Marketing Social - NU208 - 202101
Descripción del Articulo
Curso de especialidad, de la línea de comportamiento y sociedad, que está diseñado para que puedas desarrollar cada uno de los pasos necesarios para elaborar un plan de marketing social. Este plan se constituye en una herramienta para el diseño de intervenciones en alimentación y nutrición que se pl...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665422 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665422 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | NU208 |
id |
UUPC_cffa36c2a87eac24daa87a53f78eeee2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665422 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
9b51a549f1aa7e4fd05bcb34e1642bee500da455a74132281e176a4e691bdb454e1500561cd9737bb8c605aace8ae078c5f58d5008b281b08ab977deffca5a2c222b2e4ba500Palomino Santolalla, Ruth CarolinaRivero Cardenas, BarbaraSolís Escalante, Annie CarolinaVizarreta Donayre, Daniela Jaqueline2022-11-19T00:49:05Z2022-11-19T00:49:05Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665422Curso de especialidad, de la línea de comportamiento y sociedad, que está diseñado para que puedas desarrollar cada uno de los pasos necesarios para elaborar un plan de marketing social. Este plan se constituye en una herramienta para el diseño de intervenciones en alimentación y nutrición que se plantean en programas y/o proyectos de desarrollo comunitario u otros. En nuestro rol de comunicadores en salud, tenemos muchos retos que afrontar ante la situación alimentaria y nutricional en nuestro país y el mundo, y requerimos implementar acciones preventivo - promocionales sostenibles, que contribuyan a orientar y motivar cambios de comportamiento en beneficio de la salud individual y/o colectiva. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y competencia específica Práctica de Salud Pública en sus dos dimensiones: Diagnóstico e Intervención, en el nivel 2. Tiene como pre- requisito el curso Antropología y Cultura.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCNU208Marketing Social - NU208 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:49:05ZTHUMBNAILNU208_Marketing_Social_202101.pdf.jpgNU208_Marketing_Social_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49974https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665422/3/NU208_Marketing_Social_202101.pdf.jpgc79e03afb95e06309065d07667bbd48aMD53falseTEXTNU208_Marketing_Social_202101.pdf.txtNU208_Marketing_Social_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain19895https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665422/2/NU208_Marketing_Social_202101.pdf.txt543861c6cf5ac3ee5b3ac070265d7382MD52falseORIGINALNU208_Marketing_Social_202101.pdfapplication/pdf23228https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665422/1/NU208_Marketing_Social_202101.pdf164483828c9a8ced49f6959c0af8248bMD51true10757/665422oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6654222022-11-19 04:37:28.959Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Social - NU208 - 202101 |
title |
Marketing Social - NU208 - 202101 |
spellingShingle |
Marketing Social - NU208 - 202101 Palomino Santolalla, Ruth Carolina NU208 |
title_short |
Marketing Social - NU208 - 202101 |
title_full |
Marketing Social - NU208 - 202101 |
title_fullStr |
Marketing Social - NU208 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Marketing Social - NU208 - 202101 |
title_sort |
Marketing Social - NU208 - 202101 |
author |
Palomino Santolalla, Ruth Carolina |
author_facet |
Palomino Santolalla, Ruth Carolina Rivero Cardenas, Barbara Solís Escalante, Annie Carolina Vizarreta Donayre, Daniela Jaqueline |
author_role |
author |
author2 |
Rivero Cardenas, Barbara Solís Escalante, Annie Carolina Vizarreta Donayre, Daniela Jaqueline |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palomino Santolalla, Ruth Carolina Rivero Cardenas, Barbara Solís Escalante, Annie Carolina Vizarreta Donayre, Daniela Jaqueline |
dc.subject.none.fl_str_mv |
NU208 |
topic |
NU208 |
description |
Curso de especialidad, de la línea de comportamiento y sociedad, que está diseñado para que puedas desarrollar cada uno de los pasos necesarios para elaborar un plan de marketing social. Este plan se constituye en una herramienta para el diseño de intervenciones en alimentación y nutrición que se plantean en programas y/o proyectos de desarrollo comunitario u otros. En nuestro rol de comunicadores en salud, tenemos muchos retos que afrontar ante la situación alimentaria y nutricional en nuestro país y el mundo, y requerimos implementar acciones preventivo - promocionales sostenibles, que contribuyan a orientar y motivar cambios de comportamiento en beneficio de la salud individual y/o colectiva. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y competencia específica Práctica de Salud Pública en sus dos dimensiones: Diagnóstico e Intervención, en el nivel 2. Tiene como pre- requisito el curso Antropología y Cultura. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:49:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:49:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665422 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/665422 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665422/3/NU208_Marketing_Social_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665422/2/NU208_Marketing_Social_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665422/1/NU208_Marketing_Social_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c79e03afb95e06309065d07667bbd48a 543861c6cf5ac3ee5b3ac070265d7382 164483828c9a8ced49f6959c0af8248b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186702818410496 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).