Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202101
Descripción del Articulo
Descripción: El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico ofrece nociones y herramientas para proyectar una imagen de marca en un espacio físico real (tienda y escaparate). En el mercado actual, el futuro diseñador de moda p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662965 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662965 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DM118 |
id |
UUPC_e7d8f2bdb2f9b1ef1094b497e2eaf7e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662965 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
a88e60a9037a6934a48f04f932c2ff15Zevallos Luna, Korali Myriam2022-11-06T16:52:38Z2022-11-06T16:52:38Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/662965Descripción: El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico ofrece nociones y herramientas para proyectar una imagen de marca en un espacio físico real (tienda y escaparate). En el mercado actual, el futuro diseñador de moda profesional debe estar capacitado para poder expresar de manera eficiente en un diseño comercial su identidad y valor agregado como diseñador En cuanto a la parte práctica del curso, este ofrece herramientas para comprender la escala humana en un espacio interior comercial. Propósito: El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising ha sido desarrollado con el propósito de permitir al estudiante desarrollar sus competencias cómo futuro diseñador a través del análisis de conceptos de diseño visual y herramientas de manejo espacial. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento innovador y las competencias específicas de Integración del sentido estético con el sentido comercial y la de Comunicación estratégica.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM118Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:38ZTHUMBNAILDM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202101.pdf.jpgDM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52723https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662965/3/DM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202101.pdf.jpg94d69e7f906f3277ea8775e0e1b3872aMD53falseTEXTDM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202101.pdf.txtDM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain12312https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662965/2/DM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202101.pdf.txte38a18434f167ad3a1a7a4eccf8e1fdcMD52falseORIGINALDM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202101.pdfapplication/pdf14572https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662965/1/DM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202101.pdf98d7ddb227e4d345416d40faf3c3f83fMD51true10757/662965oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6629652022-11-07 03:37:27.525Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202101 |
title |
Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202101 |
spellingShingle |
Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202101 Zevallos Luna, Korali Myriam DM118 |
title_short |
Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202101 |
title_full |
Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202101 |
title_fullStr |
Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202101 |
title_sort |
Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202101 |
author |
Zevallos Luna, Korali Myriam |
author_facet |
Zevallos Luna, Korali Myriam |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zevallos Luna, Korali Myriam |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DM118 |
topic |
DM118 |
description |
Descripción: El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico ofrece nociones y herramientas para proyectar una imagen de marca en un espacio físico real (tienda y escaparate). En el mercado actual, el futuro diseñador de moda profesional debe estar capacitado para poder expresar de manera eficiente en un diseño comercial su identidad y valor agregado como diseñador En cuanto a la parte práctica del curso, este ofrece herramientas para comprender la escala humana en un espacio interior comercial. Propósito: El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising ha sido desarrollado con el propósito de permitir al estudiante desarrollar sus competencias cómo futuro diseñador a través del análisis de conceptos de diseño visual y herramientas de manejo espacial. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento innovador y las competencias específicas de Integración del sentido estético con el sentido comercial y la de Comunicación estratégica. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:52:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:52:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/662965 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/662965 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662965/3/DM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662965/2/DM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662965/1/DM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
94d69e7f906f3277ea8775e0e1b3872a e38a18434f167ad3a1a7a4eccf8e1fdc 98d7ddb227e4d345416d40faf3c3f83f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186664853667840 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).