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Trend To Be. Tienda virtual de ropa de segunda

Descripción del Articulo

Existe un gran mercado de mujeres amantes de la moda, que realizan compras por impulso, tienen el closet lleno y lo renuevan con frecuencia, y en muchos casos no saben qué hacer con las prendas y accesorios que ya no usan. Por otro lado, están las que buscan calidad y diseño, pero son susceptibles a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bartra Duran, Denisse, Cobos Gavilano, Maria Elena Jesús, Fernandez Cabanillas, Jorge Luis, Muchotrigo Granados, Lizeth Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625427
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/625427
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Planificación de la empresa
Estrategias de marketing
Tiendas comerciales
Empresas virtuales
Comercio electrónico
Vestuario
Descripción
Sumario:Existe un gran mercado de mujeres amantes de la moda, que realizan compras por impulso, tienen el closet lleno y lo renuevan con frecuencia, y en muchos casos no saben qué hacer con las prendas y accesorios que ya no usan. Por otro lado, están las que buscan calidad y diseño, pero son susceptibles al precio. Trend To Be trae una propuesta de negocio. que busca crear una comunidad de reúso de prendas y accesorios, mediante una plataforma de interacción comercial que servirá como nexo entre estos dos segmentos, vendedoras y compradoras, además de crear conciencia por el cuidado del medio ambiente. El público objetivo está conformado por 88,000 mujeres aproximadamente de Lima Metropolitana entre las edades de 18 y 30 años, pertenecientes al NSE A, B y C, que tienen el deseo y renta suficiente para realizar compras de moda por internet y al reúso de prendas de vestir- La diferenciación ante otras empresas estará determinada por la calidad, precio, conciencia ecológica y rapidez en la atención de pedidos (48 horas). La estrategia comunicacional será a través de la plataforma Web y redes sociales: Facebook e Instagram. Para el inicio de operaciones, la empresa requiere de una inversión total de S/. 70,000, sin embargo, sólo necesita financiamiento externo del 40%, equivalente a S/28,000, ya que el 60% será cubierto con capital propio. El retorno del capital de los inversionistas se asegura en el mes 17 con una tasa de rendimiento del 25% anual y al finalizar el tercer año contarán con una rentabilidad total de S/43,032. Trend To Be representa un negocio rentable y escalable, generará en los primeros cinco años una ganancia para sus accionistas del 85% y 111% para sus inversionistas al tercer año.
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