La evaluación actitudinal en las clases de matemática en el modelo educativo basado en competencias

Descripción del Articulo

32 Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa (Relme), evento desarrollado en la Universidad de Medellín, Colombia, del 2 al 6 de Junio de 2018.
Detalles Bibliográficos
Autores: Medina Martínez, Antonio Marcos, Alva Cabrera, Rubén
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624340
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/624340
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación actitudinal
Modelo educativo basado en competencias
Matemática discreta
Attitudinal evaluation
Educational model based on competences
Discrete mathematics
Relme
Descripción
Sumario:32 Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa (Relme), evento desarrollado en la Universidad de Medellín, Colombia, del 2 al 6 de Junio de 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).