Satisfacción del cliente, brand image e intención de compra de la generación X en el canal e-commerce de los supermercados.

Descripción del Articulo

En la actualidad el e-commerce presenta un acelerado crecimiento, principalmente en el último año donde el usuario ha ido cambiando sus hábitos y comportamientos en el proceso de compra. En la categoría de supermercados, los consumidores acostumbraban realizar sus compras de primera necesidad de for...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gutiérrez Palomino, Alessandra Claudia, Hernández Parra-Morzán, Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659834
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/659834
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
brand image
intención de compra
e-commerce
supermercados
customer satisfaction
purchase intention
supermarkets
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:En la actualidad el e-commerce presenta un acelerado crecimiento, principalmente en el último año donde el usuario ha ido cambiando sus hábitos y comportamientos en el proceso de compra. En la categoría de supermercados, los consumidores acostumbraban realizar sus compras de primera necesidad de forma presencial, mientras que hoy en día el e-commerce adquiere un mayor valor, es por ello que los retailers deben tener en cuenta las variables a considerar. El objetivo del presente estudio es analizar la relación entre la Satisfacción del cliente, el brand image y la intención de compra de la generación X en el canal e-commerce de los supermercados. Se va a proponer hacer una muestra de 400 personas, no probabilística y se trabajará análisis variados y multivariados en SPSS y SmartPLS.
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