Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolínea
Descripción del Articulo
Debido a la pandemia del Covid-19, algunos sectores se vieron afectados, entre ellos, el de aerolíneas. Debido a que se restringieron tanto los vuelos nacionales como los internacionales durante un largo periodo de tiempo. Por lo tanto, el sector de aerolíneas en la actualidad se encuentra en un pro...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661452 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661452 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Compromiso del consumidor Experiencia con la marca Intención de recompra Service quality Customer engagement Brand experience Repatronage intent http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_e25816e68c1d7acb3533098027699021 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661452 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolínea |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Service Quality in relation to Customer Engagement, Repatronage Intent and Brand Experience in the airline sector |
title |
Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolínea |
spellingShingle |
Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolínea Bartra Brondi, Josue Moises Calidad de servicio Compromiso del consumidor Experiencia con la marca Intención de recompra Service quality Customer engagement Brand experience Repatronage intent http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolínea |
title_full |
Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolínea |
title_fullStr |
Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolínea |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolínea |
title_sort |
Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolínea |
author |
Bartra Brondi, Josue Moises |
author_facet |
Bartra Brondi, Josue Moises Mesones Vizarreta, Alejandra Solange |
author_role |
author |
author2 |
Mesones Vizarreta, Alejandra Solange |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bartra Brondi, Josue Moises Mesones Vizarreta, Alejandra Solange |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Compromiso del consumidor Experiencia con la marca Intención de recompra Service quality Customer engagement Brand experience Repatronage intent |
topic |
Calidad de servicio Compromiso del consumidor Experiencia con la marca Intención de recompra Service quality Customer engagement Brand experience Repatronage intent http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Debido a la pandemia del Covid-19, algunos sectores se vieron afectados, entre ellos, el de aerolíneas. Debido a que se restringieron tanto los vuelos nacionales como los internacionales durante un largo periodo de tiempo. Por lo tanto, el sector de aerolíneas en la actualidad se encuentra en un proceso de reactivación y es importante analizar el comportamiento de las mismas con el consumidor. Es por ello, que el presente trabajo de investigación consiste en el estudio de las variables Calidad de servicio, Compromiso del consumidor , Experiencia con la marca e Intención de recompra en la categoría de aerolíneas. Cabe mencionar que la presente investigación analiza la relación entre dichas variables, teniendo en cuenta investigaciones pasadas y la categoría elegida en un contexto nacional. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-25T21:38:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-25T21:38:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661452 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/661452 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/8/Bartra_BJ.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/7/Bartra_BJ.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/10/Bartra_BJ_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/6/Bartra_BJ.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/9/Bartra_BJ_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/3/Bartra_BJ.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/4/Bartra_BJ.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/5/Bartra_BJ_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
64ce64360cc38ab1bbe64dfa7fa0d00f 8f4de7496c73f610adf0f8f05b7e85e3 7661dbad832e7ed77c83a50e828e0872 01f11568f9492627ae4aec387e33efd8 588fe86679e70e1d58b86e3f8d56495f 3b1aee05c9184907a4bf47eee7eb50f4 95b56bcc5d2229c537bdfd082caa86b3 7841b2d7a7f64a4832974fc78b2c3f13 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065832511143936 |
spelling |
1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c61500Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira7e47eff96b1583af5ebe88f4adbcbda7500f7c0a2801fe24b0d47bd83cdf41cb811500Bartra Brondi, Josue MoisesMesones Vizarreta, Alejandra Solange2022-10-25T21:38:59Z2022-10-25T21:38:59Z2021-12-04http://hdl.handle.net/10757/6614520000 0001 2196 144XDebido a la pandemia del Covid-19, algunos sectores se vieron afectados, entre ellos, el de aerolíneas. Debido a que se restringieron tanto los vuelos nacionales como los internacionales durante un largo periodo de tiempo. Por lo tanto, el sector de aerolíneas en la actualidad se encuentra en un proceso de reactivación y es importante analizar el comportamiento de las mismas con el consumidor. Es por ello, que el presente trabajo de investigación consiste en el estudio de las variables Calidad de servicio, Compromiso del consumidor , Experiencia con la marca e Intención de recompra en la categoría de aerolíneas. Cabe mencionar que la presente investigación analiza la relación entre dichas variables, teniendo en cuenta investigaciones pasadas y la categoría elegida en un contexto nacional.Due to the Covid-19 pandemic, some sectors were affected, including the airline sector. Because domestic and international flights were restricted for a long period. Therefore, the airline sector is the process of reactivation and it is important to analyze their behavior with the consumer. This is why this research consists of the study of the variables Service Quality, Customer Engagement, Brand Experience and Repatronage Intent in the airline category. It is worth mentioning that this research analyzes the relationship between these variables, taking into account past research and the category chosen in a national context.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad de servicioCompromiso del consumidorExperiencia con la marcaIntención de recompraService qualityCustomer engagementBrand experienceRepatronage intenthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolíneaService Quality in relation to Customer Engagement, Repatronage Intent and Brand Experience in the airline sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-10-27T02:37:25Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37869582092-10-26Bartra_BJ.pdfBartra_BJ.pdfapplication/pdf206531https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/8/Bartra_BJ.pdf64ce64360cc38ab1bbe64dfa7fa0d00fMD58falseTHUMBNAILBartra_BJ.pdf.jpgBartra_BJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32903https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/7/Bartra_BJ.pdf.jpg8f4de7496c73f610adf0f8f05b7e85e3MD57false2092-10-26Bartra_BJ_Ficha.pdf.jpgBartra_BJ_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43292https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/10/Bartra_BJ_Ficha.pdf.jpg7661dbad832e7ed77c83a50e828e0872MD510falseTEXTBartra_BJ.pdf.txtBartra_BJ.pdf.txtExtracted texttext/plain33195https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/6/Bartra_BJ.pdf.txt01f11568f9492627ae4aec387e33efd8MD56false2092-10-26Bartra_BJ_Ficha.pdf.txtBartra_BJ_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2951https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/9/Bartra_BJ_Ficha.pdf.txt588fe86679e70e1d58b86e3f8d56495fMD59falseORIGINALBartra_BJ.pdfBartra_BJ.pdfapplication/pdf245538https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/3/Bartra_BJ.pdf3b1aee05c9184907a4bf47eee7eb50f4MD53true2092-10-26Bartra_BJ.docxBartra_BJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document40459https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/4/Bartra_BJ.docx95b56bcc5d2229c537bdfd082caa86b3MD54false2092-10-26Bartra_BJ_Ficha.pdfBartra_BJ_Ficha.pdfapplication/pdf101825https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/5/Bartra_BJ_Ficha.pdf7841b2d7a7f64a4832974fc78b2c3f13MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661452oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6614522025-07-19 21:39:29.168Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.028155 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).