Marketplace para compradores no nativos de Gamarra

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se elaboró un plan de implementación de un Marketplace que pueda identificar personas que desconocen la oferta brindada por comercios en el Emporio Comercial de Gamarra, y que además quieren satisfacer su demanda por prendas de calidad a un precio justo. En lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Loo Cuya, Fabiola Magaly, Lujan Terry, Hector Renzo, Vasquez Flores, Pedro Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/671736
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/671736
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hiperpersonalización
Marketplace
Plataforma digital
Tecnologías de reconocimiento de imágenes
Transformación digital
Transacciones virtuales
Hyper personalization
Digital platform
Digital transformation
Image Recognition technologies
Virtual transactions
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_b19fb9f3f7b3de8a2599915b9e1bfb91
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/671736
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketplace para compradores no nativos de Gamarra
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Marketplace for non-native buyers of Gamarra
title Marketplace para compradores no nativos de Gamarra
spellingShingle Marketplace para compradores no nativos de Gamarra
Loo Cuya, Fabiola Magaly
Hiperpersonalización
Marketplace
Plataforma digital
Tecnologías de reconocimiento de imágenes
Transformación digital
Transacciones virtuales
Hyper personalization
Digital platform
Digital transformation
Marketplace
Image Recognition technologies
Virtual transactions
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketplace para compradores no nativos de Gamarra
title_full Marketplace para compradores no nativos de Gamarra
title_fullStr Marketplace para compradores no nativos de Gamarra
title_full_unstemmed Marketplace para compradores no nativos de Gamarra
title_sort Marketplace para compradores no nativos de Gamarra
author Loo Cuya, Fabiola Magaly
author_facet Loo Cuya, Fabiola Magaly
Lujan Terry, Hector Renzo
Vasquez Flores, Pedro Manuel
author_role author
author2 Lujan Terry, Hector Renzo
Vasquez Flores, Pedro Manuel
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrientos Padilla, Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Loo Cuya, Fabiola Magaly
Lujan Terry, Hector Renzo
Vasquez Flores, Pedro Manuel
dc.subject.none.fl_str_mv Hiperpersonalización
Marketplace
Plataforma digital
Tecnologías de reconocimiento de imágenes
Transformación digital
Transacciones virtuales
Hyper personalization
Digital platform
Digital transformation
Marketplace
Image Recognition technologies
Virtual transactions
topic Hiperpersonalización
Marketplace
Plataforma digital
Tecnologías de reconocimiento de imágenes
Transformación digital
Transacciones virtuales
Hyper personalization
Digital platform
Digital transformation
Marketplace
Image Recognition technologies
Virtual transactions
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación se elaboró un plan de implementación de un Marketplace que pueda identificar personas que desconocen la oferta brindada por comercios en el Emporio Comercial de Gamarra, y que además quieren satisfacer su demanda por prendas de calidad a un precio justo. En los últimos años se ha presentado un crecimiento en las transacciones virtuales de compra de vestimenta y este trabajo de investigación propone la creación de un producto que pueda aprovechar este nicho de mercado que todavía no se ha atendido totalmente. Además, se propone implementar un producto que facilite una plataforma digital entre las dos partes (clientes y empresas), la hiperpersonalización, tecnologías de reconocimiento de imágenes para mejorar la experiencia de usuario, y propiciar los primeros pasos para la transformación digital de las organizaciones en el Emporio Comercial de Gamarra, también se considera la implementación de estrategias de marketing que incluyan ofertas, descuentos y promociones especiales. Esto puede atraer a nuevos clientes y fomentar la lealtad entre los compradores habituales.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-24T18:04:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-24T18:04:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/671736
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/671736
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/18/V%c3%a1squez_FP.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/10/V%c3%a1squez_FP_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/12/V%c3%a1squez_FP_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/14/V%c3%a1squez_FP_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/17/V%c3%a1squez_FP.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/6/V%c3%a1squez_FP.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/9/V%c3%a1squez_FP_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/11/V%c3%a1squez_FP_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/13/V%c3%a1squez_FP_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/15/V%c3%a1squez_FP.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/3/V%c3%a1squez_FP_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/4/V%c3%a1squez_FP_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/5/V%c3%a1squez_FP_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/16/V%c3%a1squez_FP.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv dd8b422c9909847f3a51af34b811fdd4
603b2eeca6833ddd08a052af8074d4ca
5f22cac60b265092045ca7043a3dbf36
c47012c322781a4cd527201b5228012b
00a57f218e01d3db4729d2a6de875fbd
ba4384af340c1b8e84977872ca8b8b1d
76e611645519e7f120dfd79d4c553c16
7c03192055b3e5c7cc81ad9b68073916
815ba0486cf560f2ea2fcf9f76c3d281
f4a504b775669842b0269d1f57c6b02c
26f7c94aba36083bbb60343677b6f70c
f4e6dc735555ab68fbb55df642a20b86
fe8ef69c656626471dd5d3400555fd81
c4bffb0fa4dd4b7edb42d1a1a97be495
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545815498555392
