Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro.

Descripción del Articulo

Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
Detalles Bibliográficos
Autor: Duran Palomino, Ana Kelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653568
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653568
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Música chicha
Publicidad
Emociones
Estudio de caso
Estudio de audiencia
Chicha music
Advertising
Emotions
Case studies
Audience research
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPC_c25d04dd3cc7842078a79a0a110f9bdd
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653568
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro.
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Analysis of the emotions that chicha music arouses in the students of the La Molina National Agrarian University regarding the spot ‘Peru has a Golden Taste!’ of the soda Sabor de Oro
title Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro.
spellingShingle Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro.
Duran Palomino, Ana Kelly
Música chicha
Publicidad
Emociones
Estudio de caso
Estudio de audiencia
Chicha music
Advertising
Emotions
Case studies
Audience research
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro.
title_full Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro.
title_fullStr Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro.
title_full_unstemmed Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro.
title_sort Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro.
author Duran Palomino, Ana Kelly
author_facet Duran Palomino, Ana Kelly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallardo-Echenique, Eliana Esther
dc.contributor.author.fl_str_mv Duran Palomino, Ana Kelly
dc.subject.en_US.fl_str_mv Música chicha
Publicidad
Emociones
Estudio de caso
Estudio de audiencia
Chicha music
Advertising
Emotions
Case studies
Audience research
topic Música chicha
Publicidad
Emociones
Estudio de caso
Estudio de audiencia
Chicha music
Advertising
Emotions
Case studies
Audience research
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-26T01:11:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-26T01:11:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-09-11
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/653568
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/653568
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.en_US.fl_str_mv application/msword
application/epub
application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico - UPC
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/7/Duran_PA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/6/Duran_PA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/9/Duran_PA_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/5/Duran_PA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/8/Duran_PA_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/2/Duran_PA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/3/Duran_PA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/4/Duran_PA_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/1/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e13d65e205952f706b752b72acac6244
54a9b27d93f03f6f7870c761abc0fa26
7415fc19c1c786379e8d167a54dbc5fe
9d2dc31afc262758db5463ee988ed5f4
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
2858e0db50887b34d6542621ae26e7de
de4a76ee9800d687288fd33fd91415d1
47535056bb78be04f5ddea46bfb3e5eb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065729024032768
spelling e2d17ff5158d074ab637509eb223cfc8600http://orcid.org/0000-0002-8524-8595Gallardo-Echenique, Eliana Esthercda0fd911801274a755e1d67e0304e6f500Duran Palomino, Ana Kelly2020-11-26T01:11:38Z2020-11-26T01:11:38Z2020-09-11http://hdl.handle.net/10757/6535680000 0001 2196 144XSolicitud de embargo por publicación en revista indexada.Este trabajo analiza las emociones que la música chicha como recurso publicitario despierta en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina respecto al anuncio publicitario ¡El Perú tiene Sabor De Oro! de la gaseosa Sabor de Oro emitido en Facebook. El poder de la música en la publicidad potencia el mensaje y genera un vínculo emocional con el consumidor; especialmente, en el caso, la música chicha expresa identidad, creatividad, superación y mestizaje, por ello, cada vez más marcas la emplean en sus campañas y se dirigen al moderno neo limeño, descendientes de migrantes orgullosos de su origen y la cultura chicha. La investigación se posiciona en el paradigma interpretativo, de metodología cualitativa cuyo enfoque es estudio de caso; para ello, el tipo de muestreo es no probabilístico de conveniencia y la técnica será a través de entrevistas semi estructuradas.This paper analyzes the emotions that chicha music as an advertising resource arouses in the students of the La Molina National Agrarian University regarding the spot: Peru has a Golden Taste! of the soda Sabor de Oro issued on Facebook. The power of music in advertising enhances the message and generates an emotional bond with the consumer; especially, in this case, chicha music expresses identity, creativity, improvement and miscegenation, therefore, more brands use it in their campaigns and are targeting the modern neo-limeño, descendants of migrants proud of their origin and Chicha culture. The research is positioned in the interpretive paradigm, a qualitative methodology is used, and the approach is a case study; hence, the type of sampling is non-probabilistic of convenience and the technique will be through semi-structured interviews.Trabajo de investigaciónapplication/mswordapplication/epubapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfRepositorio Académico - UPCUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)reponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMúsica chichaPublicidadEmocionesEstudio de casoEstudio de audienciaChicha musicAdvertisingEmotionsCase studiesAudience researchhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro.Analysis of the emotions that chicha music arouses in the students of the La Molina National Agrarian University regarding the spot ‘Peru has a Golden Taste!’ of the soda Sabor de Oroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y PublicidadBachiller en Comunicación y Publicidad2020-12-15T00:21:46Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8524-8595https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller322086CONVERTED2_37216742090-09-11Duran_PA.pdfDuran_PA.pdfapplication/pdf225896https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/7/Duran_PA.pdfe13d65e205952f706b752b72acac6244MD57falseTHUMBNAILDuran_PA.pdf.jpgDuran_PA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33267https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/6/Duran_PA.pdf.jpg54a9b27d93f03f6f7870c761abc0fa26MD56false2090-09-11Duran_PA_Ficha.pdf.jpgDuran_PA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37939https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/9/Duran_PA_Ficha.pdf.jpg7415fc19c1c786379e8d167a54dbc5feMD59falseTEXTDuran_PA.pdf.txtDuran_PA.pdf.txtExtracted texttext/plain50187https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/5/Duran_PA.pdf.txt9d2dc31afc262758db5463ee988ed5f4MD55false2090-09-11Duran_PA_Ficha.pdf.txtDuran_PA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/8/Duran_PA_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD58falseORIGINALDuran_PA.pdfDuran_PA.pdfEmbargo revista indexadaapplication/pdf330743https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/2/Duran_PA.pdf2858e0db50887b34d6542621ae26e7deMD52true2090-09-11Duran_PA.docxDuran_PA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document89664https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/3/Duran_PA.docxde4a76ee9800d687288fd33fd91415d1MD53false2090-09-11Duran_PA_Ficha.pdfDuran_PA_Ficha.pdfapplication/pdf613676https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/4/Duran_PA_Ficha.pdf47535056bb78be04f5ddea46bfb3e5ebMD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51false10757/653568oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6535682025-07-19 21:35:10.011Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).