Precarización Laboral en el Área de Servicio al Cliente en una empresa operadora logística

Descripción del Articulo

La precarización laboral en el servicio al cliente se ha convertido en un desafío creciente debido a la necesidad constante de reducir costos y mejorar la eficiencia. Este problema no solo afecta a la calidad del servicio al cliente, sino que también socava la motivación de los trabajadores. En ese...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Castañeda Polanco, Diego Ramiro, Villacorta Tintaya, Miryam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670369
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670369
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Precarización laboral
Motivación
Liderazgo
Cultura organizacional
Operador logístico
Job insecurity
Motivation
Leadership
Organizational culture
Logistics operator
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La precarización laboral en el servicio al cliente se ha convertido en un desafío creciente debido a la necesidad constante de reducir costos y mejorar la eficiencia. Este problema no solo afecta a la calidad del servicio al cliente, sino que también socava la motivación de los trabajadores. En ese sentido, el objetivo del presente estudio es brindar alternativas de solución que sirva para futuros estudios académicos relacionados con la precarización laboral. Asimismo, el estudio se centra en FastTrack, una empresa altamente competitiva en el sector logístico, donde se identifican problemas de precarización laboral, en el Área de Servicio al Cliente. Para abordar el tema se tiene en cuenta teorías de la motivación, liderazgo y cultura organizacional; asimismo se fundamenta en estudios previos realizados en el contexto nacional e internacional, los cuales, son referencia para proponer alternativas de solución que permitan mitigar el problema. En consecuencia, se recomienda la implementación del área de recursos humanos, debido a que le permitiría a FastTrack abordar de manera más efectiva los desafíos laborales, mejorar el compromiso y la motivación de los empleados, y fortalecer su posición en un mercado logístico altamente competitivo.
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