Desarrollo de la idea de negocio de tapizados personalizados – tunealo

Descripción del Articulo

La idea del presente proyecto proviene de una tendencia a la personalizacion donde el consumidor valora cada elemento que pueda ser propio y único de acuerdo a sus gustos y preferencias, con esta idea el Tunning (personalización de automóviles) llega a otro nivel: Asientos con tapizado personalozado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hipólito Gutiérrez, Carlos, Quiñones Saavedra, Marisol, Rosales Flores, José Luis, Sánchez Sánchez, Mauricio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623821
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/623821
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Administración de procesos
Planificación estratégica
Administración de Empresas
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_e6388ca594f903bdd53195a88ccc5d34
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623821
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Desarrollo de la idea de negocio de tapizados personalizados – tunealo
title Desarrollo de la idea de negocio de tapizados personalizados – tunealo
spellingShingle Desarrollo de la idea de negocio de tapizados personalizados – tunealo
Hipólito Gutiérrez, Carlos
Creación de empresas
Administración de procesos
Planificación estratégica
Administración de Empresas
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Desarrollo de la idea de negocio de tapizados personalizados – tunealo
title_full Desarrollo de la idea de negocio de tapizados personalizados – tunealo
title_fullStr Desarrollo de la idea de negocio de tapizados personalizados – tunealo
title_full_unstemmed Desarrollo de la idea de negocio de tapizados personalizados – tunealo
title_sort Desarrollo de la idea de negocio de tapizados personalizados – tunealo
author Hipólito Gutiérrez, Carlos
author_facet Hipólito Gutiérrez, Carlos
Quiñones Saavedra, Marisol
Rosales Flores, José Luis
Sánchez Sánchez, Mauricio
author_role author
author2 Quiñones Saavedra, Marisol
Rosales Flores, José Luis
Sánchez Sánchez, Mauricio
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Moscol, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Hipólito Gutiérrez, Carlos
Quiñones Saavedra, Marisol
Rosales Flores, José Luis
Sánchez Sánchez, Mauricio
dc.subject.en_US.fl_str_mv Creación de empresas
Administración de procesos
Planificación estratégica
Administración de Empresas
Perú
topic Creación de empresas
Administración de procesos
Planificación estratégica
Administración de Empresas
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La idea del presente proyecto proviene de una tendencia a la personalizacion donde el consumidor valora cada elemento que pueda ser propio y único de acuerdo a sus gustos y preferencias, con esta idea el Tunning (personalización de automóviles) llega a otro nivel: Asientos con tapizado personalozado. El objetivo del poyecto es determinar un plan de acción para implementar la empresa TUNÉALO la cual tendrá como actividad principal el tapizado personalizado del de vehículos en Lima Metropolitana. En el mercado existen diferentes productos sustitutos, pero todos tienen una propuesta de personalización standard, TUNEALO invita a las personas a cocrear junto a nuestro equipo el diseño de su asiento, de esta forma su vehículo tendrá para nuestros clientes un valor único y diferenciado muy dificil de obtener hoy en día. Nuestro proyecto hará posible la co creación de un tapizado personalizado que tendrá un valor y un vínculo especial además de la exclusividad. Cabe recalcar que esta investigación culmina hasta la primera etapa de acción, pero se recomienda en el largo plazo expandirse a otros mercados en Latinoamérica con una cartera diversificada de productos que complementen el servicio a ofrecer, así lograremos tener una diversidad de productos y no generar dependencia de un solo producto y único mercado.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-20T15:00:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-20T15:00:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-01
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/623821
url http://hdl.handle.net/10757/623821
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/msword
application/epub
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/1/logo-upc.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/5/Hip%c3%b3lito_GC.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/6/Hip%c3%b3lito_GC.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/7/Hip%c3%b3lito_GC.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/8/Hip%c3%b3lito_GC_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/2/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/3/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/4/logo-upc.jpg.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/10/Hip%c3%b3lito_GC.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/12/Hip%c3%b3lito_GC_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/9/Hip%c3%b3lito_GC.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/11/Hip%c3%b3lito_GC_Ficha.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b88fbdf185b322fb2e85757229192ff6
