Modelo de gestión centralizada de base de datos para adquisición de clientes

Descripción del Articulo

La presente tesis propone un cambio en el modelo de gestión de base de datos en el área de Adquisición de Clientes de Interbank que permitirá incrementar en 34% el nivel de ventas de productos financieros y generar una eficiencia del 14% en el gasto de colocación. La necesidad parte por alcanzar los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Zevallos, Dhony Christian, Infante Palomino, Janette Isabel, Infantes Zumaeta, Miguel Angel Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/601345
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/601345
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión centralizada
Gestión de clientes
Diseño de bases de datos
id UUPC_d9caaf54f033db78c812d91ec0abfe26
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/601345
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo de gestión centralizada de base de datos para adquisición de clientes
title Modelo de gestión centralizada de base de datos para adquisición de clientes
spellingShingle Modelo de gestión centralizada de base de datos para adquisición de clientes
Espinoza Zevallos, Dhony Christian
Gestión centralizada
Gestión de clientes
Diseño de bases de datos
title_short Modelo de gestión centralizada de base de datos para adquisición de clientes
title_full Modelo de gestión centralizada de base de datos para adquisición de clientes
title_fullStr Modelo de gestión centralizada de base de datos para adquisición de clientes
title_full_unstemmed Modelo de gestión centralizada de base de datos para adquisición de clientes
title_sort Modelo de gestión centralizada de base de datos para adquisición de clientes
author Espinoza Zevallos, Dhony Christian
author_facet Espinoza Zevallos, Dhony Christian
Infante Palomino, Janette Isabel
Infantes Zumaeta, Miguel Angel Ricardo
author_role author
author2 Infante Palomino, Janette Isabel
Infantes Zumaeta, Miguel Angel Ricardo
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Zevallos, Dhony Christian
Infante Palomino, Janette Isabel
Infantes Zumaeta, Miguel Angel Ricardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión centralizada
Gestión de clientes
Diseño de bases de datos
topic Gestión centralizada
Gestión de clientes
Diseño de bases de datos
description La presente tesis propone un cambio en el modelo de gestión de base de datos en el área de Adquisición de Clientes de Interbank que permitirá incrementar en 34% el nivel de ventas de productos financieros y generar una eficiencia del 14% en el gasto de colocación. La necesidad parte por alcanzar los objetivos comerciales propuestos por la empresa haciéndose posible con el incremento de la productividad del ejecutivo de venta, siendo este el resultado de dos gestiones claves del negocio que actualmente está a cargo del supervisor de venta: la gestión de base de datos (que ocupa el 60% de su tiempo) y la gestión de venta. El modelo de gestión centralizada de base de datos, redefine el rol del supervisor enfocándolo solo en la gestión de venta, es decir, una función íntegramente comercial y de desarrollo del ejecutivo de venta, liberándolo de la gestión de base de datos (operativa) que estaría a cargo de un equipo especializado de Gestión Telefónica. Con esto se garantizará el uso óptimo de la base de datos incrementando el contacto efectivo y los niveles de aceptación (cierre de ventas) dando como resultado un incremento de la productividad del 75%, lo cual hace viable su implementación.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2016-03-15T14:41:58Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2016-03-15T14:41:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-03-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/601345
url http://hdl.handle.net/10757/601345
