BeautyApp
Descripción del Articulo
BeautyApp es un proyecto de negocio que consiste en la creación de un aplicativo que servirá de intermediación los profesionales de la belleza y las clientas finales. Esta plataforma será una vitrina donde se ofrecerá una variedad de servicios de belleza. En el Perú el rubro de belleza cuenta con co...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654862 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/654862 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicios de belleza Profesional de belleza Aplicativo móvil Beauty services Beauty professional Mobile application http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPC_be662c1d77c663955d72dcc1d11c462f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654862 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
BeautyApp |
| title |
BeautyApp |
| spellingShingle |
BeautyApp Flores Bazán, Rosmery Servicios de belleza Profesional de belleza Aplicativo móvil Beauty services Beauty professional Mobile application http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
BeautyApp |
| title_full |
BeautyApp |
| title_fullStr |
BeautyApp |
| title_full_unstemmed |
BeautyApp |
| title_sort |
BeautyApp |
| author |
Flores Bazán, Rosmery |
| author_facet |
Flores Bazán, Rosmery León Belleza, Grecia Franchesca Riva Maldonado, Sofía Seferino Robles, Zayda Danessa Villcas Mariño, Dennis Winny |
| author_role |
author |
| author2 |
León Belleza, Grecia Franchesca Riva Maldonado, Sofía Seferino Robles, Zayda Danessa Villcas Mariño, Dennis Winny |
| author2_role |
author author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Vizcarra, Harry Nelson |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Bazán, Rosmery León Belleza, Grecia Franchesca Riva Maldonado, Sofía Seferino Robles, Zayda Danessa Villcas Mariño, Dennis Winny |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Servicios de belleza Profesional de belleza Aplicativo móvil Beauty services Beauty professional Mobile application |
| topic |
Servicios de belleza Profesional de belleza Aplicativo móvil Beauty services Beauty professional Mobile application http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
BeautyApp es un proyecto de negocio que consiste en la creación de un aplicativo que servirá de intermediación los profesionales de la belleza y las clientas finales. Esta plataforma será una vitrina donde se ofrecerá una variedad de servicios de belleza. En el Perú el rubro de belleza cuenta con consumidores que tienen una mayor preferencia por el modelo de servicio tradicional, que está representado por los salones de belleza que se ubican en distintos distritos. Debido a ello, el rubro de belleza tiene pocos nuevos modelos, esto permite que BeautyApp sea una propuesta innovadora y diferente a las que están actualmente en el mercado. Nuestro proyecto de negocio atenderá las necesidades de nuestro público objetivo, ya que se ofrecerán diferentes paquetes de servicios de belleza. Es importante precisar que la propuesta de valor radica en la atención en el momento y lugar que lo requiera la clienta final mediante una adecuada programación de citas. Asimismo, los profesionales de la belleza tendrán una amplia cartera de clientes e ingresos extras. BeautyApp tendrá como fuente de ingresos las comisiones por los servicios que se darán mediante el aplicativo. Es decir, por cada servicio que solicite la clienta final se hará una retención del 25 %. En este contexto, para impulsar las ventas, tendremos una campaña de intensiva en las redes sociales con estrategias de marketing digital. Finalmente, en las proyecciones económicas se estima una inversión de S/ 175,706 compuesto por un 60% de recursos propios y el 40% por financiamiento externo. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-04T22:31:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-04T22:31:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-06 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/654862 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/654862 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/7/FloresB_R.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/9/FloresB_R_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/6/FloresB_R.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/8/FloresB_R_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/3/FloresB_R.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/4/FloresB_R.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/5/FloresB_R_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e3ec37635e0b2bc86ccf7e41e61833c9 4a1529e3425451d1c835cbf28214e3cc afc4ff968ac0d062442fe4e0f300a7e5 ce17bbb4d4f1cbe9a2413e4ea88bb0b2 81b90565f95c8b0b3485664e3cdb74d1 369198a17911c9e91b8430c38a474beb bea2437e350b5099d88fdfa65b225cc8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065743156740096 |
| spelling |
