Plan de negocio para la implementación de una consultora que brinde soluciones de experiencia de cliente

Descripción del Articulo

El proyecto evalúa la factibilidad para implementar la consultora VOCX SAC que brindará servicios de mejora en experiencia de cliente en medianas y grandes empresas de Lima y Callao, de los sectores Banca y Seguros, Telecomunicaciones, Retail y Salud. El nombre de la consultora surge de la investiga...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Buendía Matta, Mercedes, Castillo Pérez, Silvia, Hoyos Vicente, Carlos, Moretti Flores, Luigi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625907
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/625907
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Customer experience
Customer Voice Program
Change management
Consultant
Experiencia del cliente
Programa de voz del cliente
Gestión del cambio
Consultora
Descripción
Sumario:El proyecto evalúa la factibilidad para implementar la consultora VOCX SAC que brindará servicios de mejora en experiencia de cliente en medianas y grandes empresas de Lima y Callao, de los sectores Banca y Seguros, Telecomunicaciones, Retail y Salud. El nombre de la consultora surge de la investigación realizada que identificó el mayor interés que tienen las empresas peruanas en construir u optimizar sus programas de voz del cliente, base para la gestión de la experiencia de cliente; cuya aplicación decanta en una ventaja competitiva esencial para la organización. La consultora pretende cubrir la brecha en conocimiento e implementación de proyectos relacionados a experiencia de cliente existente en el mercado local, a través del desempeño de su equipo profesional con experiencia multisectorial y sólidos conocimientos en gestión de experiencia de cliente y gestión del cambio. Por otro lado, se ha determinado una demanda insatisfecha de 170 servicios al año, que las empresas, de los sectores seleccionados, están dispuestas a contratar. Con base en la capacidad operativa de VOCX, la consultora podrá realizar 25 servicios al año. Los servicios principales estarán orientados a brindar diagnósticos de experiencia cliente e implementación de oportunidades de mejoras, donde como servicio diferencial se ofrecerá los programas de voz del cliente. Asimismo, se contará con servicios complementarios representados por capacitaciones presenciales y virtuales. Para la puesta en marcha se requerirá una inversión de US $ 36,870.00 Dólares Americanos, siendo financiado el 46% por aporte de los accionistas y el saldo mediante préstamo de una entidad financiera, se obtendrá un TIR de 22%.
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