Magic Mop Cleaning Service

Descripción del Articulo

El presente plan de negocio tiene como objetivo principal atender la necesidad de los hogares de Lima Metropolitana de las zonas 6 y 7 para que puedan contratar un servicio de limpieza personalizado, profesional y confiable, de acuerdo con nuestro contexto actual por la COVID-19, se ha vuelto muy ne...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Añazgo Quintanilla, Daniel Santos, García Flores, Gissella Jacquelin, Mendieta Cardenas, Cesar Andre, Salvatierra Cáceres, Angel Jean Marvick, Vitella Sanchez, Garinzo Leandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660052
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/660052
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Limpieza doméstica
Servicio personalizado
Plan de negocio
Domestic cleaning
Personalized service
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_d186fa920389c7375e694e6aa2ddbe62
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660052
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Magic Mop Cleaning Service
title Magic Mop Cleaning Service
spellingShingle Magic Mop Cleaning Service
Añazgo Quintanilla, Daniel Santos
Limpieza doméstica
Servicio personalizado
Plan de negocio
Domestic cleaning
Personalized service
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Magic Mop Cleaning Service
title_full Magic Mop Cleaning Service
title_fullStr Magic Mop Cleaning Service
title_full_unstemmed Magic Mop Cleaning Service
title_sort Magic Mop Cleaning Service
author Añazgo Quintanilla, Daniel Santos
author_facet Añazgo Quintanilla, Daniel Santos
García Flores, Gissella Jacquelin
Mendieta Cardenas, Cesar Andre
Salvatierra Cáceres, Angel Jean Marvick
Vitella Sanchez, Garinzo Leandro
author_role author
author2 García Flores, Gissella Jacquelin
Mendieta Cardenas, Cesar Andre
Salvatierra Cáceres, Angel Jean Marvick
Vitella Sanchez, Garinzo Leandro
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Vizcarra, Harry Nelson
dc.contributor.author.fl_str_mv Añazgo Quintanilla, Daniel Santos
García Flores, Gissella Jacquelin
Mendieta Cardenas, Cesar Andre
Salvatierra Cáceres, Angel Jean Marvick
Vitella Sanchez, Garinzo Leandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Limpieza doméstica
Servicio personalizado
Plan de negocio
Domestic cleaning
Personalized service
Business plan
topic Limpieza doméstica
Servicio personalizado
Plan de negocio
Domestic cleaning
Personalized service
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan de negocio tiene como objetivo principal atender la necesidad de los hogares de Lima Metropolitana de las zonas 6 y 7 para que puedan contratar un servicio de limpieza personalizado, profesional y confiable, de acuerdo con nuestro contexto actual por la COVID-19, se ha vuelto muy necesario el servicio de limpieza y desinfección. Por tal motivo, Magic Mop tiene como principal propósito facilitar la contratación de personal de limpieza profesional. El valor innovador de este proyecto es que los hogares podrán tener acceso a contratar personal de limpieza con un perfil hotelero desde la comodidad de sus casas. Nuestro público target son los hogares que cuentan con internet y que hacen uso de las redes sociales y valoran la calidad del servicio. Para ello contaremos con una página web super amigable que permita a los usuarios conocer nuestros planes de servicio y puedan elegir el que mejor se adecúe a sus necesidades. Principalmente se emplearon dos tipos de metodologías. La investigación cualitativa a través de entrevistas a profundidad y también a través de la creación de una landing page que nos ayudó a identificar nuestra tasa de conversión, la cual que fue del 19%, ello nos ha permitido conocer a nuestros potenciales clientes de acuerdo con una adecuada segmentación. Finalmente, el análisis financiero nos indica que el proyecto es rentable teniendo una VAN del inversionista de 725,562 soles y una TIR de 64.93% del FCNI.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-31T20:47:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-31T20:47:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/660052
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/660052
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660052/7/A%c3%b1azgo_QD.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660052/9/A%c3%b1azgo_QD_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660052/6/A%c3%b1azgo_QD.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660052/8/A%c3%b1azgo_QD_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660052/3/A%c3%b1azgo_QD.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660052/4/A%c3%b1azgo_QD.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660052/5/A%c3%b1azgo_QD_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660052/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660052/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv fe393201e64f110e19dacac679352adf
9f1aec8c8371074b0ba2870eadf01f06
a75da618df0ae9a8e98813d71ac0cf3e
62433f437d70cc4592abc89da7208e35
7a14cb8ca0293c76477695acdaa24be0
7b1196783d578d4c006af000b0698599
43cc791b7f02c0f18fa11caab3f0b80f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065812253704192
