Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023.
Descripción del Articulo
Este estudio presenta una descripción detallada de cómo una empresa puede utilizar la red social Instagram como una herramienta efectiva para comunicar su rebranding y fortalecer la relación con su audiencia. Los resultados destacan la importancia de una estrategia digital en el proceso de rebrandin...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670360 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/670360 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia digital Rebranding Identidad de marca Transformación digital Digital strategy Brand identity Digital transformation https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_fab030aa95fbe0a51cca0005afeff84b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670360 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023. |
| dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Use of the social network Instagram as a communication tool for implementing the digital strategy after the rebranding of Kind Paw in 2023 |
| title |
Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023. |
| spellingShingle |
Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023. Venegas Huaman, Hilary Fiorella Estrategia digital Rebranding Identidad de marca Transformación digital Digital strategy Rebranding Brand identity Digital transformation https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023. |
| title_full |
Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023. |
| title_fullStr |
Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023. |
| title_full_unstemmed |
Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023. |
| title_sort |
Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023. |
| author |
Venegas Huaman, Hilary Fiorella |
| author_facet |
Venegas Huaman, Hilary Fiorella Calle Angulo, Maria Jose |
| author_role |
author |
| author2 |
Calle Angulo, Maria Jose |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Venegas Huaman, Hilary Fiorella Calle Angulo, Maria Jose |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategia digital Rebranding Identidad de marca Transformación digital Digital strategy Rebranding Brand identity Digital transformation |
| topic |
Estrategia digital Rebranding Identidad de marca Transformación digital Digital strategy Rebranding Brand identity Digital transformation https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
Este estudio presenta una descripción detallada de cómo una empresa puede utilizar la red social Instagram como una herramienta efectiva para comunicar su rebranding y fortalecer la relación con su audiencia. Los resultados destacan la importancia de una estrategia digital en el proceso de rebranding y cómo el conocimiento del público objetivo desempeña un papel crucial en la creación de una identidad visual sólida y la promoción de cambios en la empresa. Además, se describe la oportunidad adecuada para que una empresa apueste por un cambio visual, y lo que conlleva, en su marca. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-29T07:12:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-29T07:12:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-11-13 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/670360 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/670360 |
| identifier_str_mv |
000000012196144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/8/Venegas_HH.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/7/Venegas_HH.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/10/Venegas_HH_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/12/Venegas_HH_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/14/Venegas_HH_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/6/Venegas_HH.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/9/Venegas_HH_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/11/Venegas_HH_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/13/Venegas_HH_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/1/Venegas_HH.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/2/Venegas_HH.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/3/Venegas_HH_Autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/4/Venegas_HH_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/5/Venegas_HH_Reportesimilitud.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e183f2105178fd5e0ae96f1fbfc5b244 115e16c0d9d23ac8d2db8ed26579db11 761885d06b3cea0f3e8cb5196d696c18 984b4866601c1bca20f638e12585dc6b ba7ee4c8dc3322b0a530e37668b27218 662d9392cea2a1a42edde6d2e1867f71 422a1f06095bbf44130b86b13e161b97 524d0dafac9fb2d36118da07ca1d4720 24d5790586dd1087ff885f5d70576560 198db78433961056604d9213202b10bf 0104b1a5ef1e397280473e6ad8b7d1ab 2e7ef23ae6c962d23754d7713cf688de 1687cfa01946a13048c13403acbf4873 d678e86675d746087947693e4b7c236b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065964880232448 |
| spelling |
