Branding

Descripción del Articulo

Esta conferencia trata sobre la importancia de posicionar las marcas hoy en día, menciona casos de buenas y malas prácticas además de realizar una dinámica, con la herramienta Kahoot, durante la conferencia. Descripción: Conferencia realizada en el marco del primer encuentro de socios Lumni, en las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Romero, Javier
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623723
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/623723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Valor
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
id UUPC_b6e8a0b28b9dee5abad08794b75b12cc
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623723
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Branding
title Branding
spellingShingle Branding
Bustamante Romero, Javier
Branding
Valor
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
title_short Branding
title_full Branding
title_fullStr Branding
title_full_unstemmed Branding
title_sort Branding
author Bustamante Romero, Javier
author_facet Bustamante Romero, Javier
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Bustamante Romero, Javier
dc.subject.en_US.fl_str_mv Branding
Valor
Marca
topic Branding
Valor
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
description Esta conferencia trata sobre la importancia de posicionar las marcas hoy en día, menciona casos de buenas y malas prácticas además de realizar una dinámica, con la herramienta Kahoot, durante la conferencia. Descripción: Conferencia realizada en el marco del primer encuentro de socios Lumni, en las instalaciones del aula magna del campus Monterrico de la UPC, el 16 de mayo de 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-01T14:28:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-01T14:28:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-05-16
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
format conferenceObject
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/623723
url http://hdl.handle.net/10757/623723
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.embedded.es_PE.fl_str_mv <iframe src="https://player.vimeo.com/video/516086357" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623723/2/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623723/3/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623723/4/Branding.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623723/5/Branding.pptx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623723/6/Branding.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623723/7/Branding.pptx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623723/8/Branding.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
11bcf232808564a17a49025b60aecc04
583873f7e1c14c801aa3eee82600c0b7
698c165e508786eb332829f6245d80f9
c379c92d836023f3190ccfaab0465e0d
a4a802650755a05d96f75409c6ed1ed7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico UPC
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846699520265551872
spelling b234d8d2e893d6d0599f3488a98683d2-1Bustamante Romero, Javier2018-06-01T14:28:22Z2018-06-01T14:28:22Z2018-05-16http://hdl.handle.net/10757/623723Esta conferencia trata sobre la importancia de posicionar las marcas hoy en día, menciona casos de buenas y malas prácticas además de realizar una dinámica, con la herramienta Kahoot, durante la conferencia. Descripción: Conferencia realizada en el marco del primer encuentro de socios Lumni, en las instalaciones del aula magna del campus Monterrico de la UPC, el 16 de mayo de 2018.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCBrandingValorMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02Brandinginfo:eu-repo/semantics/conferenceObject<iframe src="https://player.vimeo.com/video/516086357" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>2018-06-01T14:28:22ZCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623723/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623723/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseORIGINALBranding.pdfBranding.pdfapplication/pdf3194115https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623723/4/Branding.pdf11bcf232808564a17a49025b60aecc04MD54trueBranding.pptxBranding.pptxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation12014651https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623723/5/Branding.pptx583873f7e1c14c801aa3eee82600c0b7MD55falseTEXTBranding.pdf.txtBranding.pdf.txtExtracted texttext/plain8597https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623723/6/Branding.pdf.txt698c165e508786eb332829f6245d80f9MD56falseBranding.pptx.txtBranding.pptx.txtExtracted texttext/plain9615https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623723/7/Branding.pptx.txtc379c92d836023f3190ccfaab0465e0dMD57falseCONVERTED2_3581248THUMBNAILBranding.pdf.jpgBranding.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg112215https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623723/8/Branding.pdf.jpga4a802650755a05d96f75409c6ed1ed7MD58false10757/623723oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6237232025-10-17 16:08:58.226Repositorio Académico UPCupc@openrepository.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
score 13.93619
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).