BeautyApp

Descripción del Articulo

BeautyApp es un proyecto de negocio que consiste en la creación de un aplicativo que servirá de intermediación los profesionales de la belleza y las clientas finales. Esta plataforma será una vitrina donde se ofrecerá una variedad de servicios de belleza. En el Perú el rubro de belleza cuenta con co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Bazán, Rosmery, León Belleza, Grecia Franchesca, Riva Maldonado, Sofía, Seferino Robles, Zayda Danessa, Villcas Mariño, Dennis Winny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654862
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654862
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios de belleza
Profesional de belleza
Aplicativo móvil
Beauty services
Beauty professional
Mobile application
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_be662c1d77c663955d72dcc1d11c462f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654862
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv BeautyApp
title BeautyApp
spellingShingle BeautyApp
Flores Bazán, Rosmery
Servicios de belleza
Profesional de belleza
Aplicativo móvil
Beauty services
Beauty professional
Mobile application
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short BeautyApp
title_full BeautyApp
title_fullStr BeautyApp
title_full_unstemmed BeautyApp
title_sort BeautyApp
author Flores Bazán, Rosmery
author_facet Flores Bazán, Rosmery
León Belleza, Grecia Franchesca
Riva Maldonado, Sofía
Seferino Robles, Zayda Danessa
Villcas Mariño, Dennis Winny
author_role author
author2 León Belleza, Grecia Franchesca
Riva Maldonado, Sofía
Seferino Robles, Zayda Danessa
Villcas Mariño, Dennis Winny
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Vizcarra, Harry Nelson
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Bazán, Rosmery
León Belleza, Grecia Franchesca
Riva Maldonado, Sofía
Seferino Robles, Zayda Danessa
Villcas Mariño, Dennis Winny
dc.subject.en_US.fl_str_mv Servicios de belleza
Profesional de belleza
Aplicativo móvil
Beauty services
Beauty professional
Mobile application
topic Servicios de belleza
Profesional de belleza
Aplicativo móvil
Beauty services
Beauty professional
Mobile application
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description BeautyApp es un proyecto de negocio que consiste en la creación de un aplicativo que servirá de intermediación los profesionales de la belleza y las clientas finales. Esta plataforma será una vitrina donde se ofrecerá una variedad de servicios de belleza. En el Perú el rubro de belleza cuenta con consumidores que tienen una mayor preferencia por el modelo de servicio tradicional, que está representado por los salones de belleza que se ubican en distintos distritos. Debido a ello, el rubro de belleza tiene pocos nuevos modelos, esto permite que BeautyApp sea una propuesta innovadora y diferente a las que están actualmente en el mercado. Nuestro proyecto de negocio atenderá las necesidades de nuestro público objetivo, ya que se ofrecerán diferentes paquetes de servicios de belleza. Es importante precisar que la propuesta de valor radica en la atención en el momento y lugar que lo requiera la clienta final mediante una adecuada programación de citas. Asimismo, los profesionales de la belleza tendrán una amplia cartera de clientes e ingresos extras. BeautyApp tendrá como fuente de ingresos las comisiones por los servicios que se darán mediante el aplicativo. Es decir, por cada servicio que solicite la clienta final se hará una retención del 25 %. En este contexto, para impulsar las ventas, tendremos una campaña de intensiva en las redes sociales con estrategias de marketing digital. Finalmente, en las proyecciones económicas se estima una inversión de S/ 175,706 compuesto por un 60% de recursos propios y el 40% por financiamiento externo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-04T22:31:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-04T22:31:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-06
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/654862
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/654862
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/7/FloresB_R.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/9/FloresB_R_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/6/FloresB_R.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/8/FloresB_R_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/3/FloresB_R.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/4/FloresB_R.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/5/FloresB_R_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e3ec37635e0b2bc86ccf7e41e61833c9
4a1529e3425451d1c835cbf28214e3cc
afc4ff968ac0d062442fe4e0f300a7e5
ce17bbb4d4f1cbe9a2413e4ea88bb0b2
81b90565f95c8b0b3485664e3cdb74d1
369198a17911c9e91b8430c38a474beb
bea2437e350b5099d88fdfa65b225cc8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065743156740096
