Capital Humano en Empresas de Servicio - HO176 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Hotelería y Recursos Humanos es un curso teórico-práctico que tiene como objetivo brindar al estudiante una visión general de los diferentes procesos de Recursos Humanos y cómo se vinculan con el desempeño, la motivación y el logro de los objetivos de la empresa Propósito: En e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bailly Velasco, Luis Alberto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679048
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679048
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:HO176
Descripción
Sumario:Descripción: El curso Hotelería y Recursos Humanos es un curso teórico-práctico que tiene como objetivo brindar al estudiante una visión general de los diferentes procesos de Recursos Humanos y cómo se vinculan con el desempeño, la motivación y el logro de los objetivos de la empresa Propósito: En este curso los estudiantes aprenderán las funciones y responsabilidades del departamento de recursos humanos. Los estudiantes también conocerán los diferentes conceptos y metodologías contemporáneas para desarrollar la gestión del talento que dan soporte a las distintas áreas de operación de un hotel. El curso es de naturaleza teorico, tiene como pre requisito el curso AD170 Diseño organizacional y procesos, contribuye directamente al desarrollo de la competencia general:ciudadanía y a la competencia específica ACPHA: Liderazgo , ambas en el nivel 2.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).