Customer satisfaction Brand trust Web platforms
Descripción del Articulo
En la actualidad, las personas disponen de menos tiempo para preparar sus alimentos; así mismo, existe un incremento considerable en el consumo de productos orgánicos. A raíz de ello, nace el emprendimiento COF – Café (Café Orgánico Filtrante), mediante nuestro plan de negocio, se propone la idea de...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655652 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/655652 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Café Plan de negocio Creación de empresas Coffee Business plan Business creation http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPC_d8b92bc7eafd0d53511b1dcd9eca59e9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655652 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Customer satisfaction Brand trust Web platforms |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Organic Filter Coffee (OFC) |
| title |
Customer satisfaction Brand trust Web platforms |
| spellingShingle |
Customer satisfaction Brand trust Web platforms Alvarado Terreros, Victor Miguel Ángel Café Plan de negocio Creación de empresas Coffee Business plan Business creation http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Customer satisfaction Brand trust Web platforms |
| title_full |
Customer satisfaction Brand trust Web platforms |
| title_fullStr |
Customer satisfaction Brand trust Web platforms |
| title_full_unstemmed |
Customer satisfaction Brand trust Web platforms |
| title_sort |
Customer satisfaction Brand trust Web platforms |
| author |
Alvarado Terreros, Victor Miguel Ángel |
| author_facet |
Alvarado Terreros, Victor Miguel Ángel Barron Morales, Yovana Edith Osorio Cardozo, Maricielo Geraldine Vega Dávila, Luis Arturo Grijalva García, Gabriela Margarita |
| author_role |
author |
| author2 |
Barron Morales, Yovana Edith Osorio Cardozo, Maricielo Geraldine Vega Dávila, Luis Arturo Grijalva García, Gabriela Margarita |
| author2_role |
author author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Balbuena Horvath, Roberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Terreros, Victor Miguel Ángel Barron Morales, Yovana Edith Osorio Cardozo, Maricielo Geraldine Vega Dávila, Luis Arturo Grijalva García, Gabriela Margarita |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Café Plan de negocio Creación de empresas Coffee Business plan Business creation |
| topic |
Café Plan de negocio Creación de empresas Coffee Business plan Business creation http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la actualidad, las personas disponen de menos tiempo para preparar sus alimentos; así mismo, existe un incremento considerable en el consumo de productos orgánicos. A raíz de ello, nace el emprendimiento COF – Café (Café Orgánico Filtrante), mediante nuestro plan de negocio, se propone la idea de producción y comercialización de bolsas de café orgánico donde nuestro mercado objetivo son las personas, cuyas edades están comprendidas entre 20 y 55 años, las cuales pertenezcan a los niveles socioeconómico A y B, que radiquen en distritos de Surco, Miraflores, San Isidro y San Borja y que sean consumidores de café. Esta idea de negocio, establece la producción y comercialización de café orgánico en bolsitas filtrantes; cuya propuesta de valor, radica en ofrecer un producto saludable de alta calidad, rapidez y practicidad al momento de tomar una taza de café pasado. De esta manera, estimular el consumo de alimentos orgánicos y contribuir a un estilo de vida saludable En el presente trabajo, se establecerán las pautas o lineamientos necesarios para la ejecución del proyecto, el cual abarca en un inicio desde la validación de mercado, determinación de los factores internos y externos que influyen en el sector, estrategias y planes de marketing a seguir y/o implementar, hasta un adecuado plan de operaciones. Por otro lado, se establecerá un adecuado plan financiero, en el que se determinará los recursos necesarios para la implementación del proyecto; así mismo, se dará a conocer los diversos indicadores que determinan la viabilidad del negocio. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-23T00:26:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-23T00:26:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-06 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/655652 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/655652 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/8/Alvarado_TV.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/7/Alvarado_TV.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/10/Alvarado_TV_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/6/Alvarado_TV.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/9/Alvarado_TV_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/3/Alvarado_TV.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/4/Alvarado_TV.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/5/Alvarado_TV_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
719755edd410429232a94a0d7f0271ef 5ce663f6880e879f5f0e1cd288bc5f6a 8c1c6640a77e11b3ed9f50b4adf05d6f 129135abdc3764eeeb9ccaca454118f8 7614ae07ab1336babfe324fd7adaec2d 101a578d062d15954a1cbd100b5083d1 f11b073c4cf3aa59c5e92447d79cf1c7 7ffdc2c2780f2be39d95f3410adbf20f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065753095143424 |
| spelling |
