Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023.

Descripción del Articulo

Este estudio presenta una descripción detallada de cómo una empresa puede utilizar la red social Instagram como una herramienta efectiva para comunicar su rebranding y fortalecer la relación con su audiencia. Los resultados destacan la importancia de una estrategia digital en el proceso de rebrandin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Venegas Huaman, Hilary Fiorella, Calle Angulo, Maria Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670360
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670360
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia digital
Rebranding
Identidad de marca
Transformación digital
Digital strategy
Brand identity
Digital transformation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_fab030aa95fbe0a51cca0005afeff84b
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670360
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023.
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Use of the social network Instagram as a communication tool for implementing the digital strategy after the rebranding of Kind Paw in 2023
title Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023.
spellingShingle Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023.
Venegas Huaman, Hilary Fiorella
Estrategia digital
Rebranding
Identidad de marca
Transformación digital
Digital strategy
Rebranding
Brand identity
Digital transformation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023.
title_full Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023.
title_fullStr Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023.
title_full_unstemmed Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023.
title_sort Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023.
author Venegas Huaman, Hilary Fiorella
author_facet Venegas Huaman, Hilary Fiorella
Calle Angulo, Maria Jose
author_role author
author2 Calle Angulo, Maria Jose
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Venegas Huaman, Hilary Fiorella
Calle Angulo, Maria Jose
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategia digital
Rebranding
Identidad de marca
Transformación digital
Digital strategy
Rebranding
Brand identity
Digital transformation
topic Estrategia digital
Rebranding
Identidad de marca
Transformación digital
Digital strategy
Rebranding
Brand identity
Digital transformation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Este estudio presenta una descripción detallada de cómo una empresa puede utilizar la red social Instagram como una herramienta efectiva para comunicar su rebranding y fortalecer la relación con su audiencia. Los resultados destacan la importancia de una estrategia digital en el proceso de rebranding y cómo el conocimiento del público objetivo desempeña un papel crucial en la creación de una identidad visual sólida y la promoción de cambios en la empresa. Además, se describe la oportunidad adecuada para que una empresa apueste por un cambio visual, y lo que conlleva, en su marca.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-29T07:12:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-29T07:12:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/670360
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/670360
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/8/Venegas_HH.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/7/Venegas_HH.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/10/Venegas_HH_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/12/Venegas_HH_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/14/Venegas_HH_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/6/Venegas_HH.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/9/Venegas_HH_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/11/Venegas_HH_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/13/Venegas_HH_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/1/Venegas_HH.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/2/Venegas_HH.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/3/Venegas_HH_Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/4/Venegas_HH_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/5/Venegas_HH_Reportesimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e183f2105178fd5e0ae96f1fbfc5b244
115e16c0d9d23ac8d2db8ed26579db11
761885d06b3cea0f3e8cb5196d696c18
984b4866601c1bca20f638e12585dc6b
ba7ee4c8dc3322b0a530e37668b27218
662d9392cea2a1a42edde6d2e1867f71
422a1f06095bbf44130b86b13e161b97
524d0dafac9fb2d36118da07ca1d4720
24d5790586dd1087ff885f5d70576560
198db78433961056604d9213202b10bf
0104b1a5ef1e397280473e6ad8b7d1ab
2e7ef23ae6c962d23754d7713cf688de
1687cfa01946a13048c13403acbf4873
d678e86675d746087947693e4b7c236b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065964880232448
