Hotel ecoturístico y museo de sitio en Marcahuasi

  • Descripción del artículo
  • La meseta de Marcahuasi significa un gran potencial turístico por sus formaciones rocosas, las chullpas preincas, su riqueza biológica, entre otras. Lamentablemente la falta de al usar el espacio como zona de camping y no respetar la naturaleza, ha ocasionado que la meseta vaya deteriorándose. Por e...

    Full description

Main Author: Nuñez Salazar, Katherin Lisset
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access: http://hdl.handle.net/10757/607415
Summary:La meseta de Marcahuasi significa un gran potencial turístico por sus formaciones rocosas, las chullpas preincas, su riqueza biológica, entre otras. Lamentablemente la falta de al usar el espacio como zona de camping y no respetar la naturaleza, ha ocasionado que la meseta vaya deteriorándose. Por ello, nace la necesidad de crear una infraestructura de alojamiento que le permita al turista desenvolverse con comodidad mientras aprecia el paisaje, fomentando a su vez, el enriquecimiento cultural mediante el Museo de Sitio.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).