Customer satisfaction Brand trust Web platforms

Descripción del Articulo

En la actualidad, las personas disponen de menos tiempo para preparar sus alimentos; así mismo, existe un incremento considerable en el consumo de productos orgánicos. A raíz de ello, nace el emprendimiento COF – Café (Café Orgánico Filtrante), mediante nuestro plan de negocio, se propone la idea de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Terreros, Victor Miguel Ángel, Barron Morales, Yovana Edith, Osorio Cardozo, Maricielo Geraldine, Vega Dávila, Luis Arturo, Grijalva García, Gabriela Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655652
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655652
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Café
Plan de negocio
Creación de empresas
Coffee
Business plan
Business creation
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_d8b92bc7eafd0d53511b1dcd9eca59e9
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655652
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Customer satisfaction Brand trust Web platforms
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Organic Filter Coffee (OFC)
title Customer satisfaction Brand trust Web platforms
spellingShingle Customer satisfaction Brand trust Web platforms
Alvarado Terreros, Victor Miguel Ángel
Café
Plan de negocio
Creación de empresas
Coffee
Business plan
Business creation
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Customer satisfaction Brand trust Web platforms
title_full Customer satisfaction Brand trust Web platforms
title_fullStr Customer satisfaction Brand trust Web platforms
title_full_unstemmed Customer satisfaction Brand trust Web platforms
title_sort Customer satisfaction Brand trust Web platforms
author Alvarado Terreros, Victor Miguel Ángel
author_facet Alvarado Terreros, Victor Miguel Ángel
Barron Morales, Yovana Edith
Osorio Cardozo, Maricielo Geraldine
Vega Dávila, Luis Arturo
Grijalva García, Gabriela Margarita
author_role author
author2 Barron Morales, Yovana Edith
Osorio Cardozo, Maricielo Geraldine
Vega Dávila, Luis Arturo
Grijalva García, Gabriela Margarita
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Balbuena Horvath, Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Terreros, Victor Miguel Ángel
Barron Morales, Yovana Edith
Osorio Cardozo, Maricielo Geraldine
Vega Dávila, Luis Arturo
Grijalva García, Gabriela Margarita
dc.subject.en_US.fl_str_mv Café
Plan de negocio
Creación de empresas
Coffee
Business plan
Business creation
topic Café
Plan de negocio
Creación de empresas
Coffee
Business plan
Business creation
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad, las personas disponen de menos tiempo para preparar sus alimentos; así mismo, existe un incremento considerable en el consumo de productos orgánicos. A raíz de ello, nace el emprendimiento COF – Café (Café Orgánico Filtrante), mediante nuestro plan de negocio, se propone la idea de producción y comercialización de bolsas de café orgánico donde nuestro mercado objetivo son las personas, cuyas edades están comprendidas entre 20 y 55 años, las cuales pertenezcan a los niveles socioeconómico A y B, que radiquen en distritos de Surco, Miraflores, San Isidro y San Borja y que sean consumidores de café. Esta idea de negocio, establece la producción y comercialización de café orgánico en bolsitas filtrantes; cuya propuesta de valor, radica en ofrecer un producto saludable de alta calidad, rapidez y practicidad al momento de tomar una taza de café pasado. De esta manera, estimular el consumo de alimentos orgánicos y contribuir a un estilo de vida saludable En el presente trabajo, se establecerán las pautas o lineamientos necesarios para la ejecución del proyecto, el cual abarca en un inicio desde la validación de mercado, determinación de los factores internos y externos que influyen en el sector, estrategias y planes de marketing a seguir y/o implementar, hasta un adecuado plan de operaciones. Por otro lado, se establecerá un adecuado plan financiero, en el que se determinará los recursos necesarios para la implementación del proyecto; así mismo, se dará a conocer los diversos indicadores que determinan la viabilidad del negocio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-23T00:26:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-23T00:26:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-06
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/655652
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/655652
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/8/Alvarado_TV.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/7/Alvarado_TV.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/10/Alvarado_TV_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/6/Alvarado_TV.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/9/Alvarado_TV_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/3/Alvarado_TV.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/4/Alvarado_TV.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/5/Alvarado_TV_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 719755edd410429232a94a0d7f0271ef
5ce663f6880e879f5f0e1cd288bc5f6a
8c1c6640a77e11b3ed9f50b4adf05d6f
129135abdc3764eeeb9ccaca454118f8
7614ae07ab1336babfe324fd7adaec2d
101a578d062d15954a1cbd100b5083d1
f11b073c4cf3aa59c5e92447d79cf1c7
7ffdc2c2780f2be39d95f3410adbf20f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065753095143424