spelling ddf9bf91be655375a651fbbf0e3b90db500f66c21cc81110524cb04cee071b64d0b500Venegas Huaman, Hilary FiorellaCalle Angulo, Maria Jose2023-12-29T07:12:18Z2023-12-29T07:12:18Z2023-11-13http://hdl.handle.net/10757/670360000000012196144XEste estudio presenta una descripción detallada de cómo una empresa puede utilizar la red social Instagram como una herramienta efectiva para comunicar su rebranding y fortalecer la relación con su audiencia. Los resultados destacan la importancia de una estrategia digital en el proceso de rebranding y cómo el conocimiento del público objetivo desempeña un papel crucial en la creación de una identidad visual sólida y la promoción de cambios en la empresa. Además, se describe la oportunidad adecuada para que una empresa apueste por un cambio visual, y lo que conlleva, en su marca.This study provides a detailed description of how an enterprise can use the Instagram social network as an effective tool to communicate its rebranding and strengthen its relationship with its audience. The results highlight the importance of a digital strategy in the rebranding process and how the knowledge of the target public plays a crucial role in creating a sound visual identity and promoting changes in the company. In addition, the opportunity for an enterprise to bet on a visual change, and what it entails, is described.Trabajo de suficiencia profesionalODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEstrategia digitalRebrandingIdentidad de marcaTransformación digitalDigital strategyRebrandingBrand identityDigital transformationhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023.Use of the social network Instagram as a communication tool for implementing the digital strategy after the rebranding of Kind Paw in 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y PeriodismoLicenciado en Comunicación y Periodismo2023-12-29T16:32:52Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0000-0003-4629-852X41385595https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322276Lengua López, César AugustoRamírez Checnes, Sandra Vanessa7304246872187324CONVERTED2_3848802Venegas_HH.pdfVenegas_HH.pdfapplication/pdf587286https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/8/Venegas_HH.pdfe183f2105178fd5e0ae96f1fbfc5b244MD58falseTHUMBNAILVenegas_HH.pdf.jpgVenegas_HH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34281https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/7/Venegas_HH.pdf.jpg115e16c0d9d23ac8d2db8ed26579db11MD57falseVenegas_HH_Autorización.pdf.jpgVenegas_HH_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31396https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/10/Venegas_HH_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg761885d06b3cea0f3e8cb5196d696c18MD510falseVenegas_HH_Actasimilitud.pdf.jpgVenegas_HH_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43556https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/12/Venegas_HH_Actasimilitud.pdf.jpg984b4866601c1bca20f638e12585dc6bMD512falseVenegas_HH_Reportesimilitud.pdf.jpgVenegas_HH_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49643https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/14/Venegas_HH_Reportesimilitud.pdf.jpgba7ee4c8dc3322b0a530e37668b27218MD514falseTEXTVenegas_HH.pdf.txtVenegas_HH.pdf.txtExtracted texttext/plain69722https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/6/Venegas_HH.pdf.txt662d9392cea2a1a42edde6d2e1867f71MD56falseVenegas_HH_Autorización.pdf.txtVenegas_HH_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2871https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/9/Venegas_HH_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt422a1f06095bbf44130b86b13e161b97MD59falseVenegas_HH_Actasimilitud.pdf.txtVenegas_HH_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1328https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/11/Venegas_HH_Actasimilitud.pdf.txt524d0dafac9fb2d36118da07ca1d4720MD511falseVenegas_HH_Reportesimilitud.pdf.txtVenegas_HH_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2316https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/13/Venegas_HH_Reportesimilitud.pdf.txt24d5790586dd1087ff885f5d70576560MD513falseORIGINALVenegas_HH.pdfVenegas_HH.pdfapplication/pdf436990https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/1/Venegas_HH.pdf198db78433961056604d9213202b10bfMD51trueVenegas_HH.docxVenegas_HH.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1954338https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/2/Venegas_HH.docx0104b1a5ef1e397280473e6ad8b7d1abMD52falseVenegas_HH_Autorización.pdfVenegas_HH_Autorización.pdfapplication/pdf577237https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/3/Venegas_HH_Autorizaci%c3%b3n.pdf2e7ef23ae6c962d23754d7713cf688deMD53falseVenegas_HH_Actasimilitud.pdfVenegas_HH_Actasimilitud.pdfapplication/pdf122497https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/4/Venegas_HH_Actasimilitud.pdf1687cfa01946a13048c13403acbf4873MD54falseVenegas_HH_Reportesimilitud.pdfVenegas_HH_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf4913100https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670360/5/Venegas_HH_Reportesimilitud.pdfd678e86675d746087947693e4b7c236bMD55false10757/670360oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6703602025-04-07 23:15:00.018Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.932176
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).