De la fantasía a la realidad: Cómo los anuncios de lencería de Victoria’s Secret y Savage x Fenty moldean la imagen corporal entre las jóvenes peruanas.

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Vigil, Fabiana Antonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/684970
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/684970
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Trastornos alimenticios
Modelo publicitaria
Body positive
Body shaming
Eating disorders
Advertising model
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).