Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación FreeMen's nació en base a la necesidad de atender a una parte del segmento del mercado que no compra su ropa interior en tiendas físicas. Por ello, nuestra propuesta se base en la venta online de ropa interior para hombres modernos e innovadores y que no cue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montoya Ramírez, Lady Vanessa, Váscones Lizarzaburu, Erick, Vasquez Ventura, Margarita Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/648590
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/648590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Industria del vestuario
Marketing digital
Ropa interior
Tiendas virtuales
id UUPC_f57e8b1042e111b495ed69bd6067ba23
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/648590
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online
title Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online
spellingShingle Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online
Montoya Ramírez, Lady Vanessa
Ventas
Industria del vestuario
Marketing digital
Ropa interior
Tiendas virtuales
title_short Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online
title_full Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online
title_fullStr Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online
title_full_unstemmed Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online
title_sort Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online
author Montoya Ramírez, Lady Vanessa
author_facet Montoya Ramírez, Lady Vanessa
Váscones Lizarzaburu, Erick
Vasquez Ventura, Margarita Milagros
author_role author
author2 Váscones Lizarzaburu, Erick
Vasquez Ventura, Margarita Milagros
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas García, Allan Herminio
dc.contributor.author.fl_str_mv Montoya Ramírez, Lady Vanessa
Váscones Lizarzaburu, Erick
Vasquez Ventura, Margarita Milagros
dc.subject.en_US.fl_str_mv Ventas
Industria del vestuario
Marketing digital
Ropa interior
Tiendas virtuales
topic Ventas
Industria del vestuario
Marketing digital
Ropa interior
Tiendas virtuales
description El presente trabajo de investigación FreeMen's nació en base a la necesidad de atender a una parte del segmento del mercado que no compra su ropa interior en tiendas físicas. Por ello, nuestra propuesta se base en la venta online de ropa interior para hombres modernos e innovadores y que no cuentan con mucho tiempo, además, de que les gusta sentirse cómodos y diferenciarse del resto. Por tal motivo, podrán visualizar mediante un catálogo virtual la disponibilidad de los productos y realizar sus pedidos a través de una aplicación y otros canales como fanpage, página web, teléfono y otros medios de comunicación. La finalidad de FreeMen´s es ofrecer una opción innovadora, moderna, cómoda, calidad, rapidez y saludable para los varones. La línea de la prenda además de resaltar por sus colores, diseños, modelos ergonómicos también será procesada a base algodón pima para brindar mayor confort, asimismo, de tener un gran beneficio para la salud del consumidor. La promoción de las ventas y el posicionamiento de nuestra marca se harán mediante la estrategia del marketing digital, es decir, anuncios en redes sociales. Adicional, se considera entregar el producto en el lugar y horario que elija el consumidor dentro de las 24 horas, asimismo, contará con varias opciones de formas de pago, actualización de catálogos virtuales y la opción de suscripción para que obtengan descuentos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-11T23:37:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-11T23:37:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-10
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Montoya Ramírez, L. V., Váscones Lizarzaburu, E., & Vasquez Ventura, M. M. (2019). Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/648590
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/648590
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv Montoya Ramírez, L. V., Váscones Lizarzaburu, E., & Vasquez Ventura, M. M. (2019). Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/648590
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/648590
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/8/montoya_rl.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/7/montoya_rl.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/10/montoya_rl_ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/6/montoya_rl.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/9/montoya_rl_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/5/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/4/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/1/montoya_rl.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/2/montoya_rl.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/3/montoya_rl_ficha.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e3f905faf4f2986f229e77db8bac1049
61a8b5bb73b43f37487803cb770758cc
f21d03730b88a399636b1b9bcc5fb100
0f14c3c128d7558ae16eb76db3691095
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
ad51dfe1d2b01e0110b2782ec79079c4
34b57cbdd83f5869d1b6521629f30faf
50ac3a3899bc24c5d0d4911223da5908
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837188121428492288
