huallanca, Elizabeth Dayanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35876
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35876
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Publicidad
Estrategias de marketing
Publicidad digital
Decisión de compra
Estrategias creativas
Social media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la publicidad digital influye en la decisión de compra de los pobladores del distrito de Comas, el propósito es validar desde el punto de vista científico, la correlación de las variables publicidad digital y decisión de compra. La presente investigación se escribe dentro del diseño no experimental- transversal, ya que no se manipularon ninguna de las variables y también se toma en cuenta la temporalidad del estudio. El alcance es descriptivo- correccional, ya que se describe las dos variables las cuales son: Publicidad digital y Decisión de compra. Para la toma de encuestas se obtuvo los datos de muestra la cual fue de 384 personas a los cuales se les aplico un cuestionario que reúne la información de las 2 variables en estudio. Se obtuvieron los resultados del sistema SPSS versión 29 en donde se pudo evidenciar la relación significativa entre las variables de estudios mediante la prueba de hipótesis. De esta manera se pudo comprobar que la Publicidad Digital impacta positivamente en la decisión de compra de los pobladores de 25 a 30 años en el distrito de Comas,2023 Se concluye que hay relación significativa entre la variable publicidad digital y decisión de compra en los pobladores de 25 a 30 años en el distrito de Comas,2023 determinando una relación significativa <0.001 y un nivel de correlación de 486** lo cual corresponde a un nivel de correlación positiva moderada.
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