Counselling - ED158 - 202301
Descripción del Articulo
En tu vida profesional como docente y gestor educativo se presentará constantemente la oportunidad y necesidad de aconsejar y orientar a otras personas en su desarrollo personal. Estudiantes, familiares, profesionales a tu cargo y otros agentes educativos se beneficiarán de tu consejo y guía a parti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678452 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678452 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | ED158 |
Sumario: | En tu vida profesional como docente y gestor educativo se presentará constantemente la oportunidad y necesidad de aconsejar y orientar a otras personas en su desarrollo personal. Estudiantes, familiares, profesionales a tu cargo y otros agentes educativos se beneficiarán de tu consejo y guía a partir del entendimiento de su realidad, la aplicación de técnicas adecuadas de entrevista y la dirección hacia escenarios de desarrollo integral de la persona. El curso Counseling tiene como propósito brindar herramientas de consejería en el contexto educativo, aplicadas en los ámbitos de la tutoría y orientación del estudiante, desarrollo de equipos de trabajo profesionales multidisciplinarios, trabajo con padres de familia y otros agentes educativos. Se trata de un curso de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del cuarto año, que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral, Manejo de la Información y Pensamiento Crítico, Ciudadanía, y la competencia específica de Cultura y Clima Organizacional (todas ellas en nivel 3). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).