7dfa5fe9448ccc423e9931b9e58cfbfbhttp://orcid.org/0000-0002-6930-0920Balbuena Horvath, Roberto03d17c5f21fb6b474a3aae73d97baab1600http://orcid.org/0000-0003-2685-830752f6249efba44eee7257dff39451671f600http://orcid.org/0000-0002-3614-4597957aedfeeb89c1309241a68dffe968be600http://orcid.org/0000-0002-2600-1699feb876565882e81d63b3dd2db0b221e6500bb03f86d10c336035cebe5aebaa237f6500Alvarado Terreros, Victor Miguel ÁngelBarron Morales, Yovana EdithOsorio Cardozo, Maricielo GeraldineVega Dávila, Luis ArturoGrijalva García, Gabriela Margarita2021-04-23T00:26:55Z2021-04-23T00:26:55Z2020-12-06http://hdl.handle.net/10757/6556520000 0001 2196 144XEn la actualidad, las personas disponen de menos tiempo para preparar sus alimentos; así mismo, existe un incremento considerable en el consumo de productos orgánicos. A raíz de ello, nace el emprendimiento COF – Café (Café Orgánico Filtrante), mediante nuestro plan de negocio, se propone la idea de producción y comercialización de bolsas de café orgánico donde nuestro mercado objetivo son las personas, cuyas edades están comprendidas entre 20 y 55 años, las cuales pertenezcan a los niveles socioeconómico A y B, que radiquen en distritos de Surco, Miraflores, San Isidro y San Borja y que sean consumidores de café. Esta idea de negocio, establece la producción y comercialización de café orgánico en bolsitas filtrantes; cuya propuesta de valor, radica en ofrecer un producto saludable de alta calidad, rapidez y practicidad al momento de tomar una taza de café pasado. De esta manera, estimular el consumo de alimentos orgánicos y contribuir a un estilo de vida saludable En el presente trabajo, se establecerán las pautas o lineamientos necesarios para la ejecución del proyecto, el cual abarca en un inicio desde la validación de mercado, determinación de los factores internos y externos que influyen en el sector, estrategias y planes de marketing a seguir y/o implementar, hasta un adecuado plan de operaciones. Por otro lado, se establecerá un adecuado plan financiero, en el que se determinará los recursos necesarios para la implementación del proyecto; así mismo, se dará a conocer los diversos indicadores que determinan la viabilidad del negocio.Nowadays, people provide less time to make their own food; also, there is a considerable increase in the consumption of organic food. As a result, the COF – Café (Filtering Organic Coffee) venture was born, through our business plan, the idea of production and commercialization of organic coffee bags where our target market is people, whose age are between 20 and 55 years old, who belong to socioeconomic level A and B and lives in Surco, Miraflores ,San Isidro and San Borja, and who are coffee consumers. This business idea establishes the production and commercialization of organic coffee in filters bags; whose value proposition lies in offering a healthy product of high quality, quick and practicality when having a cup of old coffee. In this way, stimulate the consumption of organic food and contribute a healthy lifestyle. In this work, the necessary guidelines for the execution of the project will be established, which initially covers from market validation, determination of the internal and external factors that influence the sector, strategies and marketing plans to follow and / or implement, up to an adequate plan of operations. In other way, an adequate financial plan will be established, in which the necessary resources for the implementation of the project will be determinate; likewise, the various indicators that determinate the viability of the business will be announced.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCaféPlan de negocioCreación de empresasCoffeeBusiness planBusiness creationhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer satisfaction Brand trust Web platformsOrganic Filter Coffee (OFC)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasContabilidadBachiller en Administración de EmpresasBachiller en ContabilidadDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2021-04-27T02:50:37Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-6930-0920https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056CONVERTED2_37384702091-12-31Alvarado_TV.pdfAlvarado_TV.pdfapplication/pdf3341194https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/8/Alvarado_TV.pdf719755edd410429232a94a0d7f0271efMD58falseTHUMBNAILAlvarado_TV.pdf.jpgAlvarado_TV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34730https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/7/Alvarado_TV.pdf.jpg5ce663f6880e879f5f0e1cd288bc5f6aMD57false2091-12-31Alvarado_TV_Ficha.pdf.jpgAlvarado_TV_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48590https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/10/Alvarado_TV_Ficha.pdf.jpg8c1c6640a77e11b3ed9f50b4adf05d6fMD510falseTEXTAlvarado_TV.pdf.txtAlvarado_TV.pdf.txtExtracted texttext/plain150631https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/6/Alvarado_TV.pdf.txt129135abdc3764eeeb9ccaca454118f8MD56false2091-12-31Alvarado_TV_Ficha.pdf.txtAlvarado_TV_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3047https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/9/Alvarado_TV_Ficha.pdf.txt7614ae07ab1336babfe324fd7adaec2dMD59falseORIGINALAlvarado_TV.pdfAlvarado_TV.pdfapplication/pdf4022188https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/3/Alvarado_TV.pdf101a578d062d15954a1cbd100b5083d1MD53true2091-12-31Alvarado_TV.docxAlvarado_TV.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7352201https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/4/Alvarado_TV.docxf11b073c4cf3aa59c5e92447d79cf1c7MD54false2091-12-31Alvarado_TV_Ficha.pdfAlvarado_TV_Ficha.pdfapplication/pdf136872https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/5/Alvarado_TV_Ficha.pdf7ffdc2c2780f2be39d95f3410adbf20fMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655652oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6556522025-04-14 16:57:37.392Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).