ddf9bf91be655375a651fbbf0e3b90db500f66c21cc81110524cb04cee071b64d0b500Venegas Huaman, Hilary FiorellaCalle Angulo, Maria Jose2023-12-29T07:12:18Z2023-12-29T07:12:18Z2023-11-13http://hdl.handle.net/10757/670360000000012196144XEste estudio presenta una descripción detallada de cómo una empresa puede utilizar la red social Instagram como una herramienta efectiva para comunicar su rebranding y fortalecer la relación con su audiencia. Los resultados destacan la importancia de una estrategia digital en el proceso de rebranding y cómo el conocimiento del público objetivo desempeña un papel crucial en la creación de una identidad visual sólida y la promoción de cambios en la empresa. Además, se describe la oportunidad adecuada para que una empresa apueste por un cambio visual, y lo que conlleva, en su marca.This study provides a detailed description of how an enterprise can use the Instagram social network as an effective tool to communicate its rebranding and strengthen its relationship with its audience. The results highlight the importance of a digital strategy in the rebranding process and how the knowledge of the target public plays a crucial role in creating a sound visual identity and promoting changes in the company. In addition, the opportunity for an enterprise to bet on a visual change, and what it entails, is described.Trabajo de suficiencia profesionalODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEstrategia digitalRebrandingIdentidad de marcaTransformación digitalDigital strategyRebrandingBrand identityDigital transformationhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023.Use of the social network Instagram as a communication tool for implementing the digital strategy after the rebranding of Kind Paw in 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y PeriodismoLicenciado en Comunicación y Periodismo2023-12-29T16:32:52Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0000-0003-4629-852X41385595https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322276Lengua López, César AugustoRamírez Checnes, Sandra Vanessa7304246872187324CONVERTED2_3848802Venegas_HH.pdfVenegas_HH.pdfapplication/pdf587286https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/8/Venegas_HH.pdfe183f2105178fd5e0ae96f1fbfc5b244MD58falseTHUMBNAILVenegas_HH.pdf.jpgVenegas_HH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34281https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/7/Venegas_HH.pdf.jpg115e16c0d9d23ac8d2db8ed26579db11MD57falseVenegas_HH_Autorización.pdf.jpgVenegas_HH_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31396https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/10/Venegas_HH_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg761885d06b3cea0f3e8cb5196d696c18MD510falseVenegas_HH_Actasimilitud.pdf.jpgVenegas_HH_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43556https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/12/Venegas_HH_Actasimilitud.pdf.jpg984b4866601c1bca20f638e12585dc6bMD512falseVenegas_HH_Reportesimilitud.pdf.jpgVenegas_HH_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49643https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/14/Venegas_HH_Reportesimilitud.pdf.jpgba7ee4c8dc3322b0a530e37668b27218MD514falseTEXTVenegas_HH.pdf.txtVenegas_HH.pdf.txtExtracted texttext/plain69722https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/6/Venegas_HH.pdf.txt662d9392cea2a1a42edde6d2e1867f71MD56falseVenegas_HH_Autorización.pdf.txtVenegas_HH_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2871https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/9/Venegas_HH_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt422a1f06095bbf44130b86b13e161b97MD59falseVenegas_HH_Actasimilitud.pdf.txtVenegas_HH_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1328https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/11/Venegas_HH_Actasimilitud.pdf.txt524d0dafac9fb2d36118da07ca1d4720MD511falseVenegas_HH_Reportesimilitud.pdf.txtVenegas_HH_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2316https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/13/Venegas_HH_Reportesimilitud.pdf.txt24d5790586dd1087ff885f5d70576560MD513falseORIGINALVenegas_HH.pdfVenegas_HH.pdfapplication/pdf436990https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/1/Venegas_HH.pdf198db78433961056604d9213202b10bfMD51trueVenegas_HH.docxVenegas_HH.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1954338https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/2/Venegas_HH.docx0104b1a5ef1e397280473e6ad8b7d1abMD52falseVenegas_HH_Autorización.pdfVenegas_HH_Autorización.pdfapplication/pdf577237https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/3/Venegas_HH_Autorizaci%c3%b3n.pdf2e7ef23ae6c962d23754d7713cf688deMD53falseVenegas_HH_Actasimilitud.pdfVenegas_HH_Actasimilitud.pdfapplication/pdf122497https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/4/Venegas_HH_Actasimilitud.pdf1687cfa01946a13048c13403acbf4873MD54falseVenegas_HH_Reportesimilitud.pdfVenegas_HH_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf4913100https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/5/Venegas_HH_Reportesimilitud.pdfd678e86675d746087947693e4b7c236bMD55false10757/670360oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6703602025-04-07 23:15:00.018Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.932176 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).