Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ingresos post pandemia del Hotel San Francisco de Paula en Ayacucho, Perú

Descripción del Articulo

El presente documento muestra un análisis exhaustivo del Hotel San Francisco de Paula, ubicado en la ciudad de Ayacucho, Perú. La investigación está desarrollada a través de la metodología de estudio de caso, el cual tiene como principal objetivo determinar una situación problemática y plantear una...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ludeña Manco, Diego Conrado, Wisky Carrillo, Ana Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670078
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hotel
Marketing mix
Estrategia de marketing
Turismo en Ayacucho
Experiencia del cliente
Fidelización del cliente
Marketing Strategy
Tourism in Ayacucho
Customer experience
Customer loyalty
Hotel San Francisco de Paula Ayacucho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente documento muestra un análisis exhaustivo del Hotel San Francisco de Paula, ubicado en la ciudad de Ayacucho, Perú. La investigación está desarrollada a través de la metodología de estudio de caso, el cual tiene como principal objetivo determinar una situación problemática y plantear una posible solución. A lo largo del desarrollo de esta presentación, usted podrá conocer y entender las consecuencias que trajo consigo la pandemia provocada por el Covid - 19, el cual influye directamente en la situación económica del hotel y en la baja demanda de turistas y/o huéspedes. Tras un análisis tanto interno como externo de la empresa y del sector hotelero, se obtuvo información acerca de las capacidades, aciertos y desaciertos del hotel en cuestión. Por este motivo, se ha podido evaluar la facultad de mejorar el nivel de ingresos y rentabilidad, el cual viene a ser el principal problema en busca de una solución. Además, a través de un plan de marketing integral que incluye estrategias de producto, precio, plaza y promoción, se busca cumplir con los objetivos de aumentar el tráfico web y el número de reservas en temporadas bajas. Por último, se plantea como punto clave el enfoque en la experiencia del cliente y la diferenciación en el mercado para el éxito a largo plazo del Hotel San Francisco de Paula
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