spelling 8ae1895e11d12e88f0231b0229dfc37fBarrientos Padilla, Alfredo22d471458e695fa2bc48c4bf7d40776c5006b8670c204583777a217d756f6f8026f300a8f2123bb09b9f18b586c002c3838443300Loo Cuya, Fabiola MagalyLujan Terry, Hector RenzoVasquez Flores, Pedro Manuel2024-01-24T18:04:56Z2024-01-24T18:04:56Z2023-11-28http://hdl.handle.net/10757/671736000000012196144XEn el presente trabajo de investigación se elaboró un plan de implementación de un Marketplace que pueda identificar personas que desconocen la oferta brindada por comercios en el Emporio Comercial de Gamarra, y que además quieren satisfacer su demanda por prendas de calidad a un precio justo. En los últimos años se ha presentado un crecimiento en las transacciones virtuales de compra de vestimenta y este trabajo de investigación propone la creación de un producto que pueda aprovechar este nicho de mercado que todavía no se ha atendido totalmente. Además, se propone implementar un producto que facilite una plataforma digital entre las dos partes (clientes y empresas), la hiperpersonalización, tecnologías de reconocimiento de imágenes para mejorar la experiencia de usuario, y propiciar los primeros pasos para la transformación digital de las organizaciones en el Emporio Comercial de Gamarra, también se considera la implementación de estrategias de marketing que incluyan ofertas, descuentos y promociones especiales. Esto puede atraer a nuevos clientes y fomentar la lealtad entre los compradores habituales.In this academic research, an implementation plan for a Marketplace was developed which can identify and link new customers, who are unaware of the offer provided by businesses, with the Gamarra Commercial Emporium. This new niche also wants to satisfy their demand for quality clothing at a fair price. In recent years there has been growth in virtual clothing purchasing transactions and this academic research proposes the creation of a platform that can take advantage of this market niche that has not yet been fully served. In addition, it is proposed to implement a product that facilitates a digital platform between the two parties (customers and businesses), Hyper-personalization and image recognition technologies to improve user experience, promoting the first steps for the digital transformation of organizations in the Gamarra Commercial Emporium, and also considers the implementation of marketing strategies that include offers, discounts and special promotions. This can engage new customers and build loyalty among regular buyers.Trabajo de investigaciónODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCHiperpersonalizaciónMarketplacePlataforma digitalTecnologías de reconocimiento de imágenesTransformación digitalTransacciones virtualesHyper personalizationDigital platformDigital transformationMarketplaceImage Recognition technologiesVirtual transactionshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketplace para compradores no nativos de GamarraMarketplace for non-native buyers of Gamarrainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaMaestría en Transformación Digital de NegociosMaestro en Transformación Digital de Negocios2024-01-24T20:10:56Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-0029-491340441026https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413997Hurtado Bailetti, Juan AlonsoChipoco Quevedo, Mario JavierBruno Crousillat, Giuliana458161847414730743406381CONVERTED2_3889692Vásquez_FP.pdfVásquez_FP.pdfapplication/pdf3421534https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/18/V%c3%a1squez_FP.pdfdd8b422c9909847f3a51af34b811fdd4MD518falseCONVERTED2_3887473THUMBNAILVásquez_FP_Fichaautorizacion.pdf.jpgVásquez_FP_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26111https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/10/V%c3%a1squez_FP_Fichaautorizacion.pdf.jpg603b2eeca6833ddd08a052af8074d4caMD510falseVásquez_FP_Reportesimilitud.pdf.jpgVásquez_FP_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30999https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/12/V%c3%a1squez_FP_Reportesimilitud.pdf.jpg5f22cac60b265092045ca7043a3dbf36MD512falseVásquez_FP_Actasimilitud.pdf.jpgVásquez_FP_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41134https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/14/V%c3%a1squez_FP_Actasimilitud.pdf.jpgc47012c322781a4cd527201b5228012bMD514falseVásquez_FP.pdf.jpgVásquez_FP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34444https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/17/V%c3%a1squez_FP.pdf.jpg00a57f218e01d3db4729d2a6de875fbdMD517falseTEXTVásquez_FP.pdf.txtVásquez_FP.pdf.txtExtracted texttext/plain163309https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/6/V%c3%a1squez_FP.pdf.txtba4384af340c1b8e84977872ca8b8b1dMD56falseVásquez_FP_Fichaautorizacion.pdf.txtVásquez_FP_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2764https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/9/V%c3%a1squez_FP_Fichaautorizacion.pdf.txt76e611645519e7f120dfd79d4c553c16MD59falseVásquez_FP_Reportesimilitud.pdf.txtVásquez_FP_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain4983https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/11/V%c3%a1squez_FP_Reportesimilitud.pdf.txt7c03192055b3e5c7cc81ad9b68073916MD511falseVásquez_FP_Actasimilitud.pdf.txtVásquez_FP_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1214https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/13/V%c3%a1squez_FP_Actasimilitud.pdf.txt815ba0486cf560f2ea2fcf9f76c3d281MD513falseORIGINALVásquez_FP.pdfVásquez_FP.pdfapplication/pdf4678591https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/15/V%c3%a1squez_FP.pdff4a504b775669842b0269d1f57c6b02cMD515trueVásquez_FP_Fichaautorizacion.pdfVásquez_FP_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf362842https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/3/V%c3%a1squez_FP_Fichaautorizacion.pdf26f7c94aba36083bbb60343677b6f70cMD53falseVásquez_FP_Reportesimilitud.pdfVásquez_FP_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf16063600https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/4/V%c3%a1squez_FP_Reportesimilitud.pdff4e6dc735555ab68fbb55df642a20b86MD54falseVásquez_FP_Actasimilitud.pdfVásquez_FP_Actasimilitud.pdfapplication/pdf122347https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/5/V%c3%a1squez_FP_Actasimilitud.pdffe8ef69c656626471dd5d3400555fd81MD55falseVásquez_FP.docxVásquez_FP.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6081904https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671736/16/V%c3%a1squez_FP.docxc4bffb0fa4dd4b7edb42d1a1a97be495MD516false10757/671736oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6717362024-08-14 21:03:22.044Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).