spelling 8be5d6c2da274c4955e42e8fc970e222600http://orcid.org/0000-0003-3021-431XReyes Vizcarra, Harry Nelson1d14bfaedcff3a9b5de88d361ae0aa49500dd29672a14fbd745c5c5511c32ac76a0500ce2943bfc68b204219b5d229a3f9546a500ff913b3d0bcee4216eb5ad32bd49b8b55006435a69ad42200bc492c26c0ad1bdbf7500Añazgo Quintanilla, Daniel SantosGarcía Flores, Gissella JacquelinMendieta Cardenas, Cesar AndreSalvatierra Cáceres, Angel Jean MarvickVitella Sanchez, Garinzo Leandro2022-05-31T20:47:31Z2022-05-31T20:47:31Z2021-11-12http://hdl.handle.net/10757/6600520000 0001 2196 144XEl presente plan de negocio tiene como objetivo principal atender la necesidad de los hogares de Lima Metropolitana de las zonas 6 y 7 para que puedan contratar un servicio de limpieza personalizado, profesional y confiable, de acuerdo con nuestro contexto actual por la COVID-19, se ha vuelto muy necesario el servicio de limpieza y desinfección. Por tal motivo, Magic Mop tiene como principal propósito facilitar la contratación de personal de limpieza profesional. El valor innovador de este proyecto es que los hogares podrán tener acceso a contratar personal de limpieza con un perfil hotelero desde la comodidad de sus casas. Nuestro público target son los hogares que cuentan con internet y que hacen uso de las redes sociales y valoran la calidad del servicio. Para ello contaremos con una página web super amigable que permita a los usuarios conocer nuestros planes de servicio y puedan elegir el que mejor se adecúe a sus necesidades. Principalmente se emplearon dos tipos de metodologías. La investigación cualitativa a través de entrevistas a profundidad y también a través de la creación de una landing page que nos ayudó a identificar nuestra tasa de conversión, la cual que fue del 19%, ello nos ha permitido conocer a nuestros potenciales clientes de acuerdo con una adecuada segmentación. Finalmente, el análisis financiero nos indica que el proyecto es rentable teniendo una VAN del inversionista de 725,562 soles y una TIR de 64.93% del FCNI.The main objective of this business plan is to meet the needs of the homes of Metropolitan Lima in zones 6 and 7 so that they can hire a personalized, professional and reliable cleaning service, in accordance with our current context due to COVID-19, cleaning and disinfection service has become very necessary. For this reason, Magic Mop's main purpose is to facilitate the hiring of professional cleaning personnel. The innovative value of this project is that households will have access to hire cleaning staff with a hotel profile from the comfort of their homes. Our target audience is households that have internet and that make use of social networks and value the quality of the service. For this we will have a super friendly web page that allows users to know our service plans and can choose the one that best suits their needs. Mainly two types of methodologies were used. Qualitative research through in-depth interviews and also through the creation of a landing page that helped us identify our conversion rate, which was 19%, which has allowed us to meet our potential clients. Finally, the financial analysis indicates that the project is profitable with a NPV of S/.725,562 and an IRR of 64.93% of the FCNI.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCLimpieza domésticaServicio personalizadoPlan de negocioDomestic cleaningPersonalized serviceBusiness planhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Magic Mop Cleaning Serviceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasNegocios InternacionalesMarketingContabilidadBachiller en Administración de EmpresasBachiller en Negocios InternacionalesBachiller en MarketingBachiller en ContabilidadDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2022-06-10T20:50:55Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-3021-431Xhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056CONVERTED2_3774180THUMBNAILAñazgo_QD.pdf.jpgAñazgo_QD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34700https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660052/7/A%c3%b1azgo_QD.pdf.jpgfe393201e64f110e19dacac679352adfMD57false2092-06-10Añazgo_QD_Ficha.pdf.jpgAñazgo_QD_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32410https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660052/9/A%c3%b1azgo_QD_Ficha.pdf.jpg9f1aec8c8371074b0ba2870eadf01f06MD59falseTEXTAñazgo_QD.pdf.txtAñazgo_QD.pdf.txtExtracted texttext/plain210820https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660052/6/A%c3%b1azgo_QD.pdf.txta75da618df0ae9a8e98813d71ac0cf3eMD56false2092-06-10Añazgo_QD_Ficha.pdf.txtAñazgo_QD_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain661https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660052/8/A%c3%b1azgo_QD_Ficha.pdf.txt62433f437d70cc4592abc89da7208e35MD58falseORIGINALAñazgo_QD.pdfAñazgo_QD.pdfapplication/pdf4304835https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660052/3/A%c3%b1azgo_QD.pdf7a14cb8ca0293c76477695acdaa24be0MD53true2092-06-10Añazgo_QD.docxAñazgo_QD.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5658067https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660052/4/A%c3%b1azgo_QD.docx7b1196783d578d4c006af000b0698599MD54false2092-06-10Añazgo_QD_Ficha.pdfAñazgo_QD_Ficha.pdfapplication/pdf384727https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660052/5/A%c3%b1azgo_QD_Ficha.pdf43cc791b7f02c0f18fa11caab3f0b80fMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660052/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660052/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/660052oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6600522025-04-14 16:54:37.501Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.882861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).