Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La presente investigación busca comprender el comportamiento de revisita de los compradores de Lima Metropolitana en las cafeterías o tiendas de café por concepto. Por ello, se han analizado variables como imagen de marca, satisfacción y lealtad de marca en relación a la intención de revisita de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Flores, Aurora Elena, Llanos Juárez, Andrea Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654506
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654506
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de marca
Satisfacción
Lealtad de marca
Intención de revisita
Cafeterías
Brand image
Satisfaction
Brand loyalty
Intention to revisit
Coffee shops
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_d6b58d386b86495c551b6b5057385add
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654506
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitana
title Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitana
spellingShingle Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitana
Campos Flores, Aurora Elena
Imagen de marca
Satisfacción
Lealtad de marca
Intención de revisita
Cafeterías
Brand image
Satisfaction
Brand loyalty
Intention to revisit
Coffee shops
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitana
title_full Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitana
title_fullStr Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitana
title_sort Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitana
author Campos Flores, Aurora Elena
author_facet Campos Flores, Aurora Elena
Llanos Juárez, Andrea Soledad
author_role author
author2 Llanos Juárez, Andrea Soledad
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Flores, Aurora Elena
Llanos Juárez, Andrea Soledad
dc.subject.en_US.fl_str_mv Imagen de marca
Satisfacción
Lealtad de marca
Intención de revisita
Cafeterías
Brand image
Satisfaction
Brand loyalty
Intention to revisit
Coffee shops
topic Imagen de marca
Satisfacción
Lealtad de marca
Intención de revisita
Cafeterías
Brand image
Satisfaction
Brand loyalty
Intention to revisit
Coffee shops
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación busca comprender el comportamiento de revisita de los compradores de Lima Metropolitana en las cafeterías o tiendas de café por concepto. Por ello, se han analizado variables como imagen de marca, satisfacción y lealtad de marca en relación a la intención de revisita de los usuarios en estos establecimientos. Las investigaciones presentadas por los autores como base bibliográfica han sido desarrolladas en mercados globales pero no en el contexto peruano. Por tanto, el estudio pretende llenar el vacío mediante la realización de un estudio cuantitativo en los coffee shops de Lima Metropolitana, siendo esta la ciudad del Perú más comercial.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-17T05:31:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-17T05:31:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-08-25
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/654506
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/654506
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/7/CamposF_A.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/6/CamposF_A.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/10/CamposF_A_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/5/CamposF_A.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/9/CamposF_A_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/3/CamposF_A.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/4/CamposF_A.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/8/CamposF_A_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 02a4deb111d317afcf1768238fafd133
f27b785d217089adc8e499defebaf3f3
7715c5f3486a00777b86449a7833a4e5
3da2704ac63169843605e6cd5d7b55e2
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
f85da1ccfc5ad153e581d467ec7c273d
388a111996e794e946e0e065219e9e31
a9b4e404e719abbfeaa4ec5c69e06bca
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065736522399744
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570Cristobal Suvderlan, Damaris Heidib9cf099af0f54e1f1139b6a8b6e2b517500de056f148c7608c013b8c67e37c856c5500Campos Flores, Aurora ElenaLlanos Juárez, Andrea Soledad2021-02-17T05:31:27Z2021-02-17T05:31:27Z2020-08-25http://hdl.handle.net/10757/6545060000 0001 2196 144XLa presente investigación busca comprender el comportamiento de revisita de los compradores de Lima Metropolitana en las cafeterías o tiendas de café por concepto. Por ello, se han analizado variables como imagen de marca, satisfacción y lealtad de marca en relación a la intención de revisita de los usuarios en estos establecimientos. Las investigaciones presentadas por los autores como base bibliográfica han sido desarrolladas en mercados globales pero no en el contexto peruano. Por tanto, el estudio pretende llenar el vacío mediante la realización de un estudio cuantitativo en los coffee shops de Lima Metropolitana, siendo esta la ciudad del Perú más comercial.This research seeks to understand the return visit behavior of Metropolitan Lima buyers in cafeterias or coffee shops. For this reason, variables such as brand image, satisfaction and brand loyalty have been analyzed in relation to the intention of the users to revisit in these establishments.. The research presented by the authors as a bibliographic base has been developed in global markets but not in the Peruvian context. Therefore, the study aims to fill the gap by conducting a quantitative study in the coffee shops of Metropolitan Lima, which is the most commercial city in Peru.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCImagen de marcaSatisfacciónLealtad de marcaIntención de revisitaCafeteríasBrand imageSatisfactionBrand loyaltyIntention to revisitCoffee shopshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-03-12T05:48:20Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37294032090-11-25CamposF_A.pdfCamposF_A.pdfapplication/pdf167704https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/7/CamposF_A.pdf02a4deb111d317afcf1768238fafd133MD57falseTHUMBNAILCamposF_A.pdf.jpgCamposF_A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30488https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/6/CamposF_A.pdf.jpgf27b785d217089adc8e499defebaf3f3MD56false2090-11-25CamposF_A_Ficha.pdf.jpgCamposF_A_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41021https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/10/CamposF_A_Ficha.pdf.jpg7715c5f3486a00777b86449a7833a4e5MD510falseTEXTCamposF_A.pdf.txtCamposF_A.pdf.txtExtracted texttext/plain22006https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/5/CamposF_A.pdf.txt3da2704ac63169843605e6cd5d7b55e2MD55false2090-11-25CamposF_A_Ficha.pdf.txtCamposF_A_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/9/CamposF_A_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALCamposF_A.pdfCamposF_A.pdfapplication/pdf282728https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/3/CamposF_A.pdff85da1ccfc5ad153e581d467ec7c273dMD53true2090-11-25CamposF_A.docxCamposF_A.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document73447https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/4/CamposF_A.docx388a111996e794e946e0e065219e9e31MD54false2090-11-25CamposF_A_Ficha.pdfCamposF_A_Ficha.pdfapplication/pdf674330https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/8/CamposF_A_Ficha.pdfa9b4e404e719abbfeaa4ec5c69e06bcaMD58falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654506/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654506oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6545062025-07-19 21:39:14.964Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).