Las dimensiones de la calidad de servicio percibida, el producto y el precio en relación a la satisfacción de los clientes entre 18 y 35 años que asisten a los Fast Good ubicados en la Zona 7 de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Actualmente, la industria de restaurantes, en el Perú, se ha visto en la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias de los consumidores correspondientes a la alimentación saludable y estilos de vida acelerados. Por ello, se observa la aparición y expansión progresiva de nuevos formatos en Lima,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arrué García, Olenka Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651929
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651929
Nivel de acceso:acceso abierto
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description Actualmente, la industria de restaurantes, en el Perú, se ha visto en la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias de los consumidores correspondientes a la alimentación saludable y estilos de vida acelerados. Por ello, se observa la aparición y expansión progresiva de nuevos formatos en Lima, como los Fast Good, que atienden dichas necesidades de manera específica. Por lo tanto, el objetivo del presente estudio es evaluar, a través del modelo DINESERV, la percepción de los comensales sobre las dimensiones de la calidad del servicio, el producto y precio, que derivan en la satisfacción final de los clientes, lo cual puede ser favorable o no, dependiendo de la gestión de dichos atributos por parte de los administradores y fundadores del nuevo formato.
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Por lo tanto, el objetivo del presente estudio es evaluar, a través del modelo DINESERV, la percepción de los comensales sobre las dimensiones de la calidad del servicio, el producto y precio, que derivan en la satisfacción final de los clientes, lo cual puede ser favorable o no, dependiendo de la gestión de dichos atributos por parte de los administradores y fundadores del nuevo formato.Nowadays, Restaurant Industry in Peru has found it necessary to adapt to new consumers’ trends regarding healthier eating and faster lifestyles. Therefore, new business models such as Fast Good have progressively appeared and expanded in order to specially fulfill those needs. Therefore, the objective of this investigation is to evaluate, through the and DINESERV model, the perception of the dimensions of service quality, product and price, that result in customer satisfaction, which may be favorable or not, depending on how business creators implement those attributes in this new formats.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad de servicioSatisfacción del clienteConsumidoresQuality of serviceCustomer satisfactionConsumersLas dimensiones de la calidad de servicio percibida, el producto y el precio en relación a la satisfacción de los clientes entre 18 y 35 años que asisten a los Fast Good ubicados en la Zona 7 de Lima MetropolitanaThe dimensions of perceived service quality, product and price in relation to customer satisfaction between 18 and 35 years who attend Fast Good located in Zone 7 of Metropolitan Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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