La relación entre el E-WOM con la intención de compra de vino en los jóvenes de 23 a 35 años de NSE A y B de Lima Metropolitana en la actualidad

Descripción del Articulo

Hoy en día, hay una creciente demanda del consumo de vino por jóvenes millennials en cuanto a hombres y mujeres de NSE A y B de Lima Metropolitana. Así, a través de distintos autores se da a conocer la relación entre el E-WOM con la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años del segmento mencion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Portocarrero, Camila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651920
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651920
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
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description Hoy en día, hay una creciente demanda del consumo de vino por jóvenes millennials en cuanto a hombres y mujeres de NSE A y B de Lima Metropolitana. Así, a través de distintos autores se da a conocer la relación entre el E-WOM con la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años del segmento mencionado. El incremento de este consumo de vino por jóvenes está generando un cambio con respecto a los volúmenes establecidos anteriormente en Lima Metropolitana en donde, se considera, que esto se da a una nueva tendencia con respecto a los hábitos de consumo y al estilo de vida de los jóvenes. En cuanto a la relación entre comentarios en redes sociales y la intención de compra de vinos, los jóvenes son influenciados sobretodo a los comentarios de calidad que brindan información sobre la característica del sabor y el tipo de vino presentado en la página web o aplicación. Se puede decir que existe una relación con la intención de compra por la credibilidad que le dan ciertas páginas web al ser reconocidas y de prestigio. Si bien estamos en un mundo online, se considera que los jóvenes también forman parte de una influencia actual del mundo offline en cuanto a tiendas boutique y personas conocedoras del rubro las cuales influyen en su compra al momento de adquirir un vino.
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En cuanto a la relación entre comentarios en redes sociales y la intención de compra de vinos, los jóvenes son influenciados sobretodo a los comentarios de calidad que brindan información sobre la característica del sabor y el tipo de vino presentado en la página web o aplicación. Se puede decir que existe una relación con la intención de compra por la credibilidad que le dan ciertas páginas web al ser reconocidas y de prestigio. Si bien estamos en un mundo online, se considera que los jóvenes también forman parte de una influencia actual del mundo offline en cuanto a tiendas boutique y personas conocedoras del rubro las cuales influyen en su compra al momento de adquirir un vino.Today, there is a big demand for wine consumption by young millennials regarding men and women from socioeconomic level A and B of Metropolitan Lima. Thus, the relationship between the E-WOM and the interactivity with the purchase intent of young people from 21 to 35 years old is made known through different authors. The increase of this wine consumption by young people is generating a change of the volumes previously established in Lima, where, it is considered, that this is given to a new trend by habits consumption and the lifestyle of these millennials. Regarding the relationship between comments on social networks and the purchase intent, young people are influenced above all from quality comments that provide flavor and wine type information shown up on websites or apps. Moreover, we can tell that there is a relationship with purchase because these websites are recognized by important people, giving prestigious to each one of them. Although we are in an online world; it is considered that young people are also part of a current influence of the offline world in terms of physical stores as boutiques and also by people knowledgeable about the wine they are looking for purchase.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRedes socialesIntención de compraVinoSocial networksPurchase intentWineLa relación entre el E-WOM con la intención de compra de vino en los jóvenes de 23 a 35 años de NSE A y B de Lima Metropolitana en la actualidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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