Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro.
Descripción del Articulo
Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653568 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/653568 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Música chicha Publicidad Emociones Estudio de caso Estudio de audiencia Chicha music Advertising Emotions Case studies Audience research http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UUPC_c25d04dd3cc7842078a79a0a110f9bdd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653568 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro. |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Analysis of the emotions that chicha music arouses in the students of the La Molina National Agrarian University regarding the spot ‘Peru has a Golden Taste!’ of the soda Sabor de Oro |
| title |
Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro. |
| spellingShingle |
Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro. Duran Palomino, Ana Kelly Música chicha Publicidad Emociones Estudio de caso Estudio de audiencia Chicha music Advertising Emotions Case studies Audience research http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro. |
| title_full |
Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro. |
| title_fullStr |
Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro. |
| title_full_unstemmed |
Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro. |
| title_sort |
Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro. |
| author |
Duran Palomino, Ana Kelly |
| author_facet |
Duran Palomino, Ana Kelly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gallardo-Echenique, Eliana Esther |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Duran Palomino, Ana Kelly |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Música chicha Publicidad Emociones Estudio de caso Estudio de audiencia Chicha music Advertising Emotions Case studies Audience research |
| topic |
Música chicha Publicidad Emociones Estudio de caso Estudio de audiencia Chicha music Advertising Emotions Case studies Audience research http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
Solicitud de embargo por publicación en revista indexada. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-26T01:11:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-26T01:11:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-09-11 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/653568 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/653568 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/msword application/epub application/pdf |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico - UPC Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/7/Duran_PA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/6/Duran_PA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/9/Duran_PA_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/5/Duran_PA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/8/Duran_PA_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/2/Duran_PA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/3/Duran_PA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/4/Duran_PA_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/1/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e13d65e205952f706b752b72acac6244 54a9b27d93f03f6f7870c761abc0fa26 7415fc19c1c786379e8d167a54dbc5fe 9d2dc31afc262758db5463ee988ed5f4 be1729983293a37c7c9bcd25efea825d 2858e0db50887b34d6542621ae26e7de de4a76ee9800d687288fd33fd91415d1 47535056bb78be04f5ddea46bfb3e5eb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065729024032768 |
| spelling |
e2d17ff5158d074ab637509eb223cfc8600http://orcid.org/0000-0002-8524-8595Gallardo-Echenique, Eliana Esthercda0fd911801274a755e1d67e0304e6f500Duran Palomino, Ana Kelly2020-11-26T01:11:38Z2020-11-26T01:11:38Z2020-09-11http://hdl.handle.net/10757/6535680000 0001 2196 144XSolicitud de embargo por publicación en revista indexada.Este trabajo analiza las emociones que la música chicha como recurso publicitario despierta en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina respecto al anuncio publicitario ¡El Perú tiene Sabor De Oro! de la gaseosa Sabor de Oro emitido en Facebook. El poder de la música en la publicidad potencia el mensaje y genera un vínculo emocional con el consumidor; especialmente, en el caso, la música chicha expresa identidad, creatividad, superación y mestizaje, por ello, cada vez más marcas la emplean en sus campañas y se dirigen al moderno neo limeño, descendientes de migrantes orgullosos de su origen y la cultura chicha. La investigación se posiciona en el paradigma interpretativo, de metodología cualitativa cuyo enfoque es estudio de caso; para ello, el tipo de muestreo es no probabilístico de conveniencia y la técnica será a través de entrevistas semi estructuradas.This paper analyzes the emotions that chicha music as an advertising resource arouses in the students of the La Molina National Agrarian University regarding the spot: Peru has a Golden Taste! of the soda Sabor de Oro issued on Facebook. The power of music in advertising enhances the message and generates an emotional bond with the consumer; especially, in this case, chicha music expresses identity, creativity, improvement and miscegenation, therefore, more brands use it in their campaigns and are targeting the modern neo-limeño, descendants of migrants proud of their origin and Chicha culture. The research is positioned in the interpretive paradigm, a qualitative methodology is used, and the approach is a case study; hence, the type of sampling is non-probabilistic of convenience and the technique will be through semi-structured interviews.Trabajo de investigaciónapplication/mswordapplication/epubapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfRepositorio Académico - UPCUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)reponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMúsica chichaPublicidadEmocionesEstudio de casoEstudio de audienciaChicha musicAdvertisingEmotionsCase studiesAudience researchhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro.Analysis of the emotions that chicha music arouses in the students of the La Molina National Agrarian University regarding the spot ‘Peru has a Golden Taste!’ of the soda Sabor de Oroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y PublicidadBachiller en Comunicación y Publicidad2020-12-15T00:21:46Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8524-8595https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller322086CONVERTED2_37216742090-09-11Duran_PA.pdfDuran_PA.pdfapplication/pdf225896https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/7/Duran_PA.pdfe13d65e205952f706b752b72acac6244MD57falseTHUMBNAILDuran_PA.pdf.jpgDuran_PA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33267https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/6/Duran_PA.pdf.jpg54a9b27d93f03f6f7870c761abc0fa26MD56false2090-09-11Duran_PA_Ficha.pdf.jpgDuran_PA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37939https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/9/Duran_PA_Ficha.pdf.jpg7415fc19c1c786379e8d167a54dbc5feMD59falseTEXTDuran_PA.pdf.txtDuran_PA.pdf.txtExtracted texttext/plain50187https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/5/Duran_PA.pdf.txt9d2dc31afc262758db5463ee988ed5f4MD55false2090-09-11Duran_PA_Ficha.pdf.txtDuran_PA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/8/Duran_PA_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD58falseORIGINALDuran_PA.pdfDuran_PA.pdfEmbargo revista indexadaapplication/pdf330743https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/2/Duran_PA.pdf2858e0db50887b34d6542621ae26e7deMD52true2090-09-11Duran_PA.docxDuran_PA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document89664https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/3/Duran_PA.docxde4a76ee9800d687288fd33fd91415d1MD53false2090-09-11Duran_PA_Ficha.pdfDuran_PA_Ficha.pdfapplication/pdf613676https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/4/Duran_PA_Ficha.pdf47535056bb78be04f5ddea46bfb3e5ebMD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653568/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51false10757/653568oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6535682025-07-19 21:35:10.011Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).