Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos. Para ello, se realizó una revisión de literatura previa centrada en las variables y categoría como referencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Fernández, Ana Camila, Morán Aparicio, Reyna Beatriz Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661096
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Calidad de experiencia
Satisfacción del turista y museos virtuales de Perú
Service quality
Experience quality
Tourist satisfaction and virtual reality of Peruvian museums
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_b3607a5fc4ceac072a71d14da646558f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661096
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos
title Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos
spellingShingle Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos
Garcia Fernández, Ana Camila
Calidad de servicio
Calidad de experiencia
Satisfacción del turista y museos virtuales de Perú
Service quality
Experience quality
Tourist satisfaction and virtual reality of Peruvian museums
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos
title_full Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos
title_fullStr Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos
title_full_unstemmed Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos
title_sort Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos
author Garcia Fernández, Ana Camila
author_facet Garcia Fernández, Ana Camila
Morán Aparicio, Reyna Beatriz Milagros
author_role author
author2 Morán Aparicio, Reyna Beatriz Milagros
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guardamino Baskovich, Romy
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Fernández, Ana Camila
Morán Aparicio, Reyna Beatriz Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Calidad de experiencia
Satisfacción del turista y museos virtuales de Perú
Service quality
Experience quality
Tourist satisfaction and virtual reality of Peruvian museums
topic Calidad de servicio
Calidad de experiencia
Satisfacción del turista y museos virtuales de Perú
Service quality
Experience quality
Tourist satisfaction and virtual reality of Peruvian museums
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos. Para ello, se realizó una revisión de literatura previa centrada en las variables y categoría como referencia de la relación de dichas variables en contextos diferentes. Además, se desarrollará una investigación basada en recolectar información de manera cuantitativa centrada en encuestar online a 400 personas que hayan navegado en el espacio digital de los museos virtuales en el Perú. Los resultados del estudio tendrán un análisis de modelo de ecuación estructural (SEM) a través del programa Smart PLS.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-21T00:58:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-21T00:58:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661096
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/661096
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/8/Garcia_FA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/7/Garcia_FA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/10/Garcia_FA_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/6/Garcia_FA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/9/Garcia_FA_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/3/Garcia_FA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/4/Garcia_FA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/5/Garcia_FA_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c807101184817642ef6284db4c597b33
3b8f965aef3817b18d74636e2f501970
e70bf65c59109e1dcac33ad3d6545016
6aa399c071ef742ced14069639aed9a2
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
6c3b0a52a15868c8dae903edd3e49287
c15517ad0141ffecbe138692fc022194
86e942ee627c8ee749da8fa88d45deb5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065827243098112
spelling 9afd46c0d2de4031b4692c7eec9e1524600http://orcid.org/0000-0002-2265-0851Guardamino Baskovich, Romy98f18b919adcf61df45cdfe5760f16e55004812e1ee2c1a95baf45bf475ab870589500Garcia Fernández, Ana CamilaMorán Aparicio, Reyna Beatriz Milagros2022-09-21T00:58:19Z2022-09-21T00:58:19Z2021-12-04http://hdl.handle.net/10757/6610960000 0001 2196 144XLa presente investigación tiene por objetivo analizar la relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos. Para ello, se realizó una revisión de literatura previa centrada en las variables y categoría como referencia de la relación de dichas variables en contextos diferentes. Además, se desarrollará una investigación basada en recolectar información de manera cuantitativa centrada en encuestar online a 400 personas que hayan navegado en el espacio digital de los museos virtuales en el Perú. Los resultados del estudio tendrán un análisis de modelo de ecuación estructural (SEM) a través del programa Smart PLS.The present study was focused on the relationship of service quality and experience quality with tourist satisfaction in the virtual reality of Peruvian museums. Therefore, a previous literature review was carried out focused on the variables and category as a reference for the relationship of these in different contexts. Moreover, an investigation will be developed based on collecting information in a quantitative way focused on surveying 400 people who have navigated the digital space of virtual museums in Peru. The results of the study are based on six hypotheses that are to be tested. The results of the study will have a structural equation model (SEM) analysis through the SmartPLS program.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad de servicioCalidad de experienciaSatisfacción del turista y museos virtuales de PerúService qualityExperience qualityTourist satisfaction and virtual reality of Peruvian museumshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-09-23T20:24:16Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37836392092-09-23Garcia_FA.pdfGarcia_FA.pdfapplication/pdf156928https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/8/Garcia_FA.pdfc807101184817642ef6284db4c597b33MD58falseTHUMBNAILGarcia_FA.pdf.jpgGarcia_FA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30196https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/7/Garcia_FA.pdf.jpg3b8f965aef3817b18d74636e2f501970MD57false2092-09-23Garcia_FA_Ficha.pdf.jpgGarcia_FA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38535https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/10/Garcia_FA_Ficha.pdf.jpge70bf65c59109e1dcac33ad3d6545016MD510falseTEXTGarcia_FA.pdf.txtGarcia_FA.pdf.txtExtracted texttext/plain21221https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/6/Garcia_FA.pdf.txt6aa399c071ef742ced14069639aed9a2MD56false2092-09-23Garcia_FA_Ficha.pdf.txtGarcia_FA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/9/Garcia_FA_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALGarcia_FA.pdfGarcia_FA.pdfapplication/pdf212935https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/3/Garcia_FA.pdf6c3b0a52a15868c8dae903edd3e49287MD53true2092-09-23Garcia_FA.docxGarcia_FA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document46943https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/4/Garcia_FA.docxc15517ad0141ffecbe138692fc022194MD54false2092-09-23Garcia_FA_Ficha.pdfGarcia_FA_Ficha.pdfapplication/pdf1141881https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/5/Garcia_FA_Ficha.pdf86e942ee627c8ee749da8fa88d45deb5MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661096/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661096oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6610962025-07-19 21:39:17.319Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.0632
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).