spelling edd5f2877fba775fd8beb378027cbcbd500Vargas García, Allan Herminiobdd9bb82ea67fe942ab8b6db179b82da500be55a180c830d5f165caa017812c0860500c008f0cd2e0b8ada604ef4c4f2956dd5500Montoya Ramírez, Lady VanessaVáscones Lizarzaburu, ErickVasquez Ventura, Margarita Milagros2020-02-11T23:37:57Z2020-02-11T23:37:57Z2019-12-10Montoya Ramírez, L. V., Váscones Lizarzaburu, E., & Vasquez Ventura, M. M. (2019). Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/648590http://hdl.handle.net/10757/6485900000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación FreeMen's nació en base a la necesidad de atender a una parte del segmento del mercado que no compra su ropa interior en tiendas físicas. Por ello, nuestra propuesta se base en la venta online de ropa interior para hombres modernos e innovadores y que no cuentan con mucho tiempo, además, de que les gusta sentirse cómodos y diferenciarse del resto. Por tal motivo, podrán visualizar mediante un catálogo virtual la disponibilidad de los productos y realizar sus pedidos a través de una aplicación y otros canales como fanpage, página web, teléfono y otros medios de comunicación. La finalidad de FreeMen´s es ofrecer una opción innovadora, moderna, cómoda, calidad, rapidez y saludable para los varones. La línea de la prenda además de resaltar por sus colores, diseños, modelos ergonómicos también será procesada a base algodón pima para brindar mayor confort, asimismo, de tener un gran beneficio para la salud del consumidor. La promoción de las ventas y el posicionamiento de nuestra marca se harán mediante la estrategia del marketing digital, es decir, anuncios en redes sociales. Adicional, se considera entregar el producto en el lugar y horario que elija el consumidor dentro de las 24 horas, asimismo, contará con varias opciones de formas de pago, actualización de catálogos virtuales y la opción de suscripción para que obtengan descuentos.Our FreeMen´s Research assignment was created based on the need to serve a segment of the local and foreign market that does not buy its underwear in physical stores. Therefore, our proposal is based on the online sale of underwear for modern and innovative men who do not have much time, and they like to feel comfortable and differentiate themselves from others. For that reason, they can visualize through a virtual catalogue the availability of products and place their orders through an application, other channels such as fanpage, website, telephone and other media. The purpose of FreeMen´s is to offer an innovative, modern, comfortable, quality, fast and healthy option for men. The garment line, in addition to highlighting its colors, designs, ergonomic models, will also be processed in pima cotton to provide greater comfort and skin care for our consumer. The promotions and positioning of our brand will be developed through digital strategies and marketing, which means, ads on social networks. Additionally, it is considered to deliver the product in the place and time chosen by the user within 24 hours of placing the order. Likewise, it will also have several payment methods, updates of our virtual catalogs and the option for subscription to obtain discounts.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCVentasIndustria del vestuarioMarketing digitalRopa interiorTiendas virtualesPropuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros onlineinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2020-02-11T23:37:58Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_3691276montoya_rl.pdfmontoya_rl.pdfapplication/pdf4357924https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/8/montoya_rl.pdfe3f905faf4f2986f229e77db8bac1049MD58falseTHUMBNAILmontoya_rl.pdf.jpgmontoya_rl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27816https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/7/montoya_rl.pdf.jpg61a8b5bb73b43f37487803cb770758ccMD57falsemontoya_rl_ficha.pdf.jpgmontoya_rl_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg91589https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/10/montoya_rl_ficha.pdf.jpgf21d03730b88a399636b1b9bcc5fb100MD510falseTEXTmontoya_rl.pdf.txtmontoya_rl.pdf.txtExtracted texttext/plain212927https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/6/montoya_rl.pdf.txt0f14c3c128d7558ae16eb76db3691095MD56falsemontoya_rl_ficha.pdf.txtmontoya_rl_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/9/montoya_rl_ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/4/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD54falseORIGINALmontoya_rl.pdfmontoya_rl.pdfapplication/pdf5503658https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/1/montoya_rl.pdfad51dfe1d2b01e0110b2782ec79079c4MD51true2089-12-10montoya_rl.docxmontoya_rl.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8740339https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/2/montoya_rl.docx34b57cbdd83f5869d1b6521629f30fafMD52false2089-12-10montoya_rl_ficha.pdfmontoya_rl_ficha.pdfapplication/pdf303516https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/3/montoya_rl_ficha.pdf50ac3a3899bc24c5d0d4911223da5908MD53false10757/648590oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6485902025-04-14 16:57:35.756Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).