Counselling - ED158 - 202102

Descripción del Articulo

En tu vida profesional como docente y gestor educativo se presentará constantemente la oportunidad y necesidad de aconsejar y orientar a otras personas en su desarrollo personal. Estudiantes, familiares, profesionales a tu cargo y otros agentes educativos se beneficiarán de tu consejo y guía a parti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Berckemeyer De Tezanos Pinto, Felipe Martin
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662751
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ED158
Descripción
Sumario:En tu vida profesional como docente y gestor educativo se presentará constantemente la oportunidad y necesidad de aconsejar y orientar a otras personas en su desarrollo personal. Estudiantes, familiares, profesionales a tu cargo y otros agentes educativos se beneficiarán de tu consejo y guía a partir del entendimiento de su realidad, la aplicación de técnicas adecuadas de entrevista y la dirección hacia escenarios de desarrollo integral de la persona. El curso Counseling tiene como propósito brindar herramientas de consejería en el contexto educativo, aplicadas en los ámbitos del desarrollo personal social (curso del VII ciclo) del estudiante, desarrollo de equipos de trabajo profesionales multidisciplinarios, trabajo con padres de familia y otros agentes educativos. Se trata de un curso de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del cuarto año, que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral, Pensamiento Crítico y Ciudadanía, y la competencia específica de Cultura y Clima Organizacional (todas ellas en nivel 3).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).