Calidad percibida en relación con la decisión de compra online en supermercados en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El propósito del presente estudio fue investigar como la calidad percibida influyen en las intenciones de compras en canales digitales en supermercados en Lima Metropolitana.  Hoy en día, las intenciones de compra son aspectos importantes para el éxito de una compañía a largo plazo. Además, las inte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rabasa Parró, Jean David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651921
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intención de compra
Fiabilidad
Eficiencia
Purchase decision
Reliability
Efficiency
Descripción
Sumario:El propósito del presente estudio fue investigar como la calidad percibida influyen en las intenciones de compras en canales digitales en supermercados en Lima Metropolitana.  Hoy en día, las intenciones de compra son aspectos importantes para el éxito de una compañía a largo plazo. Además, las intenciones de compras son un elemento crítico en la competencia con otros entornos competitivos, por lo tanto, es importante para la industria de supermercados tener en cuenta este punto.  El presente estudio se realizó, empleando los métodos cuantitativos y cualitativos. Otro propósito de este estudio fue proporcionar importantes conocimientos para el mercado de supermercados. Por lo tanto, los líderes y gerentes de supermercado pueden mejorar sus niveles de decisión de compra en relación a la calidad percibida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).