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/601345/1/Tesis_MBA_FINAL_IMPRESO.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/601345/2/Tesis_MBA_FINAL_IMPRESO.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/601345/3/Tesis_MBA_FINAL_IMPRESO.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/601345/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/601345/5/Tesis_MBA_FINAL_IMPRESO.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/601345/7/Tesis_MBA_FINAL_IMPRESO.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/601345/8/Tesis_MBA_FINAL_IMPRESO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ad7fdd9f3aed52865ddbd6edbc9297a3
76fac479a3f494c97f5d398c2bc888ac
610691d5871be8774b60d027c885194c
1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5
04ac812230c5dd2aeb07c83c2a99ce7b
ef5bab0a50805c1b199efd0db7503dee
157124ef233771967529cabbce15534b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065311597461504
spelling 3fa665416922f1f91ffccbc8d77b81c5-1253ab4868d1229f10bf7687eadca960b-1d947bedd6405152fe4e081c8999a395e-1Espinoza Zevallos, Dhony ChristianInfante Palomino, Janette IsabelInfantes Zumaeta, Miguel Angel Ricardo2016-03-15T14:41:58Z2016-03-15T14:41:58Z2016-03-15http://hdl.handle.net/10757/601345La presente tesis propone un cambio en el modelo de gestión de base de datos en el área de Adquisición de Clientes de Interbank que permitirá incrementar en 34% el nivel de ventas de productos financieros y generar una eficiencia del 14% en el gasto de colocación. La necesidad parte por alcanzar los objetivos comerciales propuestos por la empresa haciéndose posible con el incremento de la productividad del ejecutivo de venta, siendo este el resultado de dos gestiones claves del negocio que actualmente está a cargo del supervisor de venta: la gestión de base de datos (que ocupa el 60% de su tiempo) y la gestión de venta. El modelo de gestión centralizada de base de datos, redefine el rol del supervisor enfocándolo solo en la gestión de venta, es decir, una función íntegramente comercial y de desarrollo del ejecutivo de venta, liberándolo de la gestión de base de datos (operativa) que estaría a cargo de un equipo especializado de Gestión Telefónica. Con esto se garantizará el uso óptimo de la base de datos incrementando el contacto efectivo y los niveles de aceptación (cierre de ventas) dando como resultado un incremento de la productividad del 75%, lo cual hace viable su implementación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGestión centralizada975b2858-aa10-4151-8228-db35609768c8600Gestión de clientes26fa0409-bbbb-407d-b6f5-df21303f35a6600Diseño de bases de datos438ecbf0-2340-4b76-af64-05dc5776e295600Modelo de gestión centralizada de base de datos para adquisición de clientesinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Administración de Empresas2018-11-01T00:00:00ZLa presente tesis propone un cambio en el modelo de gestión de base de datos en el área de Adquisición de Clientes de Interbank que permitirá incrementar en 34% el nivel de ventas de productos financieros y generar una eficiencia del 14% en el gasto de colocación. La necesidad parte por alcanzar los objetivos comerciales propuestos por la empresa haciéndose posible con el incremento de la productividad del ejecutivo de venta, siendo este el resultado de dos gestiones claves del negocio que actualmente está a cargo del supervisor de venta: la gestión de base de datos (que ocupa el 60% de su tiempo) y la gestión de venta. El modelo de gestión centralizada de base de datos, redefine el rol del supervisor enfocándolo solo en la gestión de venta, es decir, una función íntegramente comercial y de desarrollo del ejecutivo de venta, liberándolo de la gestión de base de datos (operativa) que estaría a cargo de un equipo especializado de Gestión Telefónica. Con esto se garantizará el uso óptimo de la base de datos incrementando el contacto efectivo y los niveles de aceptación (cierre de ventas) dando como resultado un incremento de la productividad del 75%, lo cual hace viable su implementación.