Plan de marketing para optimizar estrategias de mensajería y paquetería para la empresa de servicios logísticos Hasber Courier
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional abordará temas sobre el planteamiento de estratégias de marketing para la empresa Hasber Courier, una empresa de logística que tiene más de 20 años de trayectoria en el mercado peruano y con una amplia cobertura de distribución a nivel nacional. Los ser...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683511 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/683511 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hasber courier empresa peruana logística comercio electrónico servicios de paquetería y servicios de mensajería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El presente trabajo de suficiencia profesional abordará temas sobre el planteamiento de estratégias de marketing para la empresa Hasber Courier, una empresa de logística que tiene más de 20 años de trayectoria en el mercado peruano y con una amplia cobertura de distribución a nivel nacional. Los servicios que ofrece la compañía, están dirigidos a empresas que tengan interés en realizar envíos de paquetería o mensajería de un punto de origen a un destino determinado en el territorio peruano. El objetivo de este plan de marketing es brindar a la compañía una visión más precisa sobre su situación actual, identificando las oportunidades de crecimiento en el comercio electrónico y la importancia de contar con un equipo de marketing que impulse su presencia en el mercado peruano. Para ello, se llevó a cabo una investigación exhaustiva sobre el sector logístico y el papel fundamental de estas empresas en el Perú. Con base en los hallazgos, se desarrollaron estrategias realistas y alcanzables para los próximos 5 años, que permitirán a la empresa Hasber Courier obtener una visión más amplia de su evolución y perspectivas futuras. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).