Comercio Exterior en la Moda - DM235 - 202102
Descripción del Articulo
El curso Comercio Exterior en la Moda es un curso de especialización en la carrera de Diseño y Gestión en la Moda de carácter teórico-práctico. A través del curso el estudiante se introduce en el mundo del Comercio Internacional, se familiariza con el lenguaje, conceptos y dinámica del comercio inte...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662935 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662935 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DM235 |
id |
UUPC_eba18d110320513cb565b8c6fc38709e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662935 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
1c0dc430348ef3ddf9d5458fb3ebe53dSilvy D'Alessio, Myriam Elena2022-11-06T16:52:31Z2022-11-06T16:52:31Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/662935El curso Comercio Exterior en la Moda es un curso de especialización en la carrera de Diseño y Gestión en la Moda de carácter teórico-práctico. A través del curso el estudiante se introduce en el mundo del Comercio Internacional, se familiariza con el lenguaje, conceptos y dinámica del comercio internacional, conoce los diferentes actores e intereses que interactúan en el flujo comercical internacional imprescindibles hoy en día en un mundo globalizado, donde el comercio internacional es un eje fundamental en las empresas y se ha convertido en el motor de progreso de muchos países que aprendieron a aprovechar sus ventajas competitivas. El curso busca familiarizar al estudiante con las principales fuerzas que influyen en la actividad comercical internacional con énfasis en el sector textil, a identificar oportunidades de negocio a través de la investigación y desarrollar las competencias específicas de la carrera. A lo largo del curso los estudidantes podrán identificar nichcos de negocios, tendencias de consumo en el sector textil y analizar la cocmpetitividad de los productos nacionales, agregándole valor a nuestras materias primas y gestionanado así las ccadenas produdctivas en búsqueda de competitividad. El curso contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera Gerencia Estratégica e Integración del Sentido a nivel de logro 3. El curso cuenta cocn pre-requisito al curso de Costos y Presupuestos en la Gestión de Moda del octavo ciclo.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM235Comercio Exterior en la Moda - DM235 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:31ZTHUMBNAILDM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202102.pdf.jpgDM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57539https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662935/3/DM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202102.pdf.jpg45f9bb69867e216f8facdfcf9089afacMD53falseTEXTDM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202102.pdf.txtDM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain16764https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662935/2/DM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202102.pdf.txtd5718be8643088b0f75c7d229d2f55c1MD52falseORIGINALDM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202102.pdfapplication/pdf17534https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662935/1/DM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202102.pdf6dbce5bd7652ccde894baa33a09595ceMD51true10757/662935oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6629352022-11-07 03:31:36.102Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comercio Exterior en la Moda - DM235 - 202102 |
title |
Comercio Exterior en la Moda - DM235 - 202102 |
spellingShingle |
Comercio Exterior en la Moda - DM235 - 202102 Silvy D'Alessio, Myriam Elena DM235 |
title_short |
Comercio Exterior en la Moda - DM235 - 202102 |
title_full |
Comercio Exterior en la Moda - DM235 - 202102 |
title_fullStr |
Comercio Exterior en la Moda - DM235 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Comercio Exterior en la Moda - DM235 - 202102 |
title_sort |
Comercio Exterior en la Moda - DM235 - 202102 |
author |
Silvy D'Alessio, Myriam Elena |
author_facet |
Silvy D'Alessio, Myriam Elena |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Silvy D'Alessio, Myriam Elena |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DM235 |
topic |
DM235 |
description |
El curso Comercio Exterior en la Moda es un curso de especialización en la carrera de Diseño y Gestión en la Moda de carácter teórico-práctico. A través del curso el estudiante se introduce en el mundo del Comercio Internacional, se familiariza con el lenguaje, conceptos y dinámica del comercio internacional, conoce los diferentes actores e intereses que interactúan en el flujo comercical internacional imprescindibles hoy en día en un mundo globalizado, donde el comercio internacional es un eje fundamental en las empresas y se ha convertido en el motor de progreso de muchos países que aprendieron a aprovechar sus ventajas competitivas. El curso busca familiarizar al estudiante con las principales fuerzas que influyen en la actividad comercical internacional con énfasis en el sector textil, a identificar oportunidades de negocio a través de la investigación y desarrollar las competencias específicas de la carrera. A lo largo del curso los estudidantes podrán identificar nichcos de negocios, tendencias de consumo en el sector textil y analizar la cocmpetitividad de los productos nacionales, agregándole valor a nuestras materias primas y gestionanado así las ccadenas produdctivas en búsqueda de competitividad. El curso contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera Gerencia Estratégica e Integración del Sentido a nivel de logro 3. El curso cuenta cocn pre-requisito al curso de Costos y Presupuestos en la Gestión de Moda del octavo ciclo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:52:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:52:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/662935 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/662935 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662935/3/DM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662935/2/DM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662935/1/DM235_Comercio_Exterior_en_la_Moda_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
45f9bb69867e216f8facdfcf9089afac d5718be8643088b0f75c7d229d2f55c1 6dbce5bd7652ccde894baa33a09595ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065846045114368 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).