Modelo de gestión centralizada de base de datos para adquisición de clientes
Descripción del Articulo
La presente tesis propone un cambio en el modelo de gestión de base de datos en el área de Adquisición de Clientes de Interbank que permitirá incrementar en 34% el nivel de ventas de productos financieros y generar una eficiencia del 14% en el gasto de colocación. La necesidad parte por alcanzar los...
Autores: | , , |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/601345 |
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Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión centralizada Gestión de clientes Diseño de bases de datos |
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La presente tesis propone un cambio en el modelo de gestión de base de datos en el área de Adquisición de Clientes de Interbank que permitirá incrementar en 34% el nivel de ventas de productos financieros y generar una eficiencia del 14% en el gasto de colocación. La necesidad parte por alcanzar los objetivos comerciales propuestos por la empresa haciéndose posible con el incremento de la productividad del ejecutivo de venta, siendo este el resultado de dos gestiones claves del negocio que actualmente está a cargo del supervisor de venta: la gestión de base de datos (que ocupa el 60% de su tiempo) y la gestión de venta. El modelo de gestión centralizada de base de datos, redefine el rol del supervisor enfocándolo solo en la gestión de venta, es decir, una función íntegramente comercial y de desarrollo del ejecutivo de venta, liberándolo de la gestión de base de datos (operativa) que estaría a cargo de un equipo especializado de Gestión Telefónica. Con esto se garantizará el uso óptimo de la base de datos incrementando el contacto efectivo y los niveles de aceptación (cierre de ventas) dando como resultado un incremento de la productividad del 75%, lo cual hace viable su implementación. |
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Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Administración de Empresas2018-11-01T00:00:00ZLa presente tesis propone un cambio en el modelo de gestión de base de datos en el área de Adquisición de Clientes de Interbank que permitirá incrementar en 34% el nivel de ventas de productos financieros y generar una eficiencia del 14% en el gasto de colocación. La necesidad parte por alcanzar los objetivos comerciales propuestos por la empresa haciéndose posible con el incremento de la productividad del ejecutivo de venta, siendo este el resultado de dos gestiones claves del negocio que actualmente está a cargo del supervisor de venta: la gestión de base de datos (que ocupa el 60% de su tiempo) y la gestión de venta. El modelo de gestión centralizada de base de datos, redefine el rol del supervisor enfocándolo solo en la gestión de venta, es decir, una función íntegramente comercial y de desarrollo del ejecutivo de venta, liberándolo de la gestión de base de datos (operativa) que estaría a cargo de un equipo especializado de Gestión Telefónica. 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