Tienda virtual de tortas sin preparar Provocati
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo demostrar la viabilidad del proyecto PROVOCATI en su búsqueda por desarrollar un modelo de negocio de "Tortas sin preparar" no explotado aún por las empresas del rubro de pastelería que, debido a la pandemia mundial del Covid-19, han...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654895 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/654895 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Empresa Pastelería Plan de negocio Sin hornear Repostería casera Company Pastry Business plan No-bake Homemade pastry https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPC_fab6cedcf002ab473219c9ede4ee550d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654895 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Tienda virtual de tortas sin preparar Provocati |
title |
Tienda virtual de tortas sin preparar Provocati |
spellingShingle |
Tienda virtual de tortas sin preparar Provocati Loayza Espinoza, Lorena Milagros Empresa Pastelería Plan de negocio Sin hornear Repostería casera Company Pastry Business plan No-bake Homemade pastry https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Tienda virtual de tortas sin preparar Provocati |
title_full |
Tienda virtual de tortas sin preparar Provocati |
title_fullStr |
Tienda virtual de tortas sin preparar Provocati |
title_full_unstemmed |
Tienda virtual de tortas sin preparar Provocati |
title_sort |
Tienda virtual de tortas sin preparar Provocati |
author |
Loayza Espinoza, Lorena Milagros |
author_facet |
Loayza Espinoza, Lorena Milagros Arce Soria, Evelyn Jessenia Cantaro Babilon, Milagros Elvira Saucedo Yange, Mayra Ruiz Espinoza, Juan Diego |
author_role |
author |
author2 |
Arce Soria, Evelyn Jessenia Cantaro Babilon, Milagros Elvira Saucedo Yange, Mayra Ruiz Espinoza, Juan Diego |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Osorio Delgado, Carlos Ruben |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Loayza Espinoza, Lorena Milagros Arce Soria, Evelyn Jessenia Cantaro Babilon, Milagros Elvira Saucedo Yange, Mayra Ruiz Espinoza, Juan Diego |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Empresa Pastelería Plan de negocio Sin hornear Repostería casera Company Pastry Business plan No-bake Homemade pastry |
topic |
Empresa Pastelería Plan de negocio Sin hornear Repostería casera Company Pastry Business plan No-bake Homemade pastry https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo demostrar la viabilidad del proyecto PROVOCATI en su búsqueda por desarrollar un modelo de negocio de "Tortas sin preparar" no explotado aún por las empresas del rubro de pastelería que, debido a la pandemia mundial del Covid-19, han tenido la necesidad de reinventarse y adaptar su modelo de negocio. A su vez, el proyecto busca convertir la forma de adquirir tortas, en una nueva e innovadora experiencia para el consumidor. Provocati, emprende con la atención de un mercado enfocado a personas que gustan de los dulces y los postres, pero a que, a la vez, buscan con ello compartir también un "dulce momento" en familia sacando provecho a la mayor cantidad de tiempo que sus miembros deben actualmente pasar en casa y protegiéndolos a su vez de la exposición al contagio del virus. Para validar la propuesta de negocio, analizaremos el mercado objetivo mediante una investigación cualitativa a través de la metodología de entrevistas a profundidad. Además, se medirá la intención de compra del consumidor a través del uso de herramientas como landing page y redes sociales como Facebook a fin de relacionarlas con las hipótesis y a su vez ratificar nuestra propuesta de valor. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-06T12:25:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-06T12:25:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-06 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/654895 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/654895 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654895/7/LoayzaE_L.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654895/9/LoayzaE_L_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654895/6/LoayzaE_L.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654895/8/LoayzaE_L_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654895/3/LoayzaE_L.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654895/4/LoayzaE_L.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654895/5/LoayzaE_L_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654895/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654895/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8992698a86ed36658bd882af6c3ba2e6 d89d0630ab0a0252707663029da6223d f76b08dcdfc04b52492a880564cb3c3e d51fa445a6298c308e750d61d1daff0a a6dcda1165dd475ef40f9df041f49561 b2ede8f9b883f95dbf36f670c9472092 f66573f6043e69352099696408570ae7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545574876577792 |
spelling |