spelling 7dfa5fe9448ccc423e9931b9e58cfbfbhttp://orcid.org/0000-0002-6930-0920Balbuena Horvath, Roberto03d17c5f21fb6b474a3aae73d97baab1600http://orcid.org/0000-0003-2685-830752f6249efba44eee7257dff39451671f600http://orcid.org/0000-0002-3614-4597957aedfeeb89c1309241a68dffe968be600http://orcid.org/0000-0002-2600-1699feb876565882e81d63b3dd2db0b221e6500bb03f86d10c336035cebe5aebaa237f6500Alvarado Terreros, Victor Miguel ÁngelBarron Morales, Yovana EdithOsorio Cardozo, Maricielo GeraldineVega Dávila, Luis ArturoGrijalva García, Gabriela Margarita2021-04-23T00:26:55Z2021-04-23T00:26:55Z2020-12-06http://hdl.handle.net/10757/6556520000 0001 2196 144XEn la actualidad, las personas disponen de menos tiempo para preparar sus alimentos; así mismo, existe un incremento considerable en el consumo de productos orgánicos. A raíz de ello, nace el emprendimiento COF – Café (Café Orgánico Filtrante), mediante nuestro plan de negocio, se propone la idea de producción y comercialización de bolsas de café orgánico donde nuestro mercado objetivo son las personas, cuyas edades están comprendidas entre 20 y 55 años, las cuales pertenezcan a los niveles socioeconómico A y B, que radiquen en distritos de Surco, Miraflores, San Isidro y San Borja y que sean consumidores de café. Esta idea de negocio, establece la producción y comercialización de café orgánico en bolsitas filtrantes; cuya propuesta de valor, radica en ofrecer un producto saludable de alta calidad, rapidez y practicidad al momento de tomar una taza de café pasado. De esta manera, estimular el consumo de alimentos orgánicos y contribuir a un estilo de vida saludable En el presente trabajo, se establecerán las pautas o lineamientos necesarios para la ejecución del proyecto, el cual abarca en un inicio desde la validación de mercado, determinación de los factores internos y externos que influyen en el sector, estrategias y planes de marketing a seguir y/o implementar, hasta un adecuado plan de operaciones. Por otro lado, se establecerá un adecuado plan financiero, en el que se determinará los recursos necesarios para la implementación del proyecto; así mismo, se dará a conocer los diversos indicadores que determinan la viabilidad del negocio.Nowadays, people provide less time to make their own food; also, there is a considerable increase in the consumption of organic food. As a result, the COF – Café (Filtering Organic Coffee) venture was born, through our business plan, the idea of production and commercialization of organic coffee bags where our target market is people, whose age are between 20 and 55 years old, who belong to socioeconomic level A and B and lives in Surco, Miraflores ,San Isidro and San Borja, and who are coffee consumers. This business idea establishes the production and commercialization of organic coffee in filters bags; whose value proposition lies in offering a healthy product of high quality, quick and practicality when having a cup of old coffee. In this way, stimulate the consumption of organic food and contribute a healthy lifestyle. In this work, the necessary guidelines for the execution of the project will be established, which initially covers from market validation, determination of the internal and external factors that influence the sector, strategies and marketing plans to follow and / or implement, up to an adequate plan of operations. In other way, an adequate financial plan will be established, in which the necessary resources for the implementation of the project will be determinate; likewise, the various indicators that determinate the viability of the business will be announced.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCaféPlan de negocioCreación de empresasCoffeeBusiness planBusiness creationhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer satisfaction Brand trust Web platformsOrganic Filter Coffee (OFC)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasContabilidadBachiller en Administración de EmpresasBachiller en ContabilidadDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2021-04-27T02:50:37Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-6930-0920https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056CONVERTED2_37384702091-12-31Alvarado_TV.pdfAlvarado_TV.pdfapplication/pdf3341194https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/8/Alvarado_TV.pdf719755edd410429232a94a0d7f0271efMD58falseTHUMBNAILAlvarado_TV.pdf.jpgAlvarado_TV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34730https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/7/Alvarado_TV.pdf.jpg5ce663f6880e879f5f0e1cd288bc5f6aMD57false2091-12-31Alvarado_TV_Ficha.pdf.jpgAlvarado_TV_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48590https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/10/Alvarado_TV_Ficha.pdf.jpg8c1c6640a77e11b3ed9f50b4adf05d6fMD510falseTEXTAlvarado_TV.pdf.txtAlvarado_TV.pdf.txtExtracted texttext/plain150631https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/6/Alvarado_TV.pdf.txt129135abdc3764eeeb9ccaca454118f8MD56false2091-12-31Alvarado_TV_Ficha.pdf.txtAlvarado_TV_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3047https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/9/Alvarado_TV_Ficha.pdf.txt7614ae07ab1336babfe324fd7adaec2dMD59falseORIGINALAlvarado_TV.pdfAlvarado_TV.pdfapplication/pdf4022188https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/3/Alvarado_TV.pdf101a578d062d15954a1cbd100b5083d1MD53true2091-12-31Alvarado_TV.docxAlvarado_TV.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7352201https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/4/Alvarado_TV.docxf11b073c4cf3aa59c5e92447d79cf1c7MD54false2091-12-31Alvarado_TV_Ficha.pdfAlvarado_TV_Ficha.pdfapplication/pdf136872https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/5/Alvarado_TV_Ficha.pdf7ffdc2c2780f2be39d95f3410adbf20fMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655652/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655652oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6556522025-04-14 16:57:37.392Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.861517
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).