8be5d6c2da274c4955e42e8fc970e222600http://orcid.org/0000-0003-3021-431XReyes Vizcarra, Harry Nelson115bdea2356e2fca1cbc07bf4ebc9cf7500a00b0533db411a9320cfd1018dc755ed500a88600e9ebbfd8db127fc04e34cd43085005095a103f11999afba97725c8fb3a26b600http://orcid.org/0000-0002-7707-45722c1977551dce3febbc97c2e371f9c57b500Flores Bazán, RosmeryLeón Belleza, Grecia FranchescaRiva Maldonado, SofíaSeferino Robles, Zayda DanessaVillcas Mariño, Dennis Winny2021-03-04T22:31:56Z2021-03-04T22:31:56Z2020-12-06http://hdl.handle.net/10757/6548620000 0001 2196 144XBeautyApp es un proyecto de negocio que consiste en la creación de un aplicativo que servirá de intermediación los profesionales de la belleza y las clientas finales. Esta plataforma será una vitrina donde se ofrecerá una variedad de servicios de belleza. En el Perú el rubro de belleza cuenta con consumidores que tienen una mayor preferencia por el modelo de servicio tradicional, que está representado por los salones de belleza que se ubican en distintos distritos. Debido a ello, el rubro de belleza tiene pocos nuevos modelos, esto permite que BeautyApp sea una propuesta innovadora y diferente a las que están actualmente en el mercado. Nuestro proyecto de negocio atenderá las necesidades de nuestro público objetivo, ya que se ofrecerán diferentes paquetes de servicios de belleza. Es importante precisar que la propuesta de valor radica en la atención en el momento y lugar que lo requiera la clienta final mediante una adecuada programación de citas. Asimismo, los profesionales de la belleza tendrán una amplia cartera de clientes e ingresos extras. BeautyApp tendrá como fuente de ingresos las comisiones por los servicios que se darán mediante el aplicativo. Es decir, por cada servicio que solicite la clienta final se hará una retención del 25 %. En este contexto, para impulsar las ventas, tendremos una campaña de intensiva en las redes sociales con estrategias de marketing digital. Finalmente, en las proyecciones económicas se estima una inversión de S/ 175,706 compuesto por un 60% de recursos propios y el 40% por financiamiento externo.BeautyApp is a business project that consists of the creation of an application that will serve as an intermediary for beauty professionals and final clients. This platform will be a showcase where a variety of beauty services will be offered. In Peru, the beauty sector has consumers who have a greater preference for the traditional service model, which is represented by beauty salons that are located in different districts. Due to this, the beauty category has few new models, this allows BeautyApp to be an innovative proposal and different from those that are currently on the market. Our business project will meet the needs of our target audience, since different packages of beauty services will be offered. It is important to specify that the value proposition lies in the attention at the time and place that the final client requires through adequate scheduling of appointments. Likewise, beauty professionals will have a broad portfolio of clients and extra income. BeautyApp will have as a source of income the commissions for the services that will be given through the application. That is, for each service requested by the final client, a 25% retention will be made. In this context, to boost sales, we will have an intensive campaign on social networks with digital marketing strategies. Finally, in the economic projections an investment of S / 175,706 is estimated, made up of 60% of own resources and 40% of external financing.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCServicios de bellezaProfesional de bellezaAplicativo móvilBeauty servicesBeauty professionalMobile applicationhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04BeautyAppinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2021-03-26T16:25:49Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-3021-431Xhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056CONVERTED2_3732169THUMBNAILFloresB_R.pdf.jpgFloresB_R.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32127https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/7/FloresB_R.pdf.jpge3ec37635e0b2bc86ccf7e41e61833c9MD57false2090-12-31FloresB_R_Ficha.pdf.jpgFloresB_R_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57488https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/9/FloresB_R_Ficha.pdf.jpg4a1529e3425451d1c835cbf28214e3ccMD59falseTEXTFloresB_R.pdf.txtFloresB_R.pdf.txtExtracted texttext/plain191776https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/6/FloresB_R.pdf.txtafc4ff968ac0d062442fe4e0f300a7e5MD56false2090-12-31FloresB_R_Ficha.pdf.txtFloresB_R_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/8/FloresB_R_Ficha.pdf.txtce17bbb4d4f1cbe9a2413e4ea88bb0b2MD58falseORIGINALFloresB_R.pdfFloresB_R.pdfapplication/pdf5567890https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/3/FloresB_R.pdf81b90565f95c8b0b3485664e3cdb74d1MD53true2090-12-31FloresB_R.docxFloresB_R.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document10618500https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/4/FloresB_R.docx369198a17911c9e91b8430c38a474bebMD54false2090-12-31FloresB_R_Ficha.pdfFloresB_R_Ficha.pdfapplication/pdf310815https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/5/FloresB_R_Ficha.pdfbea2437e350b5099d88fdfa65b225cc8MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654862oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6548622025-04-14 16:54:36.496Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).