056d61c51f3615274f320f0a279811f9600http://orcid.org/0000-0002-5115-7644Osorio Delgado, Carlos Ruben7093cc352db22b5e6edf31ebae7a2f2e600http://orcid.org/0000-0002-7862-7749ffe9be4d286762cd686bf9ce233bd7cb600http://orcid.org/0000-0002-0572-08030c108907fdd2a72201b6ba40884839b9500a096a63032c2f240d77e01b169b886a1500612178ad3c53f1ba6e8c4e67837e8a08600http://orcid.org/0000-0002-3744-3222Loayza Espinoza, Lorena MilagrosArce Soria, Evelyn JesseniaCantaro Babilon, Milagros ElviraSaucedo Yange, MayraRuiz Espinoza, Juan Diego2021-03-06T12:25:13Z2021-03-06T12:25:13Z2020-12-06http://hdl.handle.net/10757/6548950000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo demostrar la viabilidad del proyecto PROVOCATI en su búsqueda por desarrollar un modelo de negocio de "Tortas sin preparar" no explotado aún por las empresas del rubro de pastelería que, debido a la pandemia mundial del Covid-19, han tenido la necesidad de reinventarse y adaptar su modelo de negocio. A su vez, el proyecto busca convertir la forma de adquirir tortas, en una nueva e innovadora experiencia para el consumidor. Provocati, emprende con la atención de un mercado enfocado a personas que gustan de los dulces y los postres, pero a que, a la vez, buscan con ello compartir también un "dulce momento" en familia sacando provecho a la mayor cantidad de tiempo que sus miembros deben actualmente pasar en casa y protegiéndolos a su vez de la exposición al contagio del virus. Para validar la propuesta de negocio, analizaremos el mercado objetivo mediante una investigación cualitativa a través de la metodología de entrevistas a profundidad. Además, se medirá la intención de compra del consumidor a través del uso de herramientas como landing page y redes sociales como Facebook a fin de relacionarlas con las hipótesis y a su vez ratificar nuestra propuesta de valor.The purpose of the present study is to determine the viability of PROVOCATI project in its quest to develop a business model of "Unprepared cakes" not yet exploited by companies in the pastry industry that, due to the global outbreak of Covid-19, have had the need to reinvent themselves and adapt their business model. The project seeks to convert the way of acquiring cakes, into a new and innovative experience for the consumer. PROVOCATI company assists a market focused on people who like sweets and desserts, but who, at the same time, also seek to share a "sweet moment" with the family, taking advantage of the greater amount of time that its members must currently spend at home and protecting them at the same time from exposure of getting infected with the virus. To validate the business proposal, we will analyze the target market with qualitative research through in-depth interview methodology. In addition, the consumer's purchase intention will be measured through the use of tools such as landing pages and social networks such as Facebook in order to relate them to the hypotheses and ratify our value proposition.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEmpresaPasteleríaPlan de negocioSin hornearRepostería caseraCompanyPastryBusiness planNo-bakeHomemade pastryhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Tienda virtual de tortas sin preparar Provocatiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerNegocios InternacionalesAdministración de EmpresasBachiller en Negocios InternacionalesBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2021-03-26T21:42:18Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-5115-7644https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller416116CONVERTED2_3732355THUMBNAILLoayzaE_L.pdf.jpgLoayzaE_L.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34833https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654895/7/LoayzaE_L.pdf.jpg8992698a86ed36658bd882af6c3ba2e6MD57false2090-12-31LoayzaE_L_Ficha.pdf.jpgLoayzaE_L_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42990https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654895/9/LoayzaE_L_Ficha.pdf.jpgd89d0630ab0a0252707663029da6223dMD59falseTEXTLoayzaE_L.pdf.txtLoayzaE_L.pdf.txtExtracted texttext/plain215438https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654895/6/LoayzaE_L.pdf.txtf76b08dcdfc04b52492a880564cb3c3eMD56false2090-12-31LoayzaE_L_Ficha.pdf.txtLoayzaE_L_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2536https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654895/8/LoayzaE_L_Ficha.pdf.txtd51fa445a6298c308e750d61d1daff0aMD58falseORIGINALLoayzaE_L.pdfLoayzaE_L.pdfapplication/pdf6160601https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654895/3/LoayzaE_L.pdfa6dcda1165dd475ef40f9df041f49561MD53true2090-12-31LoayzaE_L.docxLoayzaE_L.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document16557170https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654895/4/LoayzaE_L.docxb2ede8f9b883f95dbf36f670c9472092MD54false2090-12-31LoayzaE_L_Ficha.pdfLoayzaE_L_Ficha.pdfapplication/pdf324745https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654895/5/LoayzaE_L_Ficha.pdff66573f6043e69352099696408570ae7MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654895/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654895/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654895oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6548952025-04-15 15:06:42.813Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).