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINALTesis_MBA_FINAL_IMPRESO.pdfTesis_MBA_FINAL_IMPRESO.pdfapplication/pdf2625645https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/601345/1/Tesis_MBA_FINAL_IMPRESO.pdfad7fdd9f3aed52865ddbd6edbc9297a3MD51trueTesis_MBA_FINAL_IMPRESO.epubTesis_MBA_FINAL_IMPRESO.epubapplication/epub3591780https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/601345/2/Tesis_MBA_FINAL_IMPRESO.epub76fac479a3f494c97f5d398c2bc888acMD52false2086-11-01Tesis_MBA_FINAL_IMPRESO.docxTesis_MBA_FINAL_IMPRESO.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4579654https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/601345/3/Tesis_MBA_FINAL_IMPRESO.docx610691d5871be8774b60d027c885194cMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/601345/4/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD54falseTEXTTesis_MBA_FINAL_IMPRESO.pdf.txtTesis_MBA_FINAL_IMPRESO.pdf.txtExtracted Texttext/plain176624https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/601345/5/Tesis_MBA_FINAL_IMPRESO.pdf.txt04ac812230c5dd2aeb07c83c2a99ce7bMD55false2086-11-01Tesis_MBA_FINAL_IMPRESO.docx.txtTesis_MBA_FINAL_IMPRESO.docx.txtExtracted texttext/plain151432https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/601345/7/Tesis_MBA_FINAL_IMPRESO.docx.txtef5bab0a50805c1b199efd0db7503deeMD57falseTHUMBNAILTesis_MBA_FINAL_IMPRESO.pdf.jpgTesis_MBA_FINAL_IMPRESO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31904https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/601345/8/Tesis_MBA_FINAL_IMPRESO.pdf.jpg157124ef233771967529cabbce15534bMD58falseCONVERTED2_266163110757/601345oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6013452024-10-02 10:51:47.852Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9OLUVYQ0xVU0lWRSBESVNUUklCVVRJT04gTElDRU5TRQoKQnkgc2lnbmluZyBhbmQgc3VibWl0dGluZyB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIHlvdSAodGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBjb3B5cmlnaHQKb3duZXIpIGdyYW50cyB0byB0aGUgPE1ZIElOU1RBTkNFIE5BTUU+ICg8SUQ+KSB0aGUgbm9uLWV4Y2x1c2l2ZSByaWdodCB0byByZXByb2R1Y2UsCnRyYW5zbGF0ZSAoYXMgZGVmaW5lZCBiZWxvdyksIGFuZC9vciBkaXN0cmlidXRlIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbiAoaW5jbHVkaW5nCnRoZSBhYnN0cmFjdCkgd29ybGR3aWRlIGluIHByaW50IGFuZCBlbGVjdHJvbmljIGZvcm1hdCBhbmQgaW4gYW55IG1lZGl1bSwKaW5jbHVkaW5nIGJ1dCBub3QgbGltaXRlZCB0byBhdWRpbyBvciB2aWRlby4KCllvdSBhZ3JlZSB0aGF0IDxJRD4gbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgPElEPiBtYXkga2VlcCBtb3JlIHRoYW4gb25lIGNvcHkgb2YgdGhpcyBzdWJtaXNzaW9uIGZvcgpwdXJwb3NlcyBvZiBzZWN1cml0eSwgYmFjay11cCBhbmQgcHJlc2VydmF0aW9uLgoKWW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGlzIHlvdXIgb3JpZ2luYWwgd29yaywgYW5kIHRoYXQgeW91IGhhdmUKdGhlIHJpZ2h0IHRvIGdyYW50IHRoZSByaWdodHMgY29udGFpbmVkIGluIHRoaXMgbGljZW5zZS4gWW91IGFsc28gcmVwcmVzZW50CnRoYXQgeW91ciBzdWJtaXNzaW9uIGRvZXMgbm90LCB0byB0aGUgYmVzdCBvZiB5b3VyIGtub3dsZWRnZSwgaW5mcmluZ2UgdXBvbgphbnlvbmUncyBjb3B5cmlnaHQuCgpJZiB0aGUgc3VibWlzc2lvbiBjb250YWlucyBtYXRlcmlhbCBmb3Igd2hpY2ggeW91IGRvIG5vdCBob2xkIGNvcHlyaWdodCwKeW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHlvdSBoYXZlIG9idGFpbmVkIHRoZSB1bnJlc3RyaWN0ZWQgcGVybWlzc2lvbiBvZiB0aGUKY29weXJpZ2h0IG93bmVyIHRvIGdyYW50IDxJRD4gdGhlIHJpZ2h0cyByZXF1aXJlZCBieSB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIGFuZCB0aGF0CnN1Y2ggdGhpcmQtcGFydHkgb3duZWQgbWF0ZXJpYWwgaXMgY2xlYXJseSBpZGVudGlmaWVkIGFuZCBhY2tub3dsZWRnZWQKd2l0aGluIHRoZSB0ZXh0IG9yIGNvbnRlbnQgb2YgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24uCgpJRiBUSEUgU1VCTUlTU0lPTiBJUyBCQVNFRCBVUE9OIFdPUksgVEhBVCBIQVMgQkVFTiBTUE9OU09SRUQgT1IgU1VQUE9SVEVECkJZIEFOIEFHRU5DWSBPUiBPUkdBTklaQVRJT04gT1RIRVIgVEhBTiA8SUQ+LCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgo8SUQ+IHdpbGwgY2xlYXJseSBpZGVudGlmeSB5b3VyIG5hbWUocykgYXMgdGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBvd25lcihzKSBvZiB0aGUKc3VibWlzc2lvbiwgYW5kIHdpbGwgbm90IG1ha2UgYW55IGFsdGVyYXRpb24sIG90aGVyIHRoYW4gYXMgYWxsb3dlZCBieSB0aGlzCmxpY2Vuc2UsIHRvIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbi4K
score 13.371646
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).