Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación FreeMen's nació en base a la necesidad de atender a una parte del segmento del mercado que no compra su ropa interior en tiendas físicas. Por ello, nuestra propuesta se base en la venta online de ropa interior para hombres modernos e innovadores y que no cue...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/648590 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/648590 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ventas Industria del vestuario Marketing digital Ropa interior Tiendas virtuales |
id |
UUPC_f57e8b1042e111b495ed69bd6067ba23 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/648590 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online |
title |
Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online |
spellingShingle |
Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online Montoya Ramírez, Lady Vanessa Ventas Industria del vestuario Marketing digital Ropa interior Tiendas virtuales |
title_short |
Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online |
title_full |
Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online |
title_fullStr |
Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online |
title_full_unstemmed |
Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online |
title_sort |
Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online |
author |
Montoya Ramírez, Lady Vanessa |
author_facet |
Montoya Ramírez, Lady Vanessa Váscones Lizarzaburu, Erick Vasquez Ventura, Margarita Milagros |
author_role |
author |
author2 |
Váscones Lizarzaburu, Erick Vasquez Ventura, Margarita Milagros |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas García, Allan Herminio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montoya Ramírez, Lady Vanessa Váscones Lizarzaburu, Erick Vasquez Ventura, Margarita Milagros |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Ventas Industria del vestuario Marketing digital Ropa interior Tiendas virtuales |
topic |
Ventas Industria del vestuario Marketing digital Ropa interior Tiendas virtuales |
description |
El presente trabajo de investigación FreeMen's nació en base a la necesidad de atender a una parte del segmento del mercado que no compra su ropa interior en tiendas físicas. Por ello, nuestra propuesta se base en la venta online de ropa interior para hombres modernos e innovadores y que no cuentan con mucho tiempo, además, de que les gusta sentirse cómodos y diferenciarse del resto. Por tal motivo, podrán visualizar mediante un catálogo virtual la disponibilidad de los productos y realizar sus pedidos a través de una aplicación y otros canales como fanpage, página web, teléfono y otros medios de comunicación. La finalidad de FreeMen´s es ofrecer una opción innovadora, moderna, cómoda, calidad, rapidez y saludable para los varones. La línea de la prenda además de resaltar por sus colores, diseños, modelos ergonómicos también será procesada a base algodón pima para brindar mayor confort, asimismo, de tener un gran beneficio para la salud del consumidor. La promoción de las ventas y el posicionamiento de nuestra marca se harán mediante la estrategia del marketing digital, es decir, anuncios en redes sociales. Adicional, se considera entregar el producto en el lugar y horario que elija el consumidor dentro de las 24 horas, asimismo, contará con varias opciones de formas de pago, actualización de catálogos virtuales y la opción de suscripción para que obtengan descuentos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-11T23:37:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-11T23:37:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-10 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Montoya Ramírez, L. V., Váscones Lizarzaburu, E., & Vasquez Ventura, M. M. (2019). Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/648590 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/648590 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
identifier_str_mv |
Montoya Ramírez, L. V., Váscones Lizarzaburu, E., & Vasquez Ventura, M. M. (2019). Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/648590 0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/648590 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/8/montoya_rl.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/7/montoya_rl.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/10/montoya_rl_ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/6/montoya_rl.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/9/montoya_rl_ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/5/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/4/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/1/montoya_rl.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/2/montoya_rl.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/3/montoya_rl_ficha.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e3f905faf4f2986f229e77db8bac1049 61a8b5bb73b43f37487803cb770758cc f21d03730b88a399636b1b9bcc5fb100 0f14c3c128d7558ae16eb76db3691095 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 ad51dfe1d2b01e0110b2782ec79079c4 34b57cbdd83f5869d1b6521629f30faf 50ac3a3899bc24c5d0d4911223da5908 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837188121428492288 |
