Principios de la teoría de Vygotsky en el diseño de espacios educativos para el centro de educación especial Tulio Herrera León - Trujillo
Descripción del Articulo
El autor no autorizó la publicación de la tesis
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21148 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/21148 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Diseño arquitectónico Proyectos arquitectónicos Edificios para personas con discapacidad mental Educación especial Arquitectura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
| Sumario: | El autor no autorizó la publicación de la tesis |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).