Marketing Social - NU208 - 202101

Descripción del Articulo

Curso de especialidad, de la línea de comportamiento y sociedad, que está diseñado para que puedas desarrollar cada uno de los pasos necesarios para elaborar un plan de marketing social. Este plan se constituye en una herramienta para el diseño de intervenciones en alimentación y nutrición que se pl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palomino Santolalla, Ruth Carolina, Rivero Cardenas, Barbara, Solís Escalante, Annie Carolina, Vizarreta Donayre, Daniela Jaqueline
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665422
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665422
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:NU208
id UUPC_cffa36c2a87eac24daa87a53f78eeee2
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665422
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 9b51a549f1aa7e4fd05bcb34e1642bee500da455a74132281e176a4e691bdb454e1500561cd9737bb8c605aace8ae078c5f58d5008b281b08ab977deffca5a2c222b2e4ba500Palomino Santolalla, Ruth CarolinaRivero Cardenas, BarbaraSolís Escalante, Annie CarolinaVizarreta Donayre, Daniela Jaqueline2022-11-19T00:49:05Z2022-11-19T00:49:05Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665422Curso de especialidad, de la línea de comportamiento y sociedad, que está diseñado para que puedas desarrollar cada uno de los pasos necesarios para elaborar un plan de marketing social. Este plan se constituye en una herramienta para el diseño de intervenciones en alimentación y nutrición que se plantean en programas y/o proyectos de desarrollo comunitario u otros. En nuestro rol de comunicadores en salud, tenemos muchos retos que afrontar ante la situación alimentaria y nutricional en nuestro país y el mundo, y requerimos implementar acciones preventivo - promocionales sostenibles, que contribuyan a orientar y motivar cambios de comportamiento en beneficio de la salud individual y/o colectiva. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y competencia específica Práctica de Salud Pública en sus dos dimensiones: Diagnóstico e Intervención, en el nivel 2. Tiene como pre- requisito el curso Antropología y Cultura.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCNU208Marketing Social - NU208 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:49:05ZTHUMBNAILNU208_Marketing_Social_202101.pdf.jpgNU208_Marketing_Social_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49974https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665422/3/NU208_Marketing_Social_202101.pdf.jpgc79e03afb95e06309065d07667bbd48aMD53falseTEXTNU208_Marketing_Social_202101.pdf.txtNU208_Marketing_Social_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain19895https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665422/2/NU208_Marketing_Social_202101.pdf.txt543861c6cf5ac3ee5b3ac070265d7382MD52falseORIGINALNU208_Marketing_Social_202101.pdfapplication/pdf23228https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665422/1/NU208_Marketing_Social_202101.pdf164483828c9a8ced49f6959c0af8248bMD51true10757/665422oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6654222022-11-19 04:37:28.959Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing Social - NU208 - 202101
title Marketing Social - NU208 - 202101
spellingShingle Marketing Social - NU208 - 202101
Palomino Santolalla, Ruth Carolina
NU208
title_short Marketing Social - NU208 - 202101
title_full Marketing Social - NU208 - 202101
title_fullStr Marketing Social - NU208 - 202101
title_full_unstemmed Marketing Social - NU208 - 202101
title_sort Marketing Social - NU208 - 202101
author Palomino Santolalla, Ruth Carolina
author_facet Palomino Santolalla, Ruth Carolina
Rivero Cardenas, Barbara
Solís Escalante, Annie Carolina
Vizarreta Donayre, Daniela Jaqueline
author_role author
author2 Rivero Cardenas, Barbara
Solís Escalante, Annie Carolina
Vizarreta Donayre, Daniela Jaqueline
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Palomino Santolalla, Ruth Carolina
Rivero Cardenas, Barbara
Solís Escalante, Annie Carolina
Vizarreta Donayre, Daniela Jaqueline
dc.subject.none.fl_str_mv NU208
topic NU208
description Curso de especialidad, de la línea de comportamiento y sociedad, que está diseñado para que puedas desarrollar cada uno de los pasos necesarios para elaborar un plan de marketing social. Este plan se constituye en una herramienta para el diseño de intervenciones en alimentación y nutrición que se plantean en programas y/o proyectos de desarrollo comunitario u otros. En nuestro rol de comunicadores en salud, tenemos muchos retos que afrontar ante la situación alimentaria y nutricional en nuestro país y el mundo, y requerimos implementar acciones preventivo - promocionales sostenibles, que contribuyan a orientar y motivar cambios de comportamiento en beneficio de la salud individual y/o colectiva. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y competencia específica Práctica de Salud Pública en sus dos dimensiones: Diagnóstico e Intervención, en el nivel 2. Tiene como pre- requisito el curso Antropología y Cultura.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:49:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:49:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665422
url http://hdl.handle.net/10757/665422
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665422/3/NU208_Marketing_Social_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665422/2/NU208_Marketing_Social_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665422/1/NU208_Marketing_Social_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c79e03afb95e06309065d07667bbd48a
543861c6cf5ac3ee5b3ac070265d7382
164483828c9a8ced49f6959c0af8248b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186702818410496
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).