El Pink Branding de la campaña "El Orgullo empieza en casa de Promart Homecenter, 2022"

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autor: Soldevilla Quezada, Andrea Anthuaneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/671737
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/671737
http://hdl.handle.net/10757/671737
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Pink Branding
Pinkwashing
Publicidad digital
LGBT
Campaña social Pink Branding
Digital advertising
Social campaign
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).