Calidad percibida en relación con la decisión de compra online en supermercados en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El propósito del presente estudio fue investigar como la calidad percibida influyen en las intenciones de compras en canales digitales en supermercados en Lima Metropolitana.  Hoy en día, las intenciones de compra son aspectos importantes para el éxito de una compañía a largo plazo. Además, las inte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rabasa Parró, Jean David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651921
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intención de compra
Fiabilidad
Eficiencia
Purchase decision
Reliability
Efficiency
id UUPC_d72776f140933be02f5c531f7c99628f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651921
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Calidad percibida en relación con la decisión de compra online en supermercados en Lima Metropolitana
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Perceived quality in relation to the online purchase decision in supermarkets in Metropolitan Lima
title Calidad percibida en relación con la decisión de compra online en supermercados en Lima Metropolitana
spellingShingle Calidad percibida en relación con la decisión de compra online en supermercados en Lima Metropolitana
Rabasa Parró, Jean David
Intención de compra
Fiabilidad
Eficiencia
Purchase decision
Reliability
Efficiency
title_short Calidad percibida en relación con la decisión de compra online en supermercados en Lima Metropolitana
title_full Calidad percibida en relación con la decisión de compra online en supermercados en Lima Metropolitana
title_fullStr Calidad percibida en relación con la decisión de compra online en supermercados en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Calidad percibida en relación con la decisión de compra online en supermercados en Lima Metropolitana
title_sort Calidad percibida en relación con la decisión de compra online en supermercados en Lima Metropolitana
author Rabasa Parró, Jean David
author_facet Rabasa Parró, Jean David
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mauricio Andía, Martín Alonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Rabasa Parró, Jean David
dc.subject.en_US.fl_str_mv Intención de compra
Fiabilidad
Eficiencia
Purchase decision
Reliability
Efficiency
topic Intención de compra
Fiabilidad
Eficiencia
Purchase decision
Reliability
Efficiency
description El propósito del presente estudio fue investigar como la calidad percibida influyen en las intenciones de compras en canales digitales en supermercados en Lima Metropolitana.  Hoy en día, las intenciones de compra son aspectos importantes para el éxito de una compañía a largo plazo. Además, las intenciones de compras son un elemento crítico en la competencia con otros entornos competitivos, por lo tanto, es importante para la industria de supermercados tener en cuenta este punto.  El presente estudio se realizó, empleando los métodos cuantitativos y cualitativos. Otro propósito de este estudio fue proporcionar importantes conocimientos para el mercado de supermercados. Por lo tanto, los líderes y gerentes de supermercado pueden mejorar sus niveles de decisión de compra en relación a la calidad percibida.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-22T02:50:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-22T02:50:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-02-22
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/651921
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/651921
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651921/8/Rabasa_PJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651921/7/Rabasa_PJ.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651921/10/Rabasa_PJ_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651921/6/Rabasa_PJ.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651921/9/Rabasa_PJ_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651921/3/Rabasa_PJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651921/4/Rabasa_PJ.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651921/5/Rabasa_PJ_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651921/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651921/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 15723fc797aee25a7a930af59a129b13
d9183dad0ce09b4f7be4a192c1f95afa
9db3d82a1543cfcaf8bf2da7327491ea
957e0dca9a19055cd660e057f29cefc9
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
ebf1f5e188ea638794457fccaad07a5d
efaf1c23cb285c23d3f29a8f5929cdc3
064f9fee5df36647d5a9cabf96a0f95c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065707366744064
spelling c511b2fb5ae6992b7e354bdd547f1277600http://orcid.org/0000-0002-4208-763XMauricio Andía, Martín Alonsoaa0165c5357ab012be87ae54473779d6500Rabasa Parró, Jean David2020-05-22T02:50:25Z2020-05-22T02:50:25Z2020-02-22http://hdl.handle.net/10757/6519210000 0001 2196 144XEl propósito del presente estudio fue investigar como la calidad percibida influyen en las intenciones de compras en canales digitales en supermercados en Lima Metropolitana.  Hoy en día, las intenciones de compra son aspectos importantes para el éxito de una compañía a largo plazo. Además, las intenciones de compras son un elemento crítico en la competencia con otros entornos competitivos, por lo tanto, es importante para la industria de supermercados tener en cuenta este punto.  El presente estudio se realizó, empleando los métodos cuantitativos y cualitativos. Otro propósito de este estudio fue proporcionar importantes conocimientos para el mercado de supermercados. Por lo tanto, los líderes y gerentes de supermercado pueden mejorar sus niveles de decisión de compra en relación a la calidad percibida.The purpose of the present study was to investigate how the perceived quality influence the intentions of purchases in digital channels in supermarkets in Metropolitan Lima. Today, purchase intentions are important aspects for a company's long-term success. In addition, purchasing intentions are a critical element in competition with other competitive environments, therefore it is important for the supermarket industry to take this point into account. The present study was carried out, using quantitative and qualitative methods. Another purpose of this study was to provide important knowledge for the supermarket market. Therefore, supermarket leaders and managers can improve their purchasing decision levels in relation to perceived quality.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIntención de compraFiabilidadEficienciaPurchase decisionReliabilityEfficiencyCalidad percibida en relación con la decisión de compra online en supermercados en Lima MetropolitanaPerceived quality in relation to the online purchase decision in supermarkets in Metropolitan Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-05-28T01:05:18Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37074602090-02-23Rabasa_PJ.pdfRabasa_PJ.pdfapplication/pdf3899268https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651921/8/Rabasa_PJ.pdf15723fc797aee25a7a930af59a129b13MD58falseTHUMBNAILRabasa_PJ.pdf.jpgRabasa_PJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28113https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651921/7/Rabasa_PJ.pdf.jpgd9183dad0ce09b4f7be4a192c1f95afaMD57false2090-02-23Rabasa_PJ_Ficha.pdf.jpgRabasa_PJ_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35013https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651921/10/Rabasa_PJ_Ficha.pdf.jpg9db3d82a1543cfcaf8bf2da7327491eaMD510falseTEXTRabasa_PJ.pdf.txtRabasa_PJ.pdf.txtExtracted texttext/plain258157https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651921/6/Rabasa_PJ.pdf.txt957e0dca9a19055cd660e057f29cefc9MD56false2090-02-23Rabasa_PJ_Ficha.pdf.txtRabasa_PJ_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651921/9/Rabasa_PJ_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALRabasa_PJ.pdfRabasa_PJ.pdfapplication/pdf2791271https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651921/3/Rabasa_PJ.pdfebf1f5e188ea638794457fccaad07a5dMD53true2090-02-23Rabasa_PJ.docxRabasa_PJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4538629https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651921/4/Rabasa_PJ.docxefaf1c23cb285c23d3f29a8f5929cdc3MD54false2090-02-23Rabasa_PJ_Ficha.pdfRabasa_PJ_Ficha.pdfapplication/pdf585413https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651921/5/Rabasa_PJ_Ficha.pdf064f9fee5df36647d5a9cabf96a0f95cMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651921/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651921/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/651921oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6519212025-07-19 21:39:30.136Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).