Calidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolínea

Descripción del Articulo

Debido a la pandemia del Covid-19, algunos sectores se vieron afectados, entre ellos, el de aerolíneas. Debido a que se restringieron tanto los vuelos nacionales como los internacionales durante un largo periodo de tiempo. Por lo tanto, el sector de aerolíneas en la actualidad se encuentra en un pro...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bartra Brondi, Josue Moises, Mesones Vizarreta, Alejandra Solange
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661452
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661452
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Compromiso del consumidor
Experiencia con la marca
Intención de recompra
Service quality
Customer engagement
Brand experience
Repatronage intent
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Debido a la pandemia del Covid-19, algunos sectores se vieron afectados, entre ellos, el de aerolíneas. Debido a que se restringieron tanto los vuelos nacionales como los internacionales durante un largo periodo de tiempo. Por lo tanto, el sector de aerolíneas en la actualidad se encuentra en un proceso de reactivación y es importante analizar el comportamiento de las mismas con el consumidor. Es por ello, que el presente trabajo de investigación consiste en el estudio de las variables Calidad de servicio, Compromiso del consumidor , Experiencia con la marca e Intención de recompra en la categoría de aerolíneas. Cabe mencionar que la presente investigación analiza la relación entre dichas variables, teniendo en cuenta investigaciones pasadas y la categoría elegida en un contexto nacional.
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