Gestión logística para mejorar las ventas en el restaurante “Perú Manka”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo encausar racionalmente la gestión de la cadena de suministro en el restaurante Perú Manka, con el fin de superar las perdidas en las ventas que viene sufriendo por las demoras en las entregas de los insumos para la preparación de los platos. E...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bardales Candela, Javier Martin, Becerra Morillo, Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674697
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/674697
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de cadena de suministro
Kaizen
Justo a tiempo
Gestión de procesos
Supply chain management
Just in time
Business process management
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo encausar racionalmente la gestión de la cadena de suministro en el restaurante Perú Manka, con el fin de superar las perdidas en las ventas que viene sufriendo por las demoras en las entregas de los insumos para la preparación de los platos. En base a los resultados obtenidos luego de realizar el análisis de los procesos internos de la empresa y la revisión del marco teórico conceptual relacionado con la gestión logística, las empresas del régimen MYPE y la mejora de procesos, se generaron las propuestas de solución mediante la aplicación de tres métodos: Kaizen, Just in Time y Business Process Management (BPM). De propuestas mencionadas, se eligió la aplicación del método Just in Time para la mejora de la cadena de suministro, debido a que permite generar la reducción de costos y ataca la raíz del problema identificado en la empresa, que son las demoras en las entregas de los insumos para la preparación de los platos.
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