Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos. Para ello, se realizó una revisión de literatura previa centrada en las variables y categoría como referencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Fernández, Ana Camila, Morán Aparicio, Reyna Beatriz Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661096
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Calidad de experiencia
Satisfacción del turista y museos virtuales de Perú
Service quality
Experience quality
Tourist satisfaction and virtual reality of Peruvian museums
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos. Para ello, se realizó una revisión de literatura previa centrada en las variables y categoría como referencia de la relación de dichas variables en contextos diferentes. Además, se desarrollará una investigación basada en recolectar información de manera cuantitativa centrada en encuestar online a 400 personas que hayan navegado en el espacio digital de los museos virtuales en el Perú. Los resultados del estudio tendrán un análisis de modelo de ecuación estructural (SEM) a través del programa Smart PLS.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).