Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos. Para ello, se realizó una revisión de literatura previa centrada en las variables y categoría como referencia...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661096 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661096 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Calidad de experiencia Satisfacción del turista y museos virtuales de Perú Service quality Experience quality Tourist satisfaction and virtual reality of Peruvian museums http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_b3607a5fc4ceac072a71d14da646558f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661096 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos |
| title |
Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos |
| spellingShingle |
Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos Garcia Fernández, Ana Camila Calidad de servicio Calidad de experiencia Satisfacción del turista y museos virtuales de Perú Service quality Experience quality Tourist satisfaction and virtual reality of Peruvian museums http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos |
| title_full |
Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos |
| title_fullStr |
Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos |
| title_full_unstemmed |
Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos |
| title_sort |
Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos |
| author |
Garcia Fernández, Ana Camila |
| author_facet |
Garcia Fernández, Ana Camila Morán Aparicio, Reyna Beatriz Milagros |
| author_role |
author |
| author2 |
Morán Aparicio, Reyna Beatriz Milagros |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guardamino Baskovich, Romy |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Fernández, Ana Camila Morán Aparicio, Reyna Beatriz Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Calidad de experiencia Satisfacción del turista y museos virtuales de Perú Service quality Experience quality Tourist satisfaction and virtual reality of Peruvian museums |
| topic |
Calidad de servicio Calidad de experiencia Satisfacción del turista y museos virtuales de Perú Service quality Experience quality Tourist satisfaction and virtual reality of Peruvian museums http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos. Para ello, se realizó una revisión de literatura previa centrada en las variables y categoría como referencia de la relación de dichas variables en contextos diferentes. Además, se desarrollará una investigación basada en recolectar información de manera cuantitativa centrada en encuestar online a 400 personas que hayan navegado en el espacio digital de los museos virtuales en el Perú. Los resultados del estudio tendrán un análisis de modelo de ecuación estructural (SEM) a través del programa Smart PLS. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-21T00:58:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-21T00:58:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-04 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661096 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/661096 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/8/Garcia_FA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/7/Garcia_FA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/10/Garcia_FA_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/6/Garcia_FA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/9/Garcia_FA_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/3/Garcia_FA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/4/Garcia_FA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/5/Garcia_FA_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c807101184817642ef6284db4c597b33 3b8f965aef3817b18d74636e2f501970 e70bf65c59109e1dcac33ad3d6545016 6aa399c071ef742ced14069639aed9a2 be1729983293a37c7c9bcd25efea825d 6c3b0a52a15868c8dae903edd3e49287 c15517ad0141ffecbe138692fc022194 86e942ee627c8ee749da8fa88d45deb5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065827243098112 |
| spelling |
9afd46c0d2de4031b4692c7eec9e1524600http://orcid.org/0000-0002-2265-0851Guardamino Baskovich, Romy98f18b919adcf61df45cdfe5760f16e55004812e1ee2c1a95baf45bf475ab870589500Garcia Fernández, Ana CamilaMorán Aparicio, Reyna Beatriz Milagros2022-09-21T00:58:19Z2022-09-21T00:58:19Z2021-12-04http://hdl.handle.net/10757/6610960000 0001 2196 144XLa presente investigación tiene por objetivo analizar la relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos. Para ello, se realizó una revisión de literatura previa centrada en las variables y categoría como referencia de la relación de dichas variables en contextos diferentes. Además, se desarrollará una investigación basada en recolectar información de manera cuantitativa centrada en encuestar online a 400 personas que hayan navegado en el espacio digital de los museos virtuales en el Perú. Los resultados del estudio tendrán un análisis de modelo de ecuación estructural (SEM) a través del programa Smart PLS.The present study was focused on the relationship of service quality and experience quality with tourist satisfaction in the virtual reality of Peruvian museums. Therefore, a previous literature review was carried out focused on the variables and category as a reference for the relationship of these in different contexts. Moreover, an investigation will be developed based on collecting information in a quantitative way focused on surveying 400 people who have navigated the digital space of virtual museums in Peru. The results of the study are based on six hypotheses that are to be tested. The results of the study will have a structural equation model (SEM) analysis through the SmartPLS program.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad de servicioCalidad de experienciaSatisfacción del turista y museos virtuales de PerúService qualityExperience qualityTourist satisfaction and virtual reality of Peruvian museumshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-09-23T20:24:16Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37836392092-09-23Garcia_FA.pdfGarcia_FA.pdfapplication/pdf156928https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/8/Garcia_FA.pdfc807101184817642ef6284db4c597b33MD58falseTHUMBNAILGarcia_FA.pdf.jpgGarcia_FA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30196https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/7/Garcia_FA.pdf.jpg3b8f965aef3817b18d74636e2f501970MD57false2092-09-23Garcia_FA_Ficha.pdf.jpgGarcia_FA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38535https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/10/Garcia_FA_Ficha.pdf.jpge70bf65c59109e1dcac33ad3d6545016MD510falseTEXTGarcia_FA.pdf.txtGarcia_FA.pdf.txtExtracted texttext/plain21221https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/6/Garcia_FA.pdf.txt6aa399c071ef742ced14069639aed9a2MD56false2092-09-23Garcia_FA_Ficha.pdf.txtGarcia_FA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/9/Garcia_FA_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALGarcia_FA.pdfGarcia_FA.pdfapplication/pdf212935https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/3/Garcia_FA.pdf6c3b0a52a15868c8dae903edd3e49287MD53true2092-09-23Garcia_FA.docxGarcia_FA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document46943https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/4/Garcia_FA.docxc15517ad0141ffecbe138692fc022194MD54false2092-09-23Garcia_FA_Ficha.pdfGarcia_FA_Ficha.pdfapplication/pdf1141881https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/5/Garcia_FA_Ficha.pdf86e942ee627c8ee749da8fa88d45deb5MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661096oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6610962025-07-19 21:39:17.319Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.0632 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).