Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
La presente investigación busca comprender el comportamiento de revisita de los compradores de Lima Metropolitana en las cafeterías o tiendas de café por concepto. Por ello, se han analizado variables como imagen de marca, satisfacción y lealtad de marca en relación a la intención de revisita de los...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654506 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/654506 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen de marca Satisfacción Lealtad de marca Intención de revisita Cafeterías Brand image Satisfaction Brand loyalty Intention to revisit Coffee shops http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UUPC_d6b58d386b86495c551b6b5057385add |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654506 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitana |
| title |
Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitana |
| spellingShingle |
Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitana Campos Flores, Aurora Elena Imagen de marca Satisfacción Lealtad de marca Intención de revisita Cafeterías Brand image Satisfaction Brand loyalty Intention to revisit Coffee shops http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitana |
| title_full |
Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitana |
| title_fullStr |
Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitana |
| title_full_unstemmed |
Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitana |
| title_sort |
Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitana |
| author |
Campos Flores, Aurora Elena |
| author_facet |
Campos Flores, Aurora Elena Llanos Juárez, Andrea Soledad |
| author_role |
author |
| author2 |
Llanos Juárez, Andrea Soledad |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Flores, Aurora Elena Llanos Juárez, Andrea Soledad |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Imagen de marca Satisfacción Lealtad de marca Intención de revisita Cafeterías Brand image Satisfaction Brand loyalty Intention to revisit Coffee shops |
| topic |
Imagen de marca Satisfacción Lealtad de marca Intención de revisita Cafeterías Brand image Satisfaction Brand loyalty Intention to revisit Coffee shops http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación busca comprender el comportamiento de revisita de los compradores de Lima Metropolitana en las cafeterías o tiendas de café por concepto. Por ello, se han analizado variables como imagen de marca, satisfacción y lealtad de marca en relación a la intención de revisita de los usuarios en estos establecimientos. Las investigaciones presentadas por los autores como base bibliográfica han sido desarrolladas en mercados globales pero no en el contexto peruano. Por tanto, el estudio pretende llenar el vacío mediante la realización de un estudio cuantitativo en los coffee shops de Lima Metropolitana, siendo esta la ciudad del Perú más comercial. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-17T05:31:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-17T05:31:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-08-25 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/654506 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/654506 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/7/CamposF_A.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/6/CamposF_A.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/10/CamposF_A_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/5/CamposF_A.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/9/CamposF_A_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/3/CamposF_A.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/4/CamposF_A.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/8/CamposF_A_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
02a4deb111d317afcf1768238fafd133 f27b785d217089adc8e499defebaf3f3 7715c5f3486a00777b86449a7833a4e5 3da2704ac63169843605e6cd5d7b55e2 be1729983293a37c7c9bcd25efea825d f85da1ccfc5ad153e581d467ec7c273d 388a111996e794e946e0e065219e9e31 a9b4e404e719abbfeaa4ec5c69e06bca 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065736522399744 |
| spelling |
1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570Cristobal Suvderlan, Damaris Heidib9cf099af0f54e1f1139b6a8b6e2b517500de056f148c7608c013b8c67e37c856c5500Campos Flores, Aurora ElenaLlanos Juárez, Andrea Soledad2021-02-17T05:31:27Z2021-02-17T05:31:27Z2020-08-25http://hdl.handle.net/10757/6545060000 0001 2196 144XLa presente investigación busca comprender el comportamiento de revisita de los compradores de Lima Metropolitana en las cafeterías o tiendas de café por concepto. Por ello, se han analizado variables como imagen de marca, satisfacción y lealtad de marca en relación a la intención de revisita de los usuarios en estos establecimientos. Las investigaciones presentadas por los autores como base bibliográfica han sido desarrolladas en mercados globales pero no en el contexto peruano. Por tanto, el estudio pretende llenar el vacío mediante la realización de un estudio cuantitativo en los coffee shops de Lima Metropolitana, siendo esta la ciudad del Perú más comercial.This research seeks to understand the return visit behavior of Metropolitan Lima buyers in cafeterias or coffee shops. For this reason, variables such as brand image, satisfaction and brand loyalty have been analyzed in relation to the intention of the users to revisit in these establishments.. The research presented by the authors as a bibliographic base has been developed in global markets but not in the Peruvian context. Therefore, the study aims to fill the gap by conducting a quantitative study in the coffee shops of Metropolitan Lima, which is the most commercial city in Peru.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCImagen de marcaSatisfacciónLealtad de marcaIntención de revisitaCafeteríasBrand imageSatisfactionBrand loyaltyIntention to revisitCoffee shopshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-03-12T05:48:20Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37294032090-11-25CamposF_A.pdfCamposF_A.pdfapplication/pdf167704https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/7/CamposF_A.pdf02a4deb111d317afcf1768238fafd133MD57falseTHUMBNAILCamposF_A.pdf.jpgCamposF_A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30488https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/6/CamposF_A.pdf.jpgf27b785d217089adc8e499defebaf3f3MD56false2090-11-25CamposF_A_Ficha.pdf.jpgCamposF_A_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41021https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/10/CamposF_A_Ficha.pdf.jpg7715c5f3486a00777b86449a7833a4e5MD510falseTEXTCamposF_A.pdf.txtCamposF_A.pdf.txtExtracted texttext/plain22006https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/5/CamposF_A.pdf.txt3da2704ac63169843605e6cd5d7b55e2MD55false2090-11-25CamposF_A_Ficha.pdf.txtCamposF_A_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/9/CamposF_A_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALCamposF_A.pdfCamposF_A.pdfapplication/pdf282728https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/3/CamposF_A.pdff85da1ccfc5ad153e581d467ec7c273dMD53true2090-11-25CamposF_A.docxCamposF_A.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document73447https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/4/CamposF_A.docx388a111996e794e946e0e065219e9e31MD54false2090-11-25CamposF_A_Ficha.pdfCamposF_A_Ficha.pdfapplication/pdf674330https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/8/CamposF_A_Ficha.pdfa9b4e404e719abbfeaa4ec5c69e06bcaMD58falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654506oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6545062025-07-19 21:39:14.964Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).