spelling |
edd5f2877fba775fd8beb378027cbcbd500Vargas García, Allan Herminiobdd9bb82ea67fe942ab8b6db179b82da500be55a180c830d5f165caa017812c0860500c008f0cd2e0b8ada604ef4c4f2956dd5500Montoya Ramírez, Lady VanessaVáscones Lizarzaburu, ErickVasquez Ventura, Margarita Milagros2020-02-11T23:37:57Z2020-02-11T23:37:57Z2019-12-10Montoya Ramírez, L. V., Váscones Lizarzaburu, E., & Vasquez Ventura, M. M. (2019). Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/648590http://hdl.handle.net/10757/6485900000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación FreeMen's nació en base a la necesidad de atender a una parte del segmento del mercado que no compra su ropa interior en tiendas físicas. Por ello, nuestra propuesta se base en la venta online de ropa interior para hombres modernos e innovadores y que no cuentan con mucho tiempo, además, de que les gusta sentirse cómodos y diferenciarse del resto. Por tal motivo, podrán visualizar mediante un catálogo virtual la disponibilidad de los productos y realizar sus pedidos a través de una aplicación y otros canales como fanpage, página web, teléfono y otros medios de comunicación. La finalidad de FreeMen´s es ofrecer una opción innovadora, moderna, cómoda, calidad, rapidez y saludable para los varones. La línea de la prenda además de resaltar por sus colores, diseños, modelos ergonómicos también será procesada a base algodón pima para brindar mayor confort, asimismo, de tener un gran beneficio para la salud del consumidor. La promoción de las ventas y el posicionamiento de nuestra marca se harán mediante la estrategia del marketing digital, es decir, anuncios en redes sociales. Adicional, se considera entregar el producto en el lugar y horario que elija el consumidor dentro de las 24 horas, asimismo, contará con varias opciones de formas de pago, actualización de catálogos virtuales y la opción de suscripción para que obtengan descuentos.Our FreeMen´s Research assignment was created based on the need to serve a segment of the local and foreign market that does not buy its underwear in physical stores. Therefore, our proposal is based on the online sale of underwear for modern and innovative men who do not have much time, and they like to feel comfortable and differentiate themselves from others. For that reason, they can visualize through a virtual catalogue the availability of products and place their orders through an application, other channels such as fanpage, website, telephone and other media. The purpose of FreeMen´s is to offer an innovative, modern, comfortable, quality, fast and healthy option for men. The garment line, in addition to highlighting its colors, designs, ergonomic models, will also be processed in pima cotton to provide greater comfort and skin care for our consumer. The promotions and positioning of our brand will be developed through digital strategies and marketing, which means, ads on social networks. Additionally, it is considered to deliver the product in the place and time chosen by the user within 24 hours of placing the order. Likewise, it will also have several payment methods, updates of our virtual catalogs and the option for subscription to obtain discounts.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCVentasIndustria del vestuarioMarketing digitalRopa interiorTiendas virtualesPropuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros onlineinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2020-02-11T23:37:58Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_3691276montoya_rl.pdfmontoya_rl.pdfapplication/pdf4357924https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/8/montoya_rl.pdfe3f905faf4f2986f229e77db8bac1049MD58falseTHUMBNAILmontoya_rl.pdf.jpgmontoya_rl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27816https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/7/montoya_rl.pdf.jpg61a8b5bb73b43f37487803cb770758ccMD57falsemontoya_rl_ficha.pdf.jpgmontoya_rl_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg91589https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/10/montoya_rl_ficha.pdf.jpgf21d03730b88a399636b1b9bcc5fb100MD510falseTEXTmontoya_rl.pdf.txtmontoya_rl.pdf.txtExtracted texttext/plain212927https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/6/montoya_rl.pdf.txt0f14c3c128d7558ae16eb76db3691095MD56falsemontoya_rl_ficha.pdf.txtmontoya_rl_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/9/montoya_rl_ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/4/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD54falseORIGINALmontoya_rl.pdfmontoya_rl.pdfapplication/pdf5503658https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/1/montoya_rl.pdfad51dfe1d2b01e0110b2782ec79079c4MD51true2089-12-10montoya_rl.docxmontoya_rl.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8740339https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/2/montoya_rl.docx34b57cbdd83f5869d1b6521629f30fafMD52false2089-12-10montoya_rl_ficha.pdfmontoya_rl_ficha.pdfapplication/pdf303516https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648590/3/montoya_rl_ficha.pdf50ac3a3899bc24c5d0d4911223da5908MD53false10757/648590oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6485902025-04-14 16:57:35.756Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).