Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolínea

Descripción del Articulo

Debido a la pandemia del Covid-19, algunos sectores se vieron afectados, entre ellos, el de aerolíneas. Debido a que se restringieron tanto los vuelos nacionales como los internacionales durante un largo periodo de tiempo. Por lo tanto, el sector de aerolíneas en la actualidad se encuentra en un pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bartra Brondi, Josue Moises, Mesones Vizarreta, Alejandra Solange
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661452
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661452
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Compromiso del consumidor
Experiencia con la marca
Intención de recompra
Service quality
Customer engagement
Brand experience
Repatronage intent
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_e25816e68c1d7acb3533098027699021
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661452
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolínea
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Service Quality in relation to Customer Engagement, Repatronage Intent and Brand Experience in the airline sector
title Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolínea
spellingShingle Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolínea
Bartra Brondi, Josue Moises
Calidad de servicio
Compromiso del consumidor
Experiencia con la marca
Intención de recompra
Service quality
Customer engagement
Brand experience
Repatronage intent
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolínea
title_full Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolínea
title_fullStr Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolínea
title_full_unstemmed Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolínea
title_sort Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolínea
author Bartra Brondi, Josue Moises
author_facet Bartra Brondi, Josue Moises
Mesones Vizarreta, Alejandra Solange
author_role author
author2 Mesones Vizarreta, Alejandra Solange
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.contributor.author.fl_str_mv Bartra Brondi, Josue Moises
Mesones Vizarreta, Alejandra Solange
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Compromiso del consumidor
Experiencia con la marca
Intención de recompra
Service quality
Customer engagement
Brand experience
Repatronage intent
topic Calidad de servicio
Compromiso del consumidor
Experiencia con la marca
Intención de recompra
Service quality
Customer engagement
Brand experience
Repatronage intent
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Debido a la pandemia del Covid-19, algunos sectores se vieron afectados, entre ellos, el de aerolíneas. Debido a que se restringieron tanto los vuelos nacionales como los internacionales durante un largo periodo de tiempo. Por lo tanto, el sector de aerolíneas en la actualidad se encuentra en un proceso de reactivación y es importante analizar el comportamiento de las mismas con el consumidor. Es por ello, que el presente trabajo de investigación consiste en el estudio de las variables Calidad de servicio, Compromiso del consumidor , Experiencia con la marca e Intención de recompra en la categoría de aerolíneas. Cabe mencionar que la presente investigación analiza la relación entre dichas variables, teniendo en cuenta investigaciones pasadas y la categoría elegida en un contexto nacional.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-25T21:38:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-25T21:38:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661452
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/661452
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/8/Bartra_BJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/7/Bartra_BJ.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/10/Bartra_BJ_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/6/Bartra_BJ.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/9/Bartra_BJ_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/3/Bartra_BJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/4/Bartra_BJ.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/5/Bartra_BJ_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 64ce64360cc38ab1bbe64dfa7fa0d00f
8f4de7496c73f610adf0f8f05b7e85e3
7661dbad832e7ed77c83a50e828e0872
01f11568f9492627ae4aec387e33efd8
588fe86679e70e1d58b86e3f8d56495f
3b1aee05c9184907a4bf47eee7eb50f4
95b56bcc5d2229c537bdfd082caa86b3
7841b2d7a7f64a4832974fc78b2c3f13
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065832511143936
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c61500Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira7e47eff96b1583af5ebe88f4adbcbda7500f7c0a2801fe24b0d47bd83cdf41cb811500Bartra Brondi, Josue MoisesMesones Vizarreta, Alejandra Solange2022-10-25T21:38:59Z2022-10-25T21:38:59Z2021-12-04http://hdl.handle.net/10757/6614520000 0001 2196 144XDebido a la pandemia del Covid-19, algunos sectores se vieron afectados, entre ellos, el de aerolíneas. Debido a que se restringieron tanto los vuelos nacionales como los internacionales durante un largo periodo de tiempo. Por lo tanto, el sector de aerolíneas en la actualidad se encuentra en un proceso de reactivación y es importante analizar el comportamiento de las mismas con el consumidor. Es por ello, que el presente trabajo de investigación consiste en el estudio de las variables Calidad de servicio, Compromiso del consumidor , Experiencia con la marca e Intención de recompra en la categoría de aerolíneas. Cabe mencionar que la presente investigación analiza la relación entre dichas variables, teniendo en cuenta investigaciones pasadas y la categoría elegida en un contexto nacional.Due to the Covid-19 pandemic, some sectors were affected, including the airline sector. Because domestic and international flights were restricted for a long period. Therefore, the airline sector is the process of reactivation and it is important to analyze their behavior with the consumer. This is why this research consists of the study of the variables Service Quality, Customer Engagement, Brand Experience and Repatronage Intent in the airline category. It is worth mentioning that this research analyzes the relationship between these variables, taking into account past research and the category chosen in a national context.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad de servicioCompromiso del consumidorExperiencia con la marcaIntención de recompraService qualityCustomer engagementBrand experienceRepatronage intenthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolíneaService Quality in relation to Customer Engagement, Repatronage Intent and Brand Experience in the airline sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-10-27T02:37:25Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37869582092-10-26Bartra_BJ.pdfBartra_BJ.pdfapplication/pdf206531https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/8/Bartra_BJ.pdf64ce64360cc38ab1bbe64dfa7fa0d00fMD58falseTHUMBNAILBartra_BJ.pdf.jpgBartra_BJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32903https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/7/Bartra_BJ.pdf.jpg8f4de7496c73f610adf0f8f05b7e85e3MD57false2092-10-26Bartra_BJ_Ficha.pdf.jpgBartra_BJ_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43292https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/10/Bartra_BJ_Ficha.pdf.jpg7661dbad832e7ed77c83a50e828e0872MD510falseTEXTBartra_BJ.pdf.txtBartra_BJ.pdf.txtExtracted texttext/plain33195https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/6/Bartra_BJ.pdf.txt01f11568f9492627ae4aec387e33efd8MD56false2092-10-26Bartra_BJ_Ficha.pdf.txtBartra_BJ_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2951https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/9/Bartra_BJ_Ficha.pdf.txt588fe86679e70e1d58b86e3f8d56495fMD59falseORIGINALBartra_BJ.pdfBartra_BJ.pdfapplication/pdf245538https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/3/Bartra_BJ.pdf3b1aee05c9184907a4bf47eee7eb50f4MD53true2092-10-26Bartra_BJ.docxBartra_BJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document40459https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/4/Bartra_BJ.docx95b56bcc5d2229c537bdfd082caa86b3MD54false2092-10-26Bartra_BJ_Ficha.pdfBartra_BJ_Ficha.pdfapplication/pdf101825https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/5/Bartra_BJ_Ficha.pdf7841b2d7a7f64a4832974fc78b2c3f13MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661452/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661452oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6614522025-07-19 21:39:29.168Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.028155
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).