9db8d8a96c13bf9fe15f0ee8770f112d
7cd436a1af09847097fb75e1fa78edcc
afb180856b0586a0f8d24c1f4e5054dc
2e58849058016515a51402bc868499c0
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e6a91d959f3b83e05c1cdfbb2f45941c
ab4370147a709922888a3ccd51f523ed
dd4d58db0a2f6c39b45b24df7ed39a4d
22b59e5339da088fa1b13ae197dd049c
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845513488218193920
spelling b8310d193aef01d462a8c0eb77df72ee500Fernández Moscol, César Augusto08097c282c7f4f6917f466e37d57b611-1d3490971024b5be752a458e83c625c5e-10d089006f1dd5339e6b67c3503372e3e-1c4ae25e0488fd44ddcb20ecba389e3f4-1Hipólito Gutiérrez, CarlosQuiñones Saavedra, MarisolRosales Flores, José LuisSánchez Sánchez, Mauricio2018-06-20T15:00:02Z2018-06-20T15:00:02Z2017-12-01http://hdl.handle.net/10757/623821La idea del presente proyecto proviene de una tendencia a la personalizacion donde el consumidor valora cada elemento que pueda ser propio y único de acuerdo a sus gustos y preferencias, con esta idea el Tunning (personalización de automóviles) llega a otro nivel: Asientos con tapizado personalozado. El objetivo del poyecto es determinar un plan de acción para implementar la empresa TUNÉALO la cual tendrá como actividad principal el tapizado personalizado del de vehículos en Lima Metropolitana. En el mercado existen diferentes productos sustitutos, pero todos tienen una propuesta de personalización standard, TUNEALO invita a las personas a cocrear junto a nuestro equipo el diseño de su asiento, de esta forma su vehículo tendrá para nuestros clientes un valor único y diferenciado muy dificil de obtener hoy en día. Nuestro proyecto hará posible la co creación de un tapizado personalizado que tendrá un valor y un vínculo especial además de la exclusividad. Cabe recalcar que esta investigación culmina hasta la primera etapa de acción, pero se recomienda en el largo plazo expandirse a otros mercados en Latinoamérica con una cartera diversificada de productos que complementen el servicio a ofrecer, así lograremos tener una diversidad de productos y no generar dependencia de un solo producto y único mercado.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasAdministración de procesosPlanificación estratégicaAdministración de EmpresasPerúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Desarrollo de la idea de negocio de tapizados personalizados – tunealoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerMarketingBachiller en MarketingDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-06-20T15:00:03Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller414026ORIGINALlogo-upc.jpglogo-upc.jpgimage/jpeg50228https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/1/logo-upc.jpgb88fbdf185b322fb2e85757229192ff6MD51trueHipólito_GC.pdfHipólito_GC.pdfapplication/pdf2674878https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/5/Hip%c3%b3lito_GC.pdf9db8d8a96c13bf9fe15f0ee8770f112dMD55falseHipólito_GC.epubHipólito_GC.epubapplication/epub2587950https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/6/Hip%c3%b3lito_GC.epub7cd436a1af09847097fb75e1fa78edccMD56falseHipólito_GC.docxHipólito_GC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3674674https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/7/Hip%c3%b3lito_GC.docxafb180856b0586a0f8d24c1f4e5054dcMD57falseHipólito_GC_Ficha.pdfHipólito_GC_Ficha.pdfapplication/pdf59149https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/8/Hip%c3%b3lito_GC_Ficha.pdf2e58849058016515a51402bc868499c0MD58falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseTHUMBNAILlogo-upc.jpg.jpglogo-upc.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12135https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/4/logo-upc.jpg.jpge6a91d959f3b83e05c1cdfbb2f45941cMD54falseHipólito_GC.pdf.jpgHipólito_GC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36584https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/10/Hip%c3%b3lito_GC.pdf.jpgab4370147a709922888a3ccd51f523edMD510falseHipólito_GC_Ficha.pdf.jpgHipólito_GC_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg95126https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/12/Hip%c3%b3lito_GC_Ficha.pdf.jpgdd4d58db0a2f6c39b45b24df7ed39a4dMD512falseTEXTHipólito_GC.pdf.txtHipólito_GC.pdf.txtExtracted texttext/plain150128https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/9/Hip%c3%b3lito_GC.pdf.txt22b59e5339da088fa1b13ae197dd049cMD59falseHipólito_GC_Ficha.pdf.txtHipólito_GC_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623821/11/Hip%c3%b3lito_GC_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD511falseCONVERTED2_359239310757/623821oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6238212025-04-15 14:58:09.258Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.424744
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).