spelling 8be5d6c2da274c4955e42e8fc970e222600http://orcid.org/0000-0003-3021-431XReyes Vizcarra, Harry Nelson115bdea2356e2fca1cbc07bf4ebc9cf7500a00b0533db411a9320cfd1018dc755ed500a88600e9ebbfd8db127fc04e34cd43085005095a103f11999afba97725c8fb3a26b600http://orcid.org/0000-0002-7707-45722c1977551dce3febbc97c2e371f9c57b500Flores Bazán, RosmeryLeón Belleza, Grecia FranchescaRiva Maldonado, SofíaSeferino Robles, Zayda DanessaVillcas Mariño, Dennis Winny2021-03-04T22:31:56Z2021-03-04T22:31:56Z2020-12-06http://hdl.handle.net/10757/6548620000 0001 2196 144XBeautyApp es un proyecto de negocio que consiste en la creación de un aplicativo que servirá de intermediación los profesionales de la belleza y las clientas finales. Esta plataforma será una vitrina donde se ofrecerá una variedad de servicios de belleza. En el Perú el rubro de belleza cuenta con consumidores que tienen una mayor preferencia por el modelo de servicio tradicional, que está representado por los salones de belleza que se ubican en distintos distritos. Debido a ello, el rubro de belleza tiene pocos nuevos modelos, esto permite que BeautyApp sea una propuesta innovadora y diferente a las que están actualmente en el mercado. Nuestro proyecto de negocio atenderá las necesidades de nuestro público objetivo, ya que se ofrecerán diferentes paquetes de servicios de belleza. Es importante precisar que la propuesta de valor radica en la atención en el momento y lugar que lo requiera la clienta final mediante una adecuada programación de citas. Asimismo, los profesionales de la belleza tendrán una amplia cartera de clientes e ingresos extras. BeautyApp tendrá como fuente de ingresos las comisiones por los servicios que se darán mediante el aplicativo. Es decir, por cada servicio que solicite la clienta final se hará una retención del 25 %. En este contexto, para impulsar las ventas, tendremos una campaña de intensiva en las redes sociales con estrategias de marketing digital. Finalmente, en las proyecciones económicas se estima una inversión de S/ 175,706 compuesto por un 60% de recursos propios y el 40% por financiamiento externo.BeautyApp is a business project that consists of the creation of an application that will serve as an intermediary for beauty professionals and final clients. This platform will be a showcase where a variety of beauty services will be offered. In Peru, the beauty sector has consumers who have a greater preference for the traditional service model, which is represented by beauty salons that are located in different districts. Due to this, the beauty category has few new models, this allows BeautyApp to be an innovative proposal and different from those that are currently on the market. Our business project will meet the needs of our target audience, since different packages of beauty services will be offered. It is important to specify that the value proposition lies in the attention at the time and place that the final client requires through adequate scheduling of appointments. Likewise, beauty professionals will have a broad portfolio of clients and extra income. BeautyApp will have as a source of income the commissions for the services that will be given through the application. That is, for each service requested by the final client, a 25% retention will be made. In this context, to boost sales, we will have an intensive campaign on social networks with digital marketing strategies. Finally, in the economic projections an investment of S / 175,706 is estimated, made up of 60% of own resources and 40% of external financing.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCServicios de bellezaProfesional de bellezaAplicativo móvilBeauty servicesBeauty professionalMobile applicationhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04BeautyAppinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2021-03-26T16:25:49Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-3021-431Xhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056CONVERTED2_3732169THUMBNAILFloresB_R.pdf.jpgFloresB_R.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32127https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/7/FloresB_R.pdf.jpge3ec37635e0b2bc86ccf7e41e61833c9MD57false2090-12-31FloresB_R_Ficha.pdf.jpgFloresB_R_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57488https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/9/FloresB_R_Ficha.pdf.jpg4a1529e3425451d1c835cbf28214e3ccMD59falseTEXTFloresB_R.pdf.txtFloresB_R.pdf.txtExtracted texttext/plain191776https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/6/FloresB_R.pdf.txtafc4ff968ac0d062442fe4e0f300a7e5MD56false2090-12-31FloresB_R_Ficha.pdf.txtFloresB_R_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/8/FloresB_R_Ficha.pdf.txtce17bbb4d4f1cbe9a2413e4ea88bb0b2MD58falseORIGINALFloresB_R.pdfFloresB_R.pdfapplication/pdf5567890https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/3/FloresB_R.pdf81b90565f95c8b0b3485664e3cdb74d1MD53true2090-12-31FloresB_R.docxFloresB_R.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document10618500https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/4/FloresB_R.docx369198a17911c9e91b8430c38a474bebMD54false2090-12-31FloresB_R_Ficha.pdfFloresB_R_Ficha.pdfapplication/pdf310815https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/5/FloresB_R_Ficha.pdfbea2437e350b5099d88fdfa65b225cc8MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654862/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654862oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6548622025-04-